| Lie To Me (Mienteme) | |
|
+45ali_pollito kth alouquadark Xue Hai Princess_alone wendizz oO_Sakura_Oo Abzyy Hyo Mary Han yuki18 Diana Phantonville anggielitix Magri andre27xl mordk jamarely Ange Min LilianFlowers Mina_love Genesis Delgado Shin.Ha.Won Briiz elianamilbia Arianna Yuki_ hana87 kotoko asesino_real Rim parvy Kamira 2010makino Eris9 Jesiho liza_51292 javi_tb yunceo tathicolombia viribamba24 mara Ran LiizLoove karuchevez chato byakuya Karen 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 10, 2011 11:19 am | |
| jajajajaajaja cierto!!! es que son malos los de la SBS al no dar ningun preview!!! | |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 10, 2011 11:20 am | |
| Aja y eso que son unas fotos de la grabación del capitulo!!! ajajaja | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 10, 2011 11:22 am | |
| jajaja sii! aunque pensandolo mejor...aun no sabemos si si sean del 11!!! | |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 10, 2011 11:27 am | |
| Ajajajajjajaja cierto cierto!
xD
Quizas ni veamos esas imagenes aun la próxima semana ajajaja | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| |
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Vie Jun 10, 2011 7:24 pm | |
| - Spoiler:
aaaaaaay esas fotos!!!! No puedo dejar de pensar!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAH LARGUEN UNA PREVIEW!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 11, 2011 12:14 am | |
| este dorama cada vez esta mejor !! me encantaaaaaa *-* | |
|
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 11, 2011 11:16 am | |
| La estoy viendo ahora por youtube!!!no veo la hora de que la terminen de subir !!! Me hace reír muchísimo igual asique tendre paciencia !!!! aunque sufro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 11, 2011 1:56 pm | |
|
Miralo en Viki ya esta hasta el 10 con sub y lo ves de un tiron!!!
| |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 11, 2011 2:07 pm | |
| Todavia no sale nada del 11 | |
|
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 11, 2011 3:31 pm | |
| - hana87 escribió:
Miralo en Viki ya esta hasta el 10 con sub y lo ves de un tiron!!! Gracias!!!lo estoy viendo yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Briiz Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 34 Localización : mexico
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 11, 2011 9:29 pm | |
| desedperada ahora por ver el capitulo 11.. hehe,, cuantos son el numero de capiitulOs?? | |
|
| |
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Sáb Jun 11, 2011 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Shin.Ha.Won Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 32 Localización : Talcahuano, Chile
| |
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 12:11 am | |
| me la he pasado parte de la semana en busca de spoilers! pero la mugre SBS no suelta nada!!! ojala mañana sea buena y nos suelte algo!!!!!!!!!! muero de la desesperacion xD | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 1:06 am | |
| - Citación :
- me la he pasado parte de la semana en busca de spoilers! pero la mugre SBS no suelta nada!!! ojala mañana sea buena y nos suelte algo!!!!!!!!!! muero de la desesperacion xD
Me siento de la misma manera!!!!!!! | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 10:13 am | |
| - hana87 escribió:
-
- Citación :
- me la he pasado parte de la semana en busca de spoilers! pero la mugre SBS no suelta nada!!! ojala mañana sea buena y nos suelte algo!!!!!!!!!! muero de la desesperacion xD
Me siento de la misma manera!!!!!!! yo me uno a ustedes!! necesito saber que pasa! por favooor! muero de la impaciencia! me volvere loca, loca!! jajaj! | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 10:36 am | |
| Chikas no largan nada... pero paciencia ya mña a esta hora vamos a saber que habra pasado... estoy pensando seriamente verlo en vivo sin sub!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 10:51 am | |
| En donde lo ves en vivo? A que hora? | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:06 am | |
| aaaaah!!! si me dices donde y la hora yo la veo! asi nu mas! si hasta en viki la veo sin subtitulos, luego cn los subtitulos en ingles y despues entera y buena en español y pienso "aaah, eso era lo que pasabaa!! aaa ahora entiendo todo" jajajajjaja | |
|
| |
chato byakuya Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 1:30 pm | |
| no sean desesperadas no hay nada mejor que esperar hasta que salgan con subtitulos XD | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 2:49 pm | |
| jajaja osea gerardo! entiendenos!!! somos ultramegrarequetecontrasupermaniacodesesperadas!!!!!
y nu aun no deja nda libre la SBS! amm...si alguien sabe donde verla en vivo se lo agradecere!!! que yo me espero pero hasta despues de 2 o 3 horas...lo suben a todu sin subs obviamente! | |
|
| |
chato byakuya Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 4:44 pm | |
| hahahahahahaha noooooooooo es mejor esperar a que salgan!!! no se desesperen!!! no kiero ver spoilers ni nada hay que ser pacientes | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 6:10 pm | |
| Muajajajajaja!!! bueno ni tanta emoción! porque queria saber mas pero de momento es lo unico que nos dice la SBS!!! - Spoiler:
resulta que las imagenes no mentian! si son de los proximos 2 capitulos....y la mugre SBS solo nos dijo...."¡Ah Jung va a la Isla de Jeju para un nuevo proyecto de trabajo. Ki Joon la sigue para ayudar. Una nueva dirección para la historia de amor que está a punto de comenzar". WTF!!!!!! solo eso!!!!
como mi blogger favorita (koala!) me voy a roer mi brazo nuevamente! debido a la desesperación xD de poca informacion | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 6:58 pm | |
| - Karen escribió:
- Muajajajajaja!!! bueno ni tanta emoción! porque queria saber mas pero de momento es lo unico que nos dice la SBS!!!
- Spoiler:
resulta que las imagenes no mentian! si son de los proximos 2 capitulos....y la mugre SBS solo nos dijo...."¡Ah Jung va a la Isla de Jeju para un nuevo proyecto de trabajo. Ki Joon la sigue para ayudar. Una nueva dirección para la historia de amor que está a punto de comenzar". WTF!!!!!! solo eso!!!! como mi blogger favorita (koala!) me voy a roer mi brazo nuevamente! debido a la desesperación xD de poca informacion
eso!! y solo eso!! voy a llorar!!! T______T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) | |
| |
|
| |
| Lie To Me (Mienteme) | |
|