PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Ago 25, 2011 12:09 am
aaaaaaaaaaaaah!!!! el teaser nuevoooooooooo!!! aaaaaah! muero en mala!!! KEVIN MI AMOOOOR!
NEVERLAND ♥
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Ago 25, 2011 10:18 am
para ser honesta ya no tengo favorito de u-kiss.. se fue alexander ... buaaaaaaaaaa
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Ago 25, 2011 4:35 pm
pilaaaar! si se q quiza ya no es posible q tengas favorito, pero igualmente disfruta de los chicos! sabemos q son lo maximo y ya se viene renovacion de la ficha de los chicos como debe ser, porq no la he actualizado y ya hay q avanzar pero jamaaaaas dejar de lados a nuestros kibum y alexander
y pasando al tema de su regreso, aqui les traigo la cancion de "Someday" con subs y todos, esta preciosa
katara ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Ago 25, 2011 6:30 pm
que buena canción... estaba esperando que estos niños volvieran.... solo espero verlos pronto.... la verdad uno de los que mas me gustan ya se fue Alexander... pero me gusta mucho el grupo y Kevin y Dongho se ven super lindos... claro que los demás también....
solo espero que llegue pronto el comeback y podamos disfrutar su nuevo álbum.... jejejeje
cariitto...^^ Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [grupo] U-KISS Vie Ago 26, 2011 3:00 am
a misds q coonoci a u-kiss m ncanto kevin stan cut.....jejejejej peo s una pna q mi cuñadito ki bum y xander se ayan ido.........ni un punto de comparacion aj...y hoonn naaaa peo... ay q apoyarlos...
fighting.....jejeje
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Ago 30, 2011 11:03 am
Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx te extraño, pero apoyare a tus antiguos compañeros de grupo como si estuvieras ahí.... esperando su pronto regreso....
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Ago 30, 2011 7:13 pm
jesiho.. te apoyooooooooo
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Ago 31, 2011 5:55 pm
CHICAS! a llegado el tan esperado MV! aun no lo veo, me da nervios
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Ago 31, 2011 9:30 pm
Me encanto el nuevo video!!! esta super bueno!! reconosco que no se mucho de ellos pero ya me gustaron!!
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Ago 31, 2011 11:17 pm
losiento, no tengo palabras y no me siento capacitada para comentar respecto al mv
sonykbum Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Sep 01, 2011 7:07 pm
ps la verdad a mi me gusto mucho.... tiene buen ritmo.. buen baile.... todo se ve muy bien... y mas que ellos son divinos...
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: [grupo] U-KISS Vie Sep 09, 2011 8:40 pm
la cancion esta buenisima, tiene ritmo, es super onfire ! xD en la madrugada los vi en el music bank muy buena su presentacion ♥
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Ene 25, 2012 1:14 am
OH GOD! hace tanto q no me pasaba por aqui, me siento mala persona ajaja xD se q nisiquiera he actualizado la fichaaaa, q feo :c pero ahooora estoy de vacaciones y hare lo q pueda por aqui!
por otro lado, ya todos se habran enterado del escandalo de megaupload y de q lo cerraron, bueno... esto nos a afectado mucho a nosotras las kpopers T.T ya q gran parte de nuestras descargas de TODO (discografias, mv's, programas, pelis, etc...) se hacian por este sitio y yo lamentablemente no estoy libre de eso, ya q todas las descargas de la discografia de los chicos q vemos aqui estaban en megaupload u.u peeeeeero me pondre a trabajar desde ahora para poder subirlas a otro servidor, de preferencia mediafire ajaja asiq si hay chicas q no alcanzaron a descargar la discografia pues ya podran hacerlo apenas tenga todos los links listos, y con sorpresitaaaas, como sus mas recientes album's y hasta el de alex! asiq esa es una buena noticia no? ajaja aunq la ficha nos quedara de tremendo tamaño yo se q les gustara
espero q se vuelvan a pasar por aqui, yo se q ustedes aun quieren a nuestros chicoooos! y ellos las aman a ustedes *-* a ver si vienen mas chicas nuevas y asi compartimos maaaas! y asi revivimos un poquito este rinconcito de amor a la kissme