PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] U-KISS Lun Oct 04, 2010 9:52 pm
pamcyto!!!!! ese es un celular alegre, esta bendito xD nose cuantas veces hallamos visto el teaser ahi, ni cuantas veces las foto, ni cuantas veces hallamos escuchado los temas ajakasjkasj y alucinaste todo el dia por alex! y deja de babear a mi keeeev! q no es solo un pedazo de carne!!!! xDDDD
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Oct 05, 2010 11:16 am
nooooo alex es mio mio mio....vamos a tener problemas.... dios es tan lindo oppa, su sonrisa XD...y kevin antes lo comparaba con taemin *los dos tan lindos y tan tiernos*, pero definitivamente kevin ya no es tan tierno... por otro lado Eli se ve tambien repapasito, ese chico tiene lo suyo....
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Oct 05, 2010 3:46 pm
que bueno q nadie me quiere quitar a mi kim ki bum!!!!! ayy no entendi eso del papa de alex ??? expliquenme !!!
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Oct 05, 2010 9:16 pm
pilar! ki bum mmm.... tambien esta bueno ah! jejejejjj
lo de su papa de Alex, Anthony creo q se llama (nose si lo escribi bien) dejo un mensaje para ukissperu, q vendria a ser kissme peru o algo asi (no pertensco ahi asi q... ) Dejo el mensaje q esta como spoiler, me alegro porque es bueno q hayan tenido contacto... que aunque sea su papa haya respondido me emociona xD! creo q es buena forma de que se enteren q en latinoamerica tambien tienen gente (chicas locas) q los apoya
***quiero ver a Alex otra vez en Dream Team!!!!!!***
pamcyto Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Oct 06, 2010 12:03 am
[/b]obvio k mi celu tiene k tener a ese morenazo!!! y a todos nos conbiene a ti pressSkin y a mi
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Oct 06, 2010 1:43 am
uuuuy como si hubiese dicho lo contrario alguna vez pamcyto xDD
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Oct 06, 2010 4:08 pm
en serio ?? ... wow ... siii el otro dia vi una foto de kim bum .. y me quede :shock:
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Oct 07, 2010 7:58 pm
Casi me muero! soy feliz <3
Tema: Re: [grupo] U-KISS Sáb Oct 09, 2010 4:11 pm
estos chicos estan de infarto tanto asii q han puesto el video para mayores de 18 años !!!
Tema: Re: [grupo] U-KISS Lun Oct 11, 2010 1:00 pm
ahhhhh veo una i otra vez el video pero obviamente la full version k wenu k soi randeXDD
Tema: Re: [grupo] U-KISS Lun Oct 11, 2010 5:30 pm
xDDDDD ella, la grande, me da risa porq censuran el video unas horas despues de q salio, pero estoy segura de q a esa altura mas de la mitad de las fans ya tenian la full version descargada en su pc xDD
Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Oct 12, 2010 3:23 pm
jaja.. yo !!!! me puse como mayor de 18 años para verla !!! no me lo pierdo por nada del mundo !!!
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Oct 13, 2010 8:19 pm
jajaja.... eres grande a la fuerza pilar!.....y obviamente k los descargaron aparte hay varias cuentas k lo subieron la version full
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Oct 13, 2010 9:45 pm
si, de hecho yo la subi denuevo a youtube xD y el q tenga problemas q me avise porq porlomenos lo dubo con descarga directa xD
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Oct 14, 2010 6:40 pm
jaja !! x ellos me subo la edad aparte en edad coreana ya tengo 18 no ??? jaja
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Oct 14, 2010 7:44 pm
jajaja seee toda la razon pilar XDD... ta bien
Tema: Re: [grupo] U-KISS Jue Oct 14, 2010 7:52 pm
jaja... les cuentoooo hoy kim ki bum estubo respondiendo los twitters !!! me di cuenta una hora despues !!! afortunadas las q fueron contestadas !! y escribio en ingles ......... buuuuuuuu algun dia me contestara ...
Tema: Re: [grupo] U-KISS Lun Jun 06, 2011 8:36 pm
aaaaaaaaaaaaah!!! mis amoreeeees! por fin tengo su tema nuevamenteeee! soy taaaan pero esq taaaaan feliz! voy a ponerme a arreglar el tema para q quede mas monono y renovado!
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Jun 07, 2011 9:36 am
gracias nuevamente sos un sol por la ayuda, sabes extraño a alex, como va tu relacion con Kevin....
Tema: Re: [grupo] U-KISS Mar Jun 07, 2011 10:56 pm
como no extrañarlo! mi relacion con kevin pffff esq como te explico q anda de viaje por todos lados, el otro dia se me fue a japon y ya mañana se me va a malaysia, no hay por donde lo ubique!
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Jun 08, 2011 8:38 am
si imagino las relaciones a distancia son un caos, pero fighting, que otro como el no encuentras... yo me voy a mi esquina llorar por alex
Tema: Re: [grupo] U-KISS Miér Jun 08, 2011 7:21 pm
pero alex anda feliz de la vida con sus proyectos nuevos! eso me hace feliz, no lo veo mal, de hecho lo veo mucho mas sano, no como antes q pasaba cansadito y hasta iba a parar al hospital
Tema: Re: [grupo] U-KISS Sáb Jul 09, 2011 7:43 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaw!!! he decidido dejar mi comentario nº 300 para mis amores aqui presentes!!!! y decir lo mucho q extraño su alegria y tonterias, y de TODOS! mis 9 odiosos ajaskjas, creo q soy la unica q los trata asi xD quiero volver a verlos taaan seguido como antes! ahora sus cosas como q gotean (ok, eso sono feo xD) pero es cierto, se sabe poco de sus nuevos proyectos y yo q espero con ansias q vuelvan a coreaaaa, en japon como q se me pierden xD aunq estoy tan orgullosa de q anden triunfando por alla, pero cuando estan en corea aparecen mas seguido skjaskjas
contare mi corto y dificil sueñito, q cuando vuelvan a corea salga un comunicado de la empresa q diga q alex y kibum vuelven al grupo y q fue un error q ellos se hayan ido, q arreglaron todos los problemas y q ahora seran 9! porq si no se dieron cuenta igualmente no ganaron nada cambiando a los chicos xD asiq yo digo q con los 9 esto seria maaaaas q genial y seriamos unas fans tan felices!
creo q ya estoy volando demasiado alto! extraño a mi kevin de mi alma q no salen muchas cosas de el y como ya no es el q mas aparece de u-kiss, q antes era el q mas se veia xD
y eso es lo q queria decir, mas mil cosas mas, pero me da flojera escribir xD
jjajajajaj no me metira hace muxo por estos lugares ... y see extraño muxo ojalà fueran 9 pero eso es soñar extraño a mi amorsote alexanderpero bueno para mi seguiran siendo parte de u kiss icha casi lloro co]color=#3e0e7d][/color]n tu comentario....CASI!!!...pero no -XDDD...... love ya XDD
Tema: Re: [grupo] U-KISS Dom Jul 31, 2011 1:00 am
Citación :
icha casi lloro co]color=#3e0e7d][/color]n tu comentario....CASI!!!...pero no -XDDD...... love ya XDD
vah... y tu por estos lugares? dejate de mentir y escribe como la gente xDDDD askjsakj