| Lie To Me (Mienteme) | |
|
+45ali_pollito kth alouquadark Xue Hai Princess_alone wendizz oO_Sakura_Oo Abzyy Hyo Mary Han yuki18 Diana Phantonville anggielitix Magri andre27xl mordk jamarely Ange Min LilianFlowers Mina_love Genesis Delgado Shin.Ha.Won Briiz elianamilbia Arianna Yuki_ hana87 kotoko asesino_real Rim parvy Kamira 2010makino Eris9 Jesiho liza_51292 javi_tb yunceo tathicolombia viribamba24 mara Ran LiizLoove karuchevez chato byakuya Karen 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yunceo Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 36 Localización : san salvador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Miér Jun 15, 2011 12:04 am | |
| hahaha gracias quiero subtitulossssssssssssssssssssss | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 16, 2011 1:56 pm | |
| Porfin ya me fije en viki y ya esta el 11 y 12 al 100 % subtitulados, ya los voy a ver!!! | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 16, 2011 4:07 pm | |
| siii x fin salio el 11, estaba toda emocionadaaaa!! x ver el cap llegue tarde a la u ojaojaoj xD | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 16, 2011 6:37 pm | |
| hoy en la mañana vi los episodios!! quede con ataque de desesperación,,!!! aaahhh
- Spoiler:
que irá a pasar con el tema de señor Chino!!! aaaaaahhh!! T_T!! por fín perdone a Ki Yoon!! se porto demasiado lindo estos episodios!!! QQ
ahora a esperar la próxima semana!! | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 16, 2011 8:16 pm | |
| waa! en la mañana me vi el 11 y ahora voy por el 12!! waa!! estuvo tan lindi!! me encantoo!! | |
|
| |
LiizLoove Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 16, 2011 8:56 pm | |
| ains no puedo soportar a que sea lunes para ver el proximo capitulo >.< | |
|
| |
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Jue Jun 16, 2011 11:12 pm | |
| ya! al fin me vi los episodios de esta semana!! estoy emocionadisima en este momento!!! es que fue maravilloso - Spoiler:
pense que nunca iria a verla y la dejaria alli sola esperandolo!!! aveces mi mente es mas masokista! jajajjajajja
ahora esperar el 13!!! | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 17, 2011 12:12 pm | |
| jajajajajaja tu comentario parvy!!! jajajaja creo que soy igual que tu yo tambien pense lo mismo!! Econtre un preview escrito del ep 13!!! pero debo decir que no lo pondre! porque???! no por mala onda si no porque o la traduccion esta mal o de plano nos quieren confundir solo les digo que esta nada entendible y sin chiste (?) mi cara, mis neuronas, todo se volvio un signo de interrogación asi que cuando salga uno mejor ese si se los vengo a dejar | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 17, 2011 10:56 pm | |
| ya kiero el 13 AAAAAAAAAAAAHHHH!!! >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 12:09 am | |
| | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 12:20 am | |
| Si yo tambien espero esa informacion Karen!!!! Podase... | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 10:36 am | |
| claro claro!!!!! les comparto el preview escrito que entiendo a medias xDy que nu me gusta xD ya les digo porque no me gusta - Spoiler:
Con un golpe, el puño de Ki Joon golpea el saco de box (?). Acompañado por la música, Ki Joon y Ah Jung reúnen sus cabezas y miran fijamente como la cuenta sigue subiendo. Cuando la bolsa de box vuelve a subir, el puño de Ki Joon inmediatamente golpea y esto se echa atrás. Viendo altos puntuaciones, ellos felizmente suben en el lugar. El teléfono de Ki Joon suena en aquel tiempo y él ve que es Yoon Joo. Como Ki Joon no esta en una posición para contestar la llamada, él cuelga. de aqui entiendo o me imagino que estarán como en un parque de diversiones(?) o algo parecido y KJ esta midiendo su fuerza (?) hahahaha me desespero! y lo que si entendí es que no le contesto a YJ jajajaja Por otra parte, Ah Jung esta ocupada organizando los datos de su ordenador, mientras regañan a Hyo Joon ( el compañero de trabajo de Ah Jung que la metió en el programa de música tradicional sobre ella en el episodio 12) directamente al lado de ella. Los otros compañeros de trabajo notan el humor tenso y acalorado y intercambian miradas. Sólo Ah Jung, que está ocupada con su trabajo, no lo nota. Hyo Joon vuelve a su escritorio con una mirada disgustada, mirando fijamente atentamente a Ah Jung …… [Crédito: vista previa por escrito publicado por la SBS, traducida al chino Baidu por Lie to Me bar, traducida al Inglés por ockoala] se podria decir que...regañan al compañero por Ah Jung(?) o por no ser o no lograr las cosas que hace AJ(?)....aigooo no lo entiendo este previo! digo...o de plano ya para que nadie se quejara nos dan info un poco no relevante(?) info nada mas por dar(?) siendo muuuy sincera me quede con cara de con eso no me dan muchas ganas de ver el drama... sera que ya esta sufriendo cambios por el nuevo guionista(?) aigooo..igual solo es un previo y puede que lo mejor venga ya en todo el capi como tal xD gomeneee tiendo a irme a los extremos xD pero sus anteriores previos escritos que lanzaban decian un poco mas y con mas coherencia xD
igual si sale por alli una imagen...ya se las pongo | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 12:29 pm | |
| hay Karen, mientras leía mi cara tambien se ponia cada vez mas rara, ojala que el cambio de guinista sea para mejor, no me gustaría que lo echaran a perder asi por que si. en una de esas el siguiente capitulo sera mas de relleno para ke el siguiente sea mas lloron.... eso espero... tanta felicidad a esta altura no me deja tranquila, faltan cosas para llorar aun, como la intervención de la tía (cada vez la odio más, es tan mala!), la del hermano (me encanta el hermano, es tan tierno y lindo! espero que no se repita la historia nuevamente........) o la de ellos dos, ke la tía se entere del amor de su sobrino pequeño y se lo diga a KJ y este por ser bueno... aiiiish! me imagino tantas cosas locas! jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 4:24 pm | |
| Porfαvor!! un αdelαntito del cαpitulo 13!!
| |
|
| |
2010makino Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 38 Localización : soñando con mis oppas
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 9:52 pm | |
| igual me gusto el spoiler del 13 pero hubiese kerido algo mas "contundente" ya estoy desesperada por los proximos capitulos de igual forma les agradezco la infoooo..... | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 10:40 pm | |
| Ay!!!! Como las extrañeeeeeeeeeeee!!!! Dios!!! Lo que fueron esos capitulos!! No se murieron de amooor... Y si ahora viene la parte donde de una u otra forma nos hacen sufrir...
Cada dia amo mas este drama, amo a Sang Hee y Detesto a la segundona.
Les dejo un pekeño spoiler del 13 q encontre:
- Spoiler:
Aclaro lo tradujo google jejej: Con un golpe con el puño Ki Joon golpea el saco de boxeo. Acompañadas por la música cacophanous, Ki Joon y Jung Ah juntaron sus cabezas y mirar como la puntuación sigue subiendo. Cuando el saco de boxeo vuelve a subir, con el puño Ki Joon inmediatamente golpes atrás. Ver las puntuaciones más altas, los dos de ellos felizmente saltar en un lugar más alto en cinco y uno al otro. Anillos Ki Joon de teléfono en ese momento y ve que su Yoon Joo. Porque Ki Joon no está en condiciones de responder a la llamada, vamos a colgar. Por otro lado, Jung Ah está ocupado organizar los datos en su computadora, mientras que Hyo Joon (Ah Jung compañero de trabajo que empeñó en marcha el programa de música tradicional en su en el episodio 12) se regañó a su lado. Los otros compañeros de trabajo cuenta el estado de ánimo tenso y se calienta y las miradas de cambio. Sólo Ah Jung, que está ocupado con su trabajo, no se da cuenta. Hyo Joon vuelve a su escritorio con un aspecto contrariado, mirando fijamente a Jung Ah ... ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 10:41 pm | |
| aigo!! me dara un ataque despues que vi esa escena! yo feliz iría al sauna con el! se ve tan liiindo!! | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 10:44 pm | |
| hana esas fotoos!! | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 18, 2011 10:50 pm | |
| Chikas no logro encontrar mas... pero con esa foto y el spoiler ya me hice todo la novela jajaja
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 19, 2011 10:46 am | |
| jajajajaja si hana ese previo es el unico que ha salido digamos que es el oficial dado por la SBS que de contenido no tiene nda! y eso me desespera! aunque encontre mas imagenes...unas fueron tomadas por fans y salio otra a lo que hace referencia de mi spoiler y el spoiler de hana! - Spoiler:
Estas primeras imagenes....si recuerdan...el final del cap 12 ellos estaban vestidos asi...hahah pues pueden despejarse de la mente que sea un abrazo de despedida...como vi en algunos grupos en face y pag...que decian que ese era la ultima vez que veríamos abrazados a los protas porque se veia algo grande y ademas la iba a dejar y se iba con la tia y la bruja con sus padres...ps noooo se la llevo a jugar xDDD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego imagenes mmm...tengo una hipotesis/teoria....se ve que estan en el aeropuerto....o se va KJ de viaje o los dos se van en busca de Chen! para convencerlo(?) hahahaha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En estas mi mente loca y desquiciada!! si esa mera XD piensa que....La tomara de la mano y en pleno centro de seul gritara como loco que esta saliendo con Ah Jung y tambien lo loco enamorado que esta de ella(?) que la tome y la bese apasionadamente como el cola-kiss hahahah ojala que si para que me de un infarto!!! de lo lindos que se ven y de que no soy yo xDDDDD ok no...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creditos: DC lie to me and koala
es lo que he encontrado de momento ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 19, 2011 12:04 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero.... porque no pasa a diario? es mucho esperar >.< | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 19, 2011 1:21 pm | |
| karen! me has dejado al menos mas tranquila pero con mas ganas de verla que nunca! me encantaron las imagenes!! no se como lo haces! jajaja te contratare para seguir personas!! jajajajjaj besos y muchas bendiciones! y que sigas encontrando piezas de este puzzle! jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 19, 2011 1:42 pm | |
| Karen comparto por completo las hiopotesis auqnue yo agregaria algo: - Spoiler:
Ella tiene miedo, x el papa de Yoon y eso ya se vio en su trab cuando el ministro le pregunto. Y en esa dudad termino el 12, el compañero celoso para mi le va hacer alguna trampa si te fijas en spoiler que deje da algo a entender, esas ultimas imagenes de el agarrada de la mano en Seul es como blankear x completo. Ahora dps se veran las consecuencias para ella en su trabajo de ser funcionaria publlica y salir con el CEO de un Hotel y para el con el señor Chen... ahora si lo persiguen hasta China kiero noche HOT!!!! jajajaj
| |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 19, 2011 5:00 pm | |
| Woooooooo están buenisimas las fotos jojojojojo Spoiler!!!!!! xD. Gracias | |
|
| |
2010makino Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 38 Localización : soñando con mis oppas
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 19, 2011 5:42 pm | |
| yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... entonces no es despedida!!!!!!!! ya kero ver mas!!!!!!!!!!!!!!!! ya keda poco..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) | |
| |
|
| |
| Lie To Me (Mienteme) | |
|