| Lie To Me (Mienteme) | |
|
+45ali_pollito kth alouquadark Xue Hai Princess_alone wendizz oO_Sakura_Oo Abzyy Hyo Mary Han yuki18 Diana Phantonville anggielitix Magri andre27xl mordk jamarely Ange Min LilianFlowers Mina_love Genesis Delgado Shin.Ha.Won Briiz elianamilbia Arianna Yuki_ hana87 kotoko asesino_real Rim parvy Kamira 2010makino Eris9 Jesiho liza_51292 javi_tb yunceo tathicolombia viribamba24 mara Ran LiizLoove karuchevez chato byakuya Karen 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
2010makino Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 38 Localización : soñando con mis oppas
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 19, 2011 5:44 pm | |
| - parvy escribió:
- karen! me has dejado al menos mas tranquila pero con mas ganas de verla que nunca! me encantaron las imagenes!! no se como lo haces! jajaja te contratare para seguir personas!! jajajajjaj besos y muchas bendiciones! y que sigas encontrando piezas de este puzzle! jajaj
jajajajajajaajjajaj... siiiii amiga te contrataremos como detective privado joasjoasjoasjoas.................. | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| |
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 20, 2011 11:12 am | |
| Que alivio al ver que siguen juntos y divertiendose! | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 20, 2011 1:36 pm | |
| jajajaajaj me la paso vagando en toda la red!!! mi desesperacion es grande!!!! jajaja bueno ya vieron los previos que puso Yuuko en Face de Doramaniacas??? y pues las imagenes que puse son del cap 13 - Spoiler:
y lo mas seguro es que... en el 10 la ahora bruja de la tia habla con ella no lo he visto completo pero ella tiene que salir con la prensa a decir me imagino que no sale con KJ! y obviamente ella se encuentra desolada y llorosa! y como no si todo iba tan bien...pues el 14 parece que despues de enterarse KJ va en busca de AJ! y decide gritar a medio centro de Seul que los dos estan saliendo (?) esta vez esperare los subs xD!!! igual si me entero de algo les traigo info ^_^ yeei
Última edición por Karen el Lun Jun 20, 2011 9:33 pm, editado 2 veces | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| |
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 21, 2011 3:01 pm | |
| jajajajaajaj siii yo tambien pero am no pude! hahahaha ahora si no entendi ni piooo! dios solo tengo que decir - Spoiler:
no se a donde quiere llegar este nuevo ecritor! el final del 14 fue muy....mas problemas a 2 cap del fin!?!?!?!?! waaaa necesito saber que le dijeron en su llamada!!!! solo se: esto del fin....resulta que AJ llega a la fiesta donde esta toda la crema y nata todo por el contrato firmado con chen siii ya firmo jejeje....la esposa de este la abraza y toda linda....y la tia la ve con ojos de fuego....y se le acerca un tipo, periodista, y segun lo que he leido en algunos spoilers....es que ese tipo le dice que que se siente ser la cenicienta y segun KJ le dice, mas bien ella me hace ser el principe *O* (lo amo) luego recibe una llamada AJ que la deja asi o mas asustada, confundida, triste, de todo! tanto que sale corriendo y tira las figuras de hielo y queda sin zapatillas....aigooooo y no deja de decir lo siento...se levanta y sale corriendo, KJ va tras ella se quedan parados y ella nuevamente corre....ese es el fin Aigoooo comienzo a odiar al nuevo escritor...si bien hay amor si sigue habiendo mucho amor y buenos tratos de KJ
ya se viene el fin...extrañare a estos dos y espero de verdad que me den o minimo un buen beso o ya de plano lo que mas deseo!!! siiii! la escena hot! xDDDD pero lo mas importante!!! siiii....que el final sea bueno!!! | |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 21, 2011 4:06 pm | |
| Maaaa ya sabía que nos darian unos capitulos amargos u.u Ya quiero que todo acabe bien Wiiiii | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 21, 2011 8:05 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAHHHH kiero subtitulooooos!!! y keda tan pokito, siento k paso muy rapido u.u | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| |
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 22, 2011 1:07 am | |
| no puede quedar ahi el 13!!! noo!! kiero el 14 subtitulado lo antes posible!! aaa... ke digo.. lo vere asi no mas!! aaaaaaaa!! | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 22, 2011 1:10 am | |
| parvy te necesito en FB ahoraaaaaaaa!!!! aaaaaaaaaaaaaaah!! como queda asi!! necesito mis subs!!! | |
|
| |
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 22, 2011 1:13 am | |
| - javi_tb escribió:
- parvy te necesito en FB ahoraaaaaaaa!!!! aaaaaaaaaaaaaaah!! como queda asi!! necesito mis subs!!!
yaaaaaaaaaaaaa estoy!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 22, 2011 2:36 pm | |
| Dias de que no me daba la vuelta no me da tiempo fatal, dios acabo de terminar el 13, esperare los sub del 14, pero el preview me dejo con corazones en los ojos dios como puede ser tan lindo.... y tus spolier Karen me ponen aun mas nerviosa, no pudo esperar no quiero esperas no lo soporto... | |
|
| |
mordk Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 22/06/2011 Localización : doramalandia, aunque aveces me la paso mas en oppalandia ♥
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 22, 2011 3:04 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]habia dicho que no me hiba ver lie to me hasta que no estuviera completo, pero no puede cai en la tentacion jejeje, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pero esta bueno, ahhh anoche me vi el beso y oh por dios, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaja todos bañados en cocacola.... mmmm yo tambien quiero una cocacola asi jejeje.. mordk [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
andre27xl Para ti, todos son chinos
Mensajes : 13 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 32 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 22, 2011 10:21 pm | |
| hola chicas!!!! aun no veo los caps de esta semana.... buuuuuuuuu aunq ya he visto todos los demás... jejeje y ya están subs creo q este fin me pondré a ello xD me encanta la pareja... me parece que él es muy tierno con ella espero q al final ella pueda decir q no es una mentira q él es su esposooooooooooooo xD aunq me da trsiteza por el hermano... me parece tan lindo... bueno, yo lo cuido jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 23, 2011 2:23 am | |
| aaaaa!! y ahora esperar la semana final!!! tanta espera, sufrri por que viki no me funcionaba!! hasta pense en no verlo! pero al final lo vi!! y kede como OMG!! como queda asi!! espero que tenga un buen final! | |
|
| |
yunceo Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 36 Localización : san salvador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 23, 2011 9:46 am | |
| amo este dorama ya falta poco que lastima no quiero que se acabe | |
|
| |
yunceo Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 36 Localización : san salvador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 23, 2011 9:47 am | |
| | |
|
| |
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 23, 2011 11:33 am | |
| Je, apenas he visto hasta el capitulo 8, pero estoy enganchadisima, necesito paciencia, mucha paciencia para no desesperarme... | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 23, 2011 9:56 pm | |
| -------------------------------------------------------Que de de nuevo enviciada-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Quede de nuevo enviciada--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que de de nuevo enviciada-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Quede de nuevo enviciada-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Que de de nuevo enviciada-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Quede de nuevo enviciada------------------------------------------------------ -------------------------------------------------------Que de de nuevo enviciada-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Quede de nuevo enviciada------------------------------------------------------ | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 24, 2011 12:44 pm | |
| jajaja si muy bueno!!! ya por fin esta semana concluye! T_T aunque ando calmando mis ansias con dramas que aun no veía jejeje como YAB... pero hoy vagando pues me encontre con que...ya salieron los previos!!! (escritos) es un micro resumen - Spoiler:
resulta que para el 15!!!!! tenemos que si efectivamente es retirada de su cargo, KJ va tras ella y la consuela! resulta despues de AJ pasa un examen y tanto KJ como sus compañeros la ayudan a que sea nuevamente puesta en su cargo! ya que lo que mas destacaba de AJ era la sinceridad y empeño que ponia en su trabajo asi que la ayudan... eso es en pocas palabras algo que pasara en el 15
ahora el 16!
bueno alguien por las paginas de face hechas para el drama anda diciendo que AJ esta embarazada....ok pues no no se si leyo mal el previo o le dijeron mal....pero AJ no es la que esta en cinta...si no que es So Ran quien visita al ginecologo y se toca su pansita....aunque cuando vuelve a su casa se encuentra que las cosas de JB (su marido) no estan y deja una nota!!! pobre so raaan!!
y segun AJ vuelve nuevamente a ser official....y creo que (sr, escritor que se piensa!!!) se separan AJ y KJ por algunos meses....(no entiendo porque!!! osea y en el cap 16!! pfff por dios! que escritor) se ven (el esta con ropas de golf) pero KJ se tiene que ir pues tiene trabajo que realizar y AJ lo deja ir....
si eso es todo lo que ha salido!!! quiero pensar que no dan mucha info pues ya son epis finales...pero de verdad solo deseo que haya un buen final hahaha y tambien me entere!!! que - Spoiler:
siiii hay una escena con ice-cream....segun lo que lei, es que estaran comiendo un helado y de alli se vendra una escena dulce, tierna y desbordadora de amor! OMG! ahora tendremos el Ice-cream-kiss???
| |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 24, 2011 2:30 pm | |
| hooooooooooooo!!!!! kiero ver luego! y presiento que llorare en los minutos finales!! aaaaa | |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 24, 2011 3:08 pm | |
| Wuajajajajaja ICE-Cream Kiss!!!!! ajajajajaja
Ya quiero que llegue los capis finales ^^
| |
|
| |
Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 24, 2011 3:09 pm | |
| Voy en el Cap 10 u.u quiero tomarlo con calma porque no quiero que se termine U.U | |
|
| |
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) | |
| |
|
| |
| Lie To Me (Mienteme) | |
|