| Lie To Me (Mienteme) | |
|
+45ali_pollito kth alouquadark Xue Hai Princess_alone wendizz oO_Sakura_Oo Abzyy Hyo Mary Han yuki18 Diana Phantonville anggielitix Magri andre27xl mordk jamarely Ange Min LilianFlowers Mina_love Genesis Delgado Shin.Ha.Won Briiz elianamilbia Arianna Yuki_ hana87 kotoko asesino_real Rim parvy Kamira 2010makino Eris9 Jesiho liza_51292 javi_tb yunceo tathicolombia viribamba24 mara Ran LiizLoove karuchevez chato byakuya Karen 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki18 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 25, 2011 3:36 am | |
| cada vez me sorprende más esta serie vaya telaaa !! | |
|
| |
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 25, 2011 8:49 pm | |
| alguien sabe donde puedo ver los capitulos 13 y 14, esq viki se me traba mucho u.u | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 25, 2011 10:47 pm | |
| - Diana Phantonville escribió:
- alguien sabe donde puedo ver los capitulos 13 y 14, esq viki se me traba mucho u.u
lo que a mi me funciono con el ep de city hunter.. fue verlo como editor de subs.. te sale en modo viki antiguo | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 27, 2011 11:33 am | |
| voy a morir!!! - Spoiler:
la escena del ice no hya beso T_T y pa colmo las traducciones qe busque llegan a lo mismo!!!! el final....KJ le propone matrimonio!!!! pero AJ lo rechaza!!! y todo por una lista que hicieron de como deberia ser la esposa/o de cada uno y ella en todas las cosas que puso KJ ninguna digamos que la puede cumplir!!!
y para colmo! el cap 16...AJ se va!?!?!?!?! siiii ella esta en el aeropuerto y KJ la toma de la mano y le da un beso!!! omg! a donde se va! porque!! hahah sera que en vez de final feliz con escena hot no mas no! hahahah
aigooo haber que nos trae este final solo espero de verdad que sea bueno!! y qe me den otro besito!! si qe si | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 27, 2011 5:04 pm | |
| Me choca este suspenso! | |
|
| |
Hyo Mary Han Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 27, 2011 5:37 pm | |
| me voy a morir ya me vi en penultimo pero veo nada en especial......................y ya casi se acaba.......................porfavor q sea un final hermoxo y con un lindo y cariñoso beso............ | |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 27, 2011 7:36 pm | |
| Maaaaa ya quiero ver el final, esto de esperar!!!!! | |
|
| |
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 27, 2011 9:46 pm | |
| pues solo espero que al final no nos descepcionen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] después de tanto sufrimiento de ambos tiene minimo que ser un gran grannnnnnnnn final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 1:18 pm | |
| omg!!!!!!! ya me vi el fin!!! wooooo de verdad me gusto!!! ahora necisto urgentemente subs!!!!!!!!!
si no han visto el final y no qieren spoilearse mejor no vean el spoiler- Spoiler:
sin duda sera Lie To Me el mejor drama con besos! siii dios santo! ese ultimo beso fueee!!!! uuuf me dio envidia, me quito la respiracion! waaa! y el panorama que los adornaba uuuf! hahahahaha genial genial! y la quimica! wooo!!! de verdad genial!! las escenas que me encantaron aqui se las dejo: esta escena el la deja en el aeropuerto, la toma de la mano y le da un dulce beso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta tienen una cita doble, si con so ran y el marido, hahah y el le da un kiss: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el quiere ver la casa de su amada asi que insiste tanto que termina llevandola xD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ella queda arriba de el ya que se pelean para que no viera su tipo diario jejeje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en esta oooh si los interrumpen xDDD y el se queda esperando el besito o la escena hot? xDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ella se anima y le da un kiss mientras el estsa recostado en sus piernas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el la deja en su trabajo y la llama para darle un besito (siii muchos besos este cap): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ella decide quedarse con el collar y lo engaña, el piensa que se lo devolvió pero nooo ella puso una carta en vez de el collar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el le manda una caja de recuerdos, si le pone la cola, el helado, el jugo de tomate, el periodico donde grita que la ama! waaa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui dios como corren para verse!! hahaha me encanto!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y la escena del beso sin alliento!!! dios lo amo lo amo! diganme si estos dos no disfrutaron ese beso!!!! una secuencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
de verdad me encanto!! ahahaha y de besos no me puedo quejar hubo en todas las presentaciones! bueno bueno | |
|
| |
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 1:27 pm | |
| ooohhh!!!!! acabo de ver el final y que final, tremendo beso que le dio me gusto mucho después de tanto ir y venir porfin van a estar juntoss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ame este drama lo voy a extrañar muchooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 1:31 pm | |
| oh si viri!! qe final! y ese hombre parecía que queria comercela viva!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 1:51 pm | |
| Jujujujuuju también lo acabo de ver, saltaito, pero lo vi xD
Kyaaaaaaaaa! Me gustó!
Estaba bueno ya de ir y venir xD ajajaja
| |
|
| |
Hyo Mary Han Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 6:09 pm | |
| awwwwwww me vi el final y fue tan hermoxo.......me encantaria q hubiese especial algo asi.........la verdad estoy media traumada kekekekekekekekke ame esa pareja........y me enknto ver como el elenco es tan unido.........^^ y si en otros capitulos falto amor con el ultimo completaron los espacios ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 6:27 pm | |
| Wuajajaja si yo también lo creo Karen, sin duda tenía una cara con otras intenciones Y es que con esas caritas que colocaba aja yo caigo rendida ajajajaja | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 6:43 pm | |
| sii!!! es cara decia muchas cosas!!! hahaha decepcionada no quede!! me agrado de principio a fin!!! sobre todo por esa quimica de esos dos!!! | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 10:24 pm | |
| hermosoo el final me desperte temprano para verlo online! xD, ame el dorama, ame el ost, ame la historia y me encantaron los actores *-* | |
|
| |
Abzyy Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 28, 2011 11:28 pm | |
| YA SE TERMINO LO EXTRANO me quedo como un hueco en mi estomago (siempre pasa lo mismo cuando termino los dormas | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 29, 2011 11:01 am | |
| me levante pa verlo, y entre ingles, español logre el objetivo.... mmm siento que me faltaron cosas, muy lindo, tierno, pero me falto llorar! aaaaish! pero son tonteras mias... y la cara de el?? OMG! ella deb tener una fuerza interior muuuy grande!! lo que es yo.... para nada! jajajja | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 29, 2011 1:21 pm | |
| aun no la veo, esperare los subs pero por los buenos comentarios de ustedes espero que me guste el final, ahora me voy para city hunter que dios esta mas buena que nunca... | |
|
| |
chato byakuya Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 29, 2011 4:48 pm | |
| no me gusto el final u.u pffffff | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 29, 2011 5:54 pm | |
| mmm ya la termine.... y me falto algo!!! no se si llorar a mares o que.. pero algo le falto.. lindo y todo muy romantico pero me dejo =/ | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 29, 2011 6:00 pm | |
| Ahora que lo vi con subtitulo, creo que pienso igual, algo faltó.... Y hasta llegó ya a molestarme los último 20 minutos ¬¬ xD AH que rabia cuando me dejan los finales así, típico de un dorama koreano ajjajajaja En fin, de todas maneras me gustó Lo recalco nuevamente......amé sus caras de conquistador xD... Cuando estaba en la cama y la Ah Jung habla por celular, él se quiere hacer el sexy corriendose el chaleco wuajajaja *morí* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 29, 2011 8:48 pm | |
| Yo tampoco!!!! ajajaja Si que la hicieron con una gran fuerza de voluntad a Ah Jung xD Lo que es yo.....Muajajaja | |
|
| |
oO_Sakura_Oo Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) | |
| |
|
| |
| Lie To Me (Mienteme) | |
|