| Lie To Me (Mienteme) | |
|
+45ali_pollito kth alouquadark Xue Hai Princess_alone wendizz oO_Sakura_Oo Abzyy Hyo Mary Han yuki18 Diana Phantonville anggielitix Magri andre27xl mordk jamarely Ange Min LilianFlowers Mina_love Genesis Delgado Shin.Ha.Won Briiz elianamilbia Arianna Yuki_ hana87 kotoko asesino_real Rim parvy Kamira 2010makino Eris9 Jesiho liza_51292 javi_tb yunceo tathicolombia viribamba24 mara Ran LiizLoove karuchevez chato byakuya Karen 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:37 pm | |
| Javi!!! yo ya estoy frustrada desde ahorita por como se porta!!!!!!!! *de nda Liza! como les digo...aqui les dejare medicina (spoilers) muuuy seguido | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 1:39 pm | |
| esto es como volver a los delirios por playfull kiss!!! | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 2:13 pm | |
| cierto!!!!! hahahaha aun recuerdo eso!!! hahahaha | |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 3:02 pm | |
| Ajajajaja aich, por que nos dejan así ¬¬ Tenemos que puro ir a a esa tipa ¬¬ ich xD Aaaa esto se pone emocionante ^^ jojojo - Spoiler:
Uta y el hermano pequeño siempre sale perdiendo
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 3:14 pm | |
| hahahahah cierto Ran!!! - Spoiler:
sera que estos dos siempre se enamoraran de la misma chica!!!! waaaa pero como que Sang Hee ya se las huele de que su hermano y Ah Jung algo se traen....o por lo menos ya se dio cuenta que AJ quiere algo con su hermano
| |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 3:28 pm | |
| Tanto spolier me tiene loca, pero feliz, stoy igual que ustedes necesito ver el ep 9 lo necesito, pero lo vere con sub en esp, asi que sere paciente, les digo este drama me trae tan viejos y lindos recuerdos, no se a ustedes pero a mi la historia me recuerda mucho a mi adorable sam soon, aja, en todo caso: - Spoiler:
Desde el primer momento en que vi a la Yoon Joo esa supe que me iba a caer mal con su carita de mosca muerta el prota me tiene bien enojada como puede ser tan mamaracho, besarla de forma tan hot *perversión* y dejarla como maseta, lo odio, espero que recupere mi amor por el pero lo tendra dificil, y con esos spolier me muero del coraje verla llorando de esa forma y decir que esta bien, Dios hasta mi corazon duelo, definitivamente no esta bien, son 16 cap ya vamos por el 9 espero que mejore aun mas con el paso de los cap...
: nos seguimos leyendo gracias por los spolier.... me voy a comentar a city hunter... | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 3:44 pm | |
| jajajaj sii!! yo ansiosa por los subs!! muero por saber tooooodo lo que se decian! y luego sacar mis conclusiones xD - Spoiler:
hahah esa hahaha mugre vieja! pienso en ella y luego luego me dan ganas de hasta que le queden los cachetes rojos XD...ok no...hay no no quiero ni pensar que le dirá a nuestra pobre Ah Jung! para que la haga llorar de esa manera! hahah de verdad que como la han hecho sufrir y apenas va el 9! no qiero ni pensar lo que viene!!!
| |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 4:29 pm | |
| Ajajajajajaja - Spoiler:
Sip sip, pienso lo mismo.......ya huele que algo se traen.....pobre llegará tarde de nuevo xD (que mala soy ).......Pero ahora también hay que ir a golpear a este leso, por no decidirse ¬¬
| |
|
| |
Eris9 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 5:08 pm | |
| Wow!!! ya me vi el ep 9!! me dejo jajajajaja ya se esta poniendo celoso KJ jajajaja muero por ver mañana el 10!! y morir otra semana mas ojala lo pasaran de lunes a viernes es mucha la espera jajajajaja gracias por los spoiler | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 5:13 pm | |
| yo aun no lo veo espero los sub de viki pero lo vere mañana porque ya hoy no tengo chance jejejejeje | |
|
| |
2010makino Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 38 Localización : soñando con mis oppas
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 6:40 pm | |
| ay chicas ya vi el cap 9 sin subs pero con estos spoilers ya me kedo mas clarita la pelicula... toy k muero por el 10 | |
|
| |
Kamira Para ti, todos son chinos
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 34 Localización : Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 6:59 pm | |
| omoooooooooooooo otokeee waaa moriii le toca sufrir a ki joon muajjajajjaja quiero el episodio 10 veremos celos y tristeza de sang hee y para varia YJ que no quiere darse por vencidaaaa egoistaa la quiero golpear w.w | |
|
| |
liza_51292 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 7:10 pm | |
| Por fa vuelvan a subir el preview del cap 10!!!! es que lo suprimieron... :'( | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 7:12 pm | |
| les dejo el link de viki!! - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
|
| |
liza_51292 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 7:17 pm | |
| Mil gracias!!!! Estaré esperando el cap 10!!! este drama está muy emocionante!!!! ____________ waa ya lo vi!! me encantó el final... me meuro por el 10 :S me choca tener que esperar tanto!! ______________ como para a que hora esta el 10? :S
Última edición por Karen el Lun Jun 06, 2011 11:48 pm, editado 1 vez (Razón : 2ble post) | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 06, 2011 11:50 pm | |
| pues a las 7:55am hora mex sale el drama en corea....por la SBS en la primera pag estan links de la pag oficial ya nada mas hasta arriba le dan clic en TV y wala se ve el capi....pero si nu lo pueden ver a esa hora....entonces como mas o menos a las 11am o antes cuelgan el capi sin subs en Todou o en dramacrazy.net ________________ Gracias a las chicas de FB de Lie To Me!!!!! mas spoilers! - Spoiler:
Preview 10: Dialogo KJ y AJ KJ: Dices que se acabó y sin embargo sigues apareciendo! ¿Son tus excusas de trabajo ? (estupido!!! ok...mis nervios se han alterado perdon) AJ: No te preocupes ! No me verás, nunca más! (sera que si se va a Canada! ojala que si y sufra peor que una cucaracha patas arriba!) ...... Dialogo KJ y YJ YJ: entiendo que tus sentimientos pueden cambiar KJ: No estoy dudando YJ: no, tú esta así, porque yo no estaba aquí! (estupida! perdon otra vez! pero la odio!!!!!! hahahaha) Manager Park: No te limites a mirar el pasado de los ultimos 3 años Hyun Ki Joon. Mira al actual Hyun Ki Joon. (asi se habla y olvide esa bruja hija de..... aish) Sang Hee a sí mismo SH: No puede ser esta vez.. Realmente no puede estar sucediendo esto otra vez. ¿No? (haha ya se dio cuenta que los dos pedalean la misma bicicleta!!!) Tía de KJ- R: El matrimonio. Digamos que tú ya no puede esperar mas. (WTF? sera acaso que ahora la tia apoya esa relacion??) KJ: Vamos a hablar de eso entre nosotros. (idiota! has algo bueno ya!) YJ a AJ- YJ: Ki Joon oppa y yo nos vamos a casar. Me imaginé que deberias saberlo por mí misma, ¡Ah Jung-ssi. ( esta desgraciaaaa ...ya decia yo! por eso lloraba tando mi Ah Jung!!! quiero ir a ahorcarla!!!!) AJ KJ- AJ: Me gustas. Estoy diciéndotelo ahora… me gustas. ( aw sii pero lo dira antes cuando se la lleva al principio del capi!!!) el final estoy 100% segura que nos dejaran a Ah Jung llendose de corea! Yoon Joo! recontraoficialmente te odio! y Ki Joon! haber si ya haces algo!!!!!!!
Última edición por Karen el Mar Jun 07, 2011 12:13 am, editado 1 vez (Razón : hahahaha SPOILERS SPOILERS!) | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 12:24 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver el 9 y de leer tus spoilers Karen y quede mas que histérica denuevo!!!!
- Spoiler:
odio a Yoon Joo y pase todo el episodio con ambivalencia hacia Ki Joon!!! aaaaahh!!! quiero que sufra mucho él!! mas lo que ha hecho llorar a la pobre Ah Jung!!!!
| |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| |
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 8:51 am | |
| yo mi enojo no se puede ir!....aun esta al aire el 10!!!! espero que lo suban rapido o pueda leer algun recapitulo!!! mi furia contra esa Yoon Joo es incontenible! hasta dolor estomacal ya me dio *esperemos tranquilas parvy y javi!! que el 10 seguro nos derramara la bilis ________________________ Ya tengo info de lo que sucedió en el 10!!!! (abstenerse de leer si quieren ver el cap con subs xDDD) Tambien gracias a: Koalaplayground - Spoiler:
Como se los dije, Ki Joon se rapta a nuestra Ah Jung! y el nuevo pretendiente osease el hermano Sang Hee no los ve, pero el personal y demas si!!!! ( haha me encanto que la tomara de la mano y no la soltara ) Bueno pues su parada es el rio Han! donde Ki joon le dice de cosas! que porque siempre donde esta el haha ya saben sobre las tantas coincidencias del destino....Pero nuestra amada prota le dice que ni se preocupe que ya no la volverá a ver! Pero que creeen! es golpeada por una pelota!!!!! OMG! de verdad hubiera preferido no se un empujón o algo pero una pelota!!! ps si se cae y estalla en llanto (gracias por seguir haciendola llorar Ki Joon!) y pues se acerca el cerebro de paleta y le dice que si esta bien? haha pero nuestra prota le confieza su sentir! siii le dice que le gusta!!!! hahaha muero por saber que mas decian!!!!) Aunque la chica koala dice que el le comenta a AJ que esta feliz por que ella abrio su mente y quiere terminar con YJ pero no quiere lastimarla ni tampoco que AJ se sienta igual (lastimada) de esto no se...igual esperemos subs xD Luego sale la bruja! hahah pensando! yo creo planeando lo que hara ¬¬ despues imagino que su papa de AJ le pregunta sobre la cita....igual no creo que diga lo que paso xD Hahahah la bruja no se si busca aliados! pero va a ver al Manager Park!!! ash mugre vieja! la odio con ganas de picarle los ojos! luego se encuentran!!! si YJ y AJ y la bruja esa tiene el descaro de saludarla!!! aish!!! luego la manager llama a KJ y le grita algo (ok siento frustración no saber que!!!!)pero segun koala dice que la manager le comenta que no vuelva a hace 3 años!.... Luego no se que demonios le dice YJ a KJ! y viceversa! ella termina llorando.....aigooo mugre vieja ya perdio su tiempo!!! ahora es el tiempo de Ah Jung!!! pues se buscan el nuevo pretendiente osea el hermano SH y AJ y le da un tierno peluchin!! hahaha parece que de nuevo le toca sufrir al pobre! de verdad agarrenme porque voy a matarla! la hija de su se pone el anillo que le dio KJ hace años!!!! siii vieja desgracida! y lo peor no es eso! se va a ver a la tia! y le dice que ella y KJ se tienen que casar ya!!!! de verdad la bilis se me derrama con esta tipa! aunque la tia parece desconcertada ...subs!!! vengan a mi!!!!! ps luego la tia va a verse con JK...quiero subs!!! hahahahaha pero se viene otra cosa peor!!!! esa hija de suuu va a ver a Ah Jung!!!!! siiiii y lleva el aniño! ¬¬ la odio! y que creen que dice! que se va a casar con ella! osea!!! esta perdio la nocion del tiempo o que!!! hahahah la odio! y pues obviamente nuestra Ah Jung! llora! y se siente peor que un pez sin agua! y le habla a KJ! quiero saber que le dijo!!!!! pero por su cara de paleta no fue muy bueno! segun mi consentido blog koala! Ki joon la busca para decirle que es un mal entendido pero hay viene lo peor....Sang Hee los ve! y hahahaha entra a pregunta del millon....sera que una vez mas la chica que le gusta a uno termina gustandole al hermano??? pobesitos!! los sang hee se siente fatal y como no si nuevamente se repite la historia solo espero que KJ ahora si no la deje por complacer al hermano ¬¬ Bueno y termino con el final!!!!!! Estan en el Gold Resort con el ministro de cultura y toda la multitud, haha pues el presidente de Shanghai se presenta!!!!!!!!!! ella ta como loca y le dice a KJ que seguira la mentria....pues el presisdente le pregunta sobre el matrimonio y a Ah Jung no le queda de otra que seguir con la mentira y le dice que estan casados y la la laa pues luego Ki Joon se acerca y tadaaaaaaaa siii...les dice a todos que no, que no estan casados! WTF!!!! hahahaha Lo malo es que no dejaron preview los de SBS si hay novedad paso a comentar bien ya quiero que sea lunes! y que esten los subs xD | |
|
| |
Rim Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 1:41 pm | |
| Si me pasa lomismo ahora que lo has mencionados me has prendido la ampolleta si es muy parecida el sentimiento que me venian cuando vehia kim sam sun que buenos recuerdo y estoy desesperada esperando que do buenaaaaa lo único que siento es que el hermano menor tambien esta sintiendo cosas por ella yva ha sufrir ;( | |
|
| |
Rim Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 1:42 pm | |
| - Jesiho escribió:
- Tanto spolier me tiene loca, pero feliz, stoy igual que ustedes necesito ver el ep 9 lo necesito, pero lo vere con sub en esp, asi que sere paciente, les digo este drama me trae tan viejos y lindos recuerdos, no se a ustedes pero a mi la historia me recuerda mucho a mi adorable sam soon, aja, en todo caso:
- Spoiler:
Desde el primer momento en que vi a la Yoon Joo esa supe que me iba a caer mal con su carita de mosca muerta el prota me tiene bien enojada como puede ser tan mamaracho, besarla de forma tan hot *perversión* y dejarla como maseta, lo odio, espero que recupere mi amor por el pero lo tendra dificil, y con esos spolier me muero del coraje verla llorando de esa forma y decir que esta bien, Dios hasta mi corazon duelo, definitivamente no esta bien, son 16 cap ya vamos por el 9 espero que mejore aun mas con el paso de los cap... :
nos seguimos leyendo gracias por los spolier.... me voy a comentar a city hunter... | |
|
| |
| |
| |
asesino_real Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 2:04 pm | |
| hola.
estoy intentando ver el cap 9 y 10 pero en viki no me deja me e descargado el 9 pero necesitos los sub en esp .srt y si alguien me dice de donde puedo descargarme el 10 se lo agradecere tambien.
siento las molestias | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 2:18 pm | |
| ya vi el 9 se me ha regado la vilis... podria utilizar un sin fin de adjetivos para llamar a ese Ki Joon pero no quiero ofender la sensibilidad de nadie - Spoiler:
la Yoon Joo tiene un pedito en la cabeza como se le ocurre creer que todo es igual, aunque me da un poco de lastima pero es tan minima que la puedo olvidar, pobre Ah Jung llore cuando la vi llorar por sus cerezos, me dio tanta lastima verla así, y a la vez tanto coraje por el ya saben de quien hablo, pues la amiga resulta mas buena que mala, la pobre tan solo es una acomplejada que tenia que hacer sentir menos a los demas para sentirse bien conisgo misma pero ya se esta dando cuenta que la cosas no deben ser así, y Sang Hee me da lastima saber que le tocara sufrir otra vez por el amor, pero bueno asi es la vida, o asi son los dramas *asesino_real los sub en esp del cap 9 los bajas desde aquí, hay tambien esta el ep 10 y supongo que pronto postean los sub del 10... | |
|
| |
asesino_real Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 2:31 pm | |
| muchas gracias y siento las molestias ^_^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) | |
| |
|
| |