| Lie To Me (Mienteme) | |
|
+45ali_pollito kth alouquadark Xue Hai Princess_alone wendizz oO_Sakura_Oo Abzyy Hyo Mary Han yuki18 Diana Phantonville anggielitix Magri andre27xl mordk jamarely Ange Min LilianFlowers Mina_love Genesis Delgado Shin.Ha.Won Briiz elianamilbia Arianna Yuki_ hana87 kotoko asesino_real Rim parvy Kamira 2010makino Eris9 Jesiho liza_51292 javi_tb yunceo tathicolombia viribamba24 mara Ran LiizLoove karuchevez chato byakuya Karen 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 2:50 pm | |
| para nada es un gusto disfrutalo, yo el 10 lo veo hasta mañana o hasta el jueves no se la verdad... | |
|
| |
kotoko Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 3:29 pm | |
| oigan por donde lo estan viendo io estoy por el cap 6 apenas diganme en donde lo ven ???????
esta buenisimo el dorama me encanta | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 3:38 pm | |
| kotoko yo lo veo por ViKi hay ya estan el ep 7,8,9 con sub, son un equipo de traductores muy rapido... | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 9:01 pm | |
| Ay! como extrañaba el Foro!!!!! Comoi extrañaba enecontrar gente q mira lo msimo q yo al mismo tiempo... Como extrañaba comentar... Mucho esta vez no puedo hablar xq el 9 no lo vi todavia :s pero me pongo al dia y vuelvo!!!
| |
|
| |
yunceo Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 36 Localización : san salvador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 10:26 pm | |
| este dorama esta geniaaaaal! hoy vi el cap 9 y definitivamente ya kiero el 10 traducidoo *-*
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 11:54 pm | |
| | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 07, 2011 11:59 pm | |
| totalmente de acuerdo!! estoy con ansias del 10!!!! quiero subs en español! o ya de perdis ingles!!!!! hahahahahaha muero muero! Hana!! genial que ya estes aqui!! para delirar nuevamente con estos dramas que nos vuelven mas locas de lo normal! | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 8:21 am | |
| hana hola hola tiempo sin leerte,
y si con muchas ansias, pero esperare a los sub en esp, que hasta ahorita van por el 31% jejeje, asi que me voy a crear nota para best love y miss ripley que por ciento empezare a verla y les cuento... | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 2:52 pm | |
| Jesiho!!!! tanto tiempo!!!! no me leias xq me llevaba muy mal con el otro foro y me fruste y no entre mas!!! Chichis si no lo vieron el 10 ya 100% subtutulado en viki es decir ya lo vi jajajaja
Y necesito spoiler del 11 si alguien lo tiene please me lo comparteeeeeeeeeeeeee
PD: Javi esa imagen!!! me recordaste lo mucho que me gusto Antique ♥
| |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 3:46 pm | |
| Por cosas como esas es que aqui estamos de nueo Hana, y me voy director a ver ese sub esta volando super rapidos... | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 3:51 pm | |
| hahahah ya vi el 10 con subs! - Spoiler:
debo decir que esa Yoon Joo me sigue provocando dolores estomacales!! de verdad me pone mal que se contenga tanto KJ con ella! y la otra que no puede entender que su ex ya esta dejando el pasado donde se debe quedar! haha ame cuando va tras Ah Jung para explicarle que es un malentendido!! hahaha de verdad y el mensajin!!! hahahahah mori de la risa y la envidia!! porque tenia grabado en Ah Jung! haha y lo repetia muchas veces!!! jajajaja espero que pronto nos regalen un nuevo beso hahahaha o una scena hot!! omg!!! mi perversión comienza a desatarse xDDD
si encuentro algo del 11 con gusto se los pongo | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 5:12 pm | |
| ya lo vi ya lo vi gracias hana por el dato pense que iban a durar mas traduciendo pero esas chicas vuelan... - Spoiler:
lo positivo primero, amo la masculinidad de Ki Joon el prota, me gusta , tambien me gustan esas florcitas o detallitos que utiliza en la solapa del saco jijiji, me encanto el monito que Sang Hee le dio a Ah Jung, lindo el detallazo del video y el fondo en el cel, y genial como Gong Ah Jung lo devolvia una y mil veces para escuchar Ah Jung ha, jejejeje, la gerente Park esta sola que mujer y dice las cosas como tiene que ser, lo negativo: odio la falta de madures del prota, me enerva, la Yoon Joo esta oficialmente chalada para mi, no me cae nada nadita bien
ahora necesito algo del 11, y que ese par se decidan si o no? jejejeje será una semana demasiado larga apoyo la mocion de Karen necesito algo hot entre ese par | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| |
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 7:58 pm | |
| volví para hacer mis descargos!!!!
- Spoiler:
aaaaahhhhhh!! no puede haber quedado asi!!! que le van a decir al Sr Cheng!! y al ministro!!! ahhh!! por la crestaaa!!aaaah!! y lo otro Yoon Joo es una maldita zorra!!! !! como puede decirle que se van a casar!!!! !! y justo cuando yo empezaba a perdonas a Ki Joon para esto!!! aaaaaah!! ataque de histeria!!!!! !!
Necesito que sea lunes!! o algún spoiler del 11 | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| |
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 9:53 pm | |
| Bueno a ver por partes ... sigo buscando el spoiler del 11 sin exito!!! - Spoiler:
Joon Yoo se gano mi odio... el hermito me da la re lastima ... Ah Jung esa chika es mi idola me siento taaaan identificada con ella... Y apoyo la mocion escena hot please!!!!! Ella ya tiene "experiencia" jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 9:59 pm | |
| - Spoiler:
estan bien pervertidas!! jajajajajaj!! yo mas que una escena hot!! pido que ki joon se ponga los pantalones!! y deje a la otra!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 08, 2011 10:01 pm | |
| Kieren mi delirio mistico... Mi imaginacion al poder???? `Por Lie To Me hay muchas veces que me recuerda a Full House
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 09, 2011 12:29 am | |
| jajajajajajaj!!!!! hahah pues dejenme decirles queeee - Spoiler:
me contaron...no se si sea verdad! pero que si hay escena hot!!!! asi con cama y todo jajajajajaja ojala si sea cierto!!!
cualquier cosa vengo a spoilearles alimento doramaniaco! | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 09, 2011 12:51 am | |
| Yo lo unico que te digo es:
- Spoiler:
Esta en el horario de dorama con escena HOT, insisto q ella tiene experiencia... Y el dorama reeeeeeeeeeeee da para que el cap 15/16 como se acostumbra tengamos accion...
Sigo sin encontrar spoiler pero no me resigno! | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 09, 2011 10:17 am | |
| accion eso es lo que quiero soy perver hasta la medula lo declaro si por lo menos para este drama, por otro lado necesito algo del 11 pero yaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 09, 2011 10:55 am | |
| en jeju siempre pasan cosas interesantes!!!! QQ | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 09, 2011 11:25 am | |
| Lo seeeeeeeeeeee por eso me puse contenta!!! Encima filman en hotel hermosooooooooooooo q es el mismo da la casualidad q se uso en Paradise Ranch y en Kim Sam Soon
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) | |
| |
|
| |
| Lie To Me (Mienteme) | |
|