| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 28, 2010 12:53 pm | |
| jajajaaj yo lo veo el fin de semana ahora no porque sino no voy a estudiar | |
|
| |
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 1:10 pm | |
| acabo de ver el Preview..e hize muy mal poruqe ahora quiero verlo con mas ganas!T_______T que hermosos que esta el lider . la boquita que tiene cuando habla..le parto la boca de un beso :face: jajaj xD no,no seria capaz ^^ quiero cap 9 con subtitulo e.e menos mal que ya es miercoles el viernes por la noche podre verlo con sub en viikii | |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 1:34 pm | |
| jajjaja siii tienes razón menos mal que es miercoles ya..^^ viikii son un 7..!!! | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 1:46 pm | |
| si!!!! ya es miercoles!!!! - Spoiler:
bueno pues hoy qe tenia chorromil de tarea que se me ocurre verlo en vivo xD! aaah mori! qiero saber que decian!!! pero lamento decir qe la escena donde el hermano casi muere por el dolor de estomago! no me gusto!! siento qe le falto mas!! aunqe ahora quien sabe como sea con subtitulos! a lo mejor la siento mas preocupada jojojo....ese previo qe salio!! oh dios mio! se va el lider!! y cuando las amigas de Oh Ha Ni van con el lider, me imagino qe es la parte donde piensa que esta viviendo con flacucha de Hae Ra
quiero qe sea mañana!! y viernes tambien! xD!! para verlo con sub!!!! | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 5:12 pm | |
| yo tambien lo vi en vivo.... - Spoiler:
la verdad esperaba mas, mucho masss, es que le puse muchas espectativas a este ep. en la parte del hospital hubiera querido que fuese como la taiwanesa, ojala el lider la hubiera besado!!!! pero nimodo, voy a esperar a mañana ojala que este cap. que viene si este bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 6:07 pm | |
| consulta en donde lo puedo ver en vivo..??? | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 7:35 pm | |
| aaah.. tengo certamen y varios test la proxima semana.. asi que vere casi con culpa los capitulos =/ | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 7:39 pm | |
| pucha que lata...yo tengo prueba mañana y tengo que leer mucho..pero creo que no me voy a aguantar..=P
- Spoiler:
debo decir que me embarga la incertidumbre y no sé que hacer, las mariposas en mi estomago se hacen un hormigueo intenso cuando los veo i me los imagino, pero sé que falta bastante para lo que yo quiero
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 8:04 pm | |
| ahhh.. te comprendo.. esa incertidumbre es horrible!!!! | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 10:12 pm | |
| Chikas comparto la ansiedad!!!!!! Pero ver el anime me esta relajando muuuchooo!!!
Agradezco al cielo que mis parciales son dentro de 2 semanas!! jajaja
Vamos que podemos resistir !!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 29, 2010 10:29 pm | |
| jajajaj quiién como tú..te envidio.. con una envidia sana....y creo que voy a resistir hasta que pase las perspectivas de psicología..^^ - Spoiler:
No soy fuerte..!!!! me la va a ganar
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 10:12 am | |
| acabando de terminal el cap 10 online!! me dejo uy no!!! muy bueno muy bueno!! valio la espera de casi 1 hora de retraso
- Spoiler:
ahora si me dejaron pidiendo mas!!!! aah aunque no entendi ni papa!! mas o menos imagen lo que decian!! y aun asi odie a Baek!!! y aun mas a la odiosa de Hae Ra queria llorar junto a Oh Ha Ni!!! como que irse y luego la otra pensando esas cosas qe se besan baek y hae ra!! ah dios mio queria llorar de la envida!!!
me encanto que ya comienza a extrañarla! me agrada cuando se aparta y no asiste a los lugares donde solia seguirlo! aah siente el mugroso de Baek el hueco qe puede dejar Oh Ha Ni!! luego en la parte final!! me encanto como los dos estan en la cama! omg!!! se ven tan lindos! comienza a gustarme la parejita! y alli es donde dije aaah qe pasara...se abrazaran cuando se mueven de un lado a otro mientras duermen???
ya quiero que sea miercoles XD!!!!
Última edición por krnx trix el Jue Sep 30, 2010 10:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 10:14 am | |
| jajajajajaj yo también quiero que sea miercoles pronto | |
|
| |
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 12:45 pm | |
| Aiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero cap 10! ;O; no puedo aguantar mas! el nueve me dejo felizz..pero el adelanto del 10 me destrozo T____________T quiero cap 10 con sub e.e
| |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 2:15 pm | |
| Ya quiero ver!!!!!! no he podido ver ni el 9 T.T necesito dosis de Kim Hyun Joong!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 4:18 pm | |
| quien sabe en que parte estaban los links para ver el anime de playful | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 8:56 pm | |
| - Manya escribió:
- jajajaj quiién como tú..te envidio.. con una envidia sana....y creo que voy a resistir hasta que pase las perspectivas de psicología..^^
estudias psicologia Manya? | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 9:56 pm | |
| ahhh q problema... voy de mal en peor... voy a comenzar a ver el anime ja ja ja voy a tener q cobrarle al gobierno de corea los lentes y la operacion porq si sigo asi de adicta voy a terminar pipiriciega.... ja ja ja | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 9:59 pm | |
| - javi_tb escribió:
- Manya escribió:
- jajajaj quiién como tú..te envidio.. con una envidia sana....y creo que voy a resistir hasta que pase las perspectivas de psicología..^^
estudias psicologia Manya? noo, lo que pasa es que tenía una prueba de psicología del desarrollo hoy en la mañana, estudio Pedagogía Básica | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 10:41 pm | |
| aaah.. pense que eramos colegas! psicologia del desarrollo puaj!! puro papalia ¬¬ | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 10:52 pm | |
| q maten psicologia del desarrollo!!!!!!!!!!! enserio me gusta, y lo he estudiado tanto! pero la ultima prueba la profe se ensaño ¬¬ xD y el papalia! no puedo sobrevivir sin el, es como sobrevivir sin el dsm 4 xD | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 11:03 pm | |
| yo desde que me hice un cuadrito con las etapas del desarrollo de piaget y las de erikson cambio mi vida... y ahora lucho contra métodologia de la investigacion... que es el ramo mas terrible de este semestre | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 11:15 pm | |
| jajajajj yo 0 papalia, de hecho ibamos a centrarnos en el pero la profe dijo que no..al final terminamos solo con feldman | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 30, 2010 11:40 pm | |
| ando de metiche jeje Piaget!!! o.o quedé traumada y más porque en el examen llené una hoja para describir la etapas y el maestro me dió medio punto lo quería ahorcar ¬¬ | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 12:34 am | |
| ajajaja, si los profes son asi xD algunos son terribles ajaja yo cuando me aprendi el cuadro entero con las etapas de desarrollo y todo eso nisiquiera me lo preguntaron xD y metodologia de la investigacion!! es el ramo mas fome de la vida xD yo ya lo pase, y ahora estoy en metodologia cuantitativa 2 (osea estadistica 2 pero con un nombre mas bonito xD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|