| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 3:23 am | |
| ajajaja, yo no las amo pero tampoco me cuestan, les hago clases a mis compañeros xD
Y hablando sobre el tema xD aaaaaaaah mori con el cap 10!!!! enserio mori, no lo comentare porq despues me retan porq no lo hago en spoiler y me da flojerita xD cuando todos comenten comento yo xD | |
|
| |
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 7:44 am | |
| Yo continuo sin poder ver este dorama!!!! T.T y he intentado no leer ninguno de sus comentarios pero si me hizo casi imposible ya que me leí bastantes spoiler XD y con todo lo que dicen espero ver el dorama pronto!!
Playfull Kiss | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| |
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 10:23 am | |
| jajajaj Jesiko no nos enojaríamos contigo por algo asi, es tu opinion..!!! pero .. - Spoiler:
Nooo que feo como lo ves por eso solamente jajajajajajxD Yo lo únicoq ue quiero es ver el cap 11!!! estoy estresada!! quiero verlo!!ahoraaaa!!!!!
| |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 12:54 pm | |
| Bueno varias cosas : psicologia: parece que van a haber nuevas profesionale sen ese campo, lo cual es muy bueno porque dps de este dorama vamos a kedar traumdas y tener uan piscologa en el foro ahorra tiempo jajaja El anime: aaaaaaaaaaah me encanta me faltan solo 3 cap, son demasiado cortos jajajaja Ahora el Spoiler del cap 9 que es el unico que vi hasta el momento....
- Spoiler:
Empezo hiper lindo... esa seudo confesion de amor me matoooooo. Despues el hemranito se nos pone mal ( me robaron el beso en el hospital, pero bue, mientras que este ya sea version anime o version Taiwan no me ofendo) Me da la re lastima el amigo , el eterno enamorado de ella ( sino me acuerdo el nombre) pobre me da la re cosa... Por otro lado se que el personaje es asi, pero me pone nerviosa que sea tan... arrastrda no se q palabra decirlo, pero creo q deberia no se tener un poco orgullo, amor propio algo no se puede ser asi, es obvio que el pibe se aburre ( no se en el anime y en la version de taiwan no me molestaba tanto... no se es como q ash no como explicarlo) Los adelantos del 10!!!! Horrible lo que le dice Ha Ni ... Yo que ella lo dejo y me busco otro ( es imposible lo seee jjaja) Mi Dios santooo y yo no lo puedo ver todavia tengo q hacer la colada!!!!
Creo que ya me deshague lo suficiente ... Volvere cuando vea el 10 | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 3:46 pm | |
| | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 4:22 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juntitos juntitos juntitos ellos dos jejeje me desmalle cuando vi esa parte ya quiero ver el epi 11 | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 5:54 pm | |
| Angie respira profundo... y volve a poner a cargar la pagina!! No desespres!!!
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 9:59 pm | |
| aaaaaahhhh recien termine el episiodio 10!!! e insisto con mi comentario de la semana pasada.. con cada episiodio me gusta mas el lider!!
y tambien que me encanta como han enfocado la historia..! es ultra tierna!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 10:03 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah javi porque me haces estoooooo!!!! vuukiii no carag y yo sin ver el 10!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *panik atak* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 01, 2010 10:36 pm | |
| :O me carga cuando pasa eso.. >.< ahi me viene tambien todo el ataque!!! calma niña!!! que va a cargar!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 12:40 am | |
| Lo logre luche y luche y consegui ver el cap 10 !!!!! Y tome esta desicion : Voy a ir a Corea, vot a encontrar la csa de mi amdo MIN HO, voy a esperar que llueva torrencialmente le voy a tocar el tiembre, luego pondre mi mejor cara del gatito de Sherk y lograre su amoooor ( si me pego mal el cap)
- Spoiler:
Dios que capitulo ahpra las entiendo y me le suno al irgenye kiero el 11, mori de amoooor osea tanto en el 9 como en 10 le dio a entender que la kiere q siente cosas por ella pero tiene miedo de q le majen la vida y eso no le gustaria y se lo reeeeee entiendo. Ha Ni me hizo llorar .... dios odio cuando le personaje sufre y yo me pongo mal!!!!!!!! Las amigas con la re buena intencion la vendieron de cabeza!!!! La verdad es que Ha Ni tiene que darse cuenta del arma que tiene, el esta acostumbrado a q ella este ahi detras de ella ... y no nena kerete un poco no lo veas HACETE DESEAR ( jajajaja lo mas graciosa q tengo una amiga en esta situacion y ni caso me da jajaja) Voy a buscara el adelanto del 11... si lo encuentran please posteenlo!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 12:49 am | |
| - Spoiler:
es que yo amo la "forma" en que el le "dice" que siente algo por ella, por que realmente no le dice nada.. pero se asume.. lo unico que falta es que ella salga con otro chico, asi el lider se enojara.. e ira tras ella (lo que quedo claro en el ep 9 con el rumor que estaba con en sunbae de tenis Hana, tienes que ir a corea en plena epoca del tifon, asi lluvias encontraras segura!! el problema es encontrar la casa de MinHo | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 12:54 am | |
| Javi yo llego a Corea y no visito ningun lñugar primero encuentro la casa de Min Ho.... Tengo todo el plan reee pensado jajajajajajajaj
- Spoiler:
Es tal cual es la forma... igual ella es tan boba q no entiende sus indirectas... Por otro lado le tiene que poner a ella un chico pero que sea lindo,,, osea que sean celos bien verdaderos osea que te pase como en BFF que no sabias quien elegir si a Jin Hoo o Jun Pyo. Kiero esoooo jajajajajaja Ah me habi olvidado algo yo tmb kiero dormir asiiiiiiiiii me hicieron acordar a Goong cuando los principes duermen juntos en la casa de ella... Ah no si hable de casi todos los doramas jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 1:00 am | |
| - Spoiler:
si poz.. es la idea un chico bien lindo!! pero que este a la par con seung jo (te imaginas a min ho??? ajajaja que manera de soñar!!! )aunque en todo caso me encantaria!! ver algo asi denuevo..
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 1:04 am | |
| - Spoiler:
Oh por Dioooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!! Que lindo seriiaaaaaa , osea si pasa yo muero frente a la pc!!!!! Ay! soy feliz tan solo de imaginarlo... de soñarlooo .... Que lindo que es soñar!!! Igual pensando asi comp roductora seria reee bueno osea el rainting se va a alas nubes!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 1:08 am | |
| - Spoiler:
es que ver a los dos juntos nuevamente..!!! seria MARAVILLOSO!!! en todo caso.. si en un capitulo normal grito como loca frente al pc.. me imagino si el sueño se cumpliera!!! ahi me daria un ataque y gritaria aun mas!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 1:26 am | |
| - Spoiler:
Me alegra saber que no soy la unica q grita frente a la pc!!! Y la verdad es que hay que hacer una campaña para que Min Ho este en PK!!! No importa el personaje lo importante es que ESTE!!!!!!!
Dps el gobierno de Corea me paga los gastos medicos por los daños a mi pobre corazon que le genera ver tanta belleza junta y de golpe jajajajaja
| |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 11:10 am | |
| jajajj me mato de la risa con sus spoilers chicas!!!! xDDD desesperacion total!!!!!!
Yo casi no veo el ep. 10, es q me puse a ver Gumiho, y pense que no llegaba a verlo, pero me di con la sorpresa q recien estaba comenzando....- Spoiler:
Cuando durmieron juntos!!!!!!! aunque ya sabia lo que se venia en esta parte, aun asi causa emocion, ver al lider en estas situaciones...xD lo peor fue que no hubieron adelantos, me desepere massss...ya quiero ver el siguiente ep. Feliz, muy feliz xq ya tengo los 4 primeros ep. en dvd ahora lo vere todo el dia como loca!!!!
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 2:28 pm | |
| hay con ustedes!! me rei como loca tan solo imaginar lo que pusiste Hanna89 en spoiler xD!!!! creo qe tendran que pagar lo de todas (de verdad!! hasta por poco y muero ahogada!!! estaba tomango agua ToT)
- Spoiler:
eso de la dormida juntos!!! como dices mina! era de esperarce!! pero no asi!! oh me encanto!!! ahora quiero saber que es lo que pondran!!! el odioso de Baek se ve tan lindo!!! aah :bounce: pero bueno calmo mis ansias!! | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 02, 2010 3:09 pm | |
| - Spoiler:
jajaja a mi también me paso lo mismo grite...!!!y demasiado porque mis amigas llegaron al lado mio..jajaj ^^' una verguenza..jajajaj pero yo estab uhhhhh se puso nervioso..se puso nervioso.jajajajajj como una niña estaba diciendo eso..jaja
| |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 10:42 am | |
| estoy que muero con cada ep. recien la comenze esta semana que paso pero me puse a ver todito y ya estoy dode se quedo.. ahhhh ruego porque sea miercoles ahora si la vere en vivo | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 11:21 am | |
| aaah se une una adicta mas a playful kiss!! que bien!! aah como sufrimos!! apenas terminamos de ver un capitulo y ya queremos el otro oooh dios mio!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 11:38 am | |
| adictas??? quien es adicta jajaja
chikas alguna encontro el adelanto del ep 11???
ya no aguanto kiero spoliarme todo jajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|