| [grupo] U-KISS | |
|
+16katara Beli_kp chivisale pamcyto *bhel* Manya locaxjae MiJeon Jesiho Mina_love pilar! Xiori ~Chika-Dorama~ MayMin** YuiDeizy queenpomme PressSkin 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Lun Sep 13, 2010 7:13 pm | |
| color=red] siiiiiiiiiii tienen mucho talento ... parece q ue pronto van a sacar una nueva cancion !! ojalaaaaa... [ [/color] | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Sep 14, 2010 9:32 am | |
| yo stoy viendo el realiti y en realidad si son muy lindos.....ame la pijama de Dongho | |
|
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Sep 14, 2010 7:24 pm | |
| chicas ustedes de que tipo de sangre son ? yo soy "o" ... yo quiero una pijama = a la de dong ho .!! me gusta la sonrisa de alex , los ojitos sonrientes de ki bum !!! | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Sep 14, 2010 9:29 pm | |
| yo soy del tipo B ajajaja de los peores vistos xD pero realmente es genial ajaja pero bueno, nose si opinaran lo mismo q yo, pero a pesar de la sangre no siempre se es identicamente igual a lo q se dice, siempre se va variando, apesar de q la esencia puede ser la misma xD | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Sáb Sep 18, 2010 5:08 pm | |
| tienes razon .. varia .. xq mi hermana tmb es "o" y es recontra chinchosa y aburrida !! jajja .. | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Sep 28, 2010 11:17 pm | |
| los vieron los vieron los vieron????? veanloooooooooooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estoy tan emocionada! no me desesperaba tanto desde el come back de SS501 xDD ajaskjsa bueno no hay mucho q decir, pues la info ya la subieron al blog, solo q estan mas hermosos q nunca!!! mirenlos y babeen *-* xDD y tambien el new look de mi amor! se ve tan sublime, enserio q lo amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 9:48 am | |
| si no me equivoco es kevin verdad?, ese niño es realmente hermoso, y si regresan me encanta la idea quiero nuevos temas de ellos.... aunque no lo crean fue gracias a este tema que me tome la tarea de conocerlos y me encantaron todos ellos son super lindos...a mi por mi parte la sonrisa de alexander me tiene conquistada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 2:56 pm | |
| jesihooooo! me alegro tanto de q por este tema los conociste y te gustaron! ahora soy feliz siiii alex es muy lindo, aunq tiene una personalidad escondida, descubrela ;D ajajaja ahora les dejare una fotito q dejo el papi de alex en su tiwtt!!! es del nuevo cd tmbn!! pero esta vez es el cd ajajaja se ven taaaaan sexy! yo mori!! y mi kev!!!!!!!! x3 yo sigo babiando *·* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]si ya no puedo ni respirar! me estan dejando maaaal!! ajajaja xD amo los conceptos nuevooos! y este de la construccion esta para morirse!! imaginenselos ahi cargando cosaaas x3 ajaskjkasj ya me puse idiota, me voy xD | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 3:58 pm | |
| pressSkin la descubro con gusto pero donde tengo que hacerlo, vi el programa de vampiritos y nada mas, donde puedo ver mas de ellos? | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 4:32 pm | |
| q lindos ........... muero x kibum !! si quieres conocerlos mejor jesiho .. puede ver u kiss chef !!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 6:36 pm | |
| siiiii, puedes ver chef kiss o tambien puedes ver all about, tambien puse los links para q se descarguen su discografia, ahora si los quieren ver por separado pueden hacerlo en dream team , hay un episodio donde sale eli y otro donde sale alex! pero bueee, si quieres alguno me lo pides y yo te paso el link para q lo veas, sin ningun problema, lo q pasa es q los pondria todos pero realmente no tengo mucho tiempo, asiq si me dices cual te interesa ver yo te lo paso, y si quieres una descripcion o algo tambien dime ajaja xD esq ando tan ajetreada esta semana en la universidad q con suerte me da tiempo para pasarme por el foro | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 7:14 pm | |
| yooooo quisiera q me pases lo de u kiss de alexander plissssssssssssssssssssssss... ! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 8:36 pm | |
| claro! aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si mi amiga se entera q te estoy pasando algo de alex me mata xDDD yyyy dejo otra foto de los chicoooooooos! a cada rato salen mas fotos y yo sigo muriendo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya no tengo palabras para describir *·* | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 10:32 pm | |
| mil gracias !!!!! jaja ... estoy tan felizz ... me moria por verlos de nuevo ... | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 10:34 pm | |
| yo también quiero conoceros más..que es u kiss chet | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 10:38 pm | |
| es un programa en el cual u-kiss hace su restaurant .. este es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .. a mi me gusto.. aunq solo esta el colgado el 1er cap y parte del 2do .... espero haver sido de ayuda .!!!! | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Sep 29, 2010 10:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Sep 30, 2010 2:46 am | |
| es Chef Kiss!!! xD yo empeze viendolo con subs en español solo el primer cap xD despues segui en ingles y luego termine viendolo sin subs por q no habian mas xD igual les gustara si no entienden nada xD | |
|
| |
Jesiho Moderador
| |
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Vie Oct 01, 2010 9:13 pm | |
| A<AAAAAAhhhh yo quiero ver todos esos progrmas!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Vie Oct 01, 2010 9:47 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!! solo no tengo palabras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este es el teaser del MV en fotooooooooooos!!! el 3 sale y yo ya no me puedo esperar! Kev un dia de estos me mata, enserio q me mata! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Sáb Oct 02, 2010 5:41 pm | |
| me muerooooooooooooooooooooooo!!!! kimkibum se veeeeeeeee wowww me muerooo !!! | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Sáb Oct 02, 2010 9:16 pm | |
| obvio! esta noche me desvelo por ver el teaser, de hecho siempre me desvelo por ver a estos niñitos xD | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] U-KISS Sáb Oct 02, 2010 11:02 pm | |
| plisss a q hora sale el teaser ??? yo tmb mne desvelo x ellos... alguien pliss aviseme o pase el link si ???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] U-KISS | |
| |
|
| |
| [grupo] U-KISS | |
|