| Lie To Me (Mienteme) | |
|
+45ali_pollito kth alouquadark Xue Hai Princess_alone wendizz oO_Sakura_Oo Abzyy Hyo Mary Han yuki18 Diana Phantonville anggielitix Magri andre27xl mordk jamarely Ange Min LilianFlowers Mina_love Genesis Delgado Shin.Ha.Won Briiz elianamilbia Arianna Yuki_ hana87 kotoko asesino_real Rim parvy Kamira 2010makino Eris9 Jesiho liza_51292 javi_tb yunceo tathicolombia viribamba24 mara Ran LiizLoove karuchevez chato byakuya Karen 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 7:22 pm | |
| Pues que bien que el sufra ahora! | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 7:30 pm | |
| oooo madre de dios! ahora si que me impacienté!! | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 7:47 pm | |
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ASI YO NO PUEDO!!!!!!!
Ah fui yo la que tiro la bomba online y no me conecte mas perdon!!!
Miren yo online lo veo cuando estoy asi de desesperada, pongo nombre del dorama + ver online en google, calculen que tenemos 12 horas de difrencia ( aca en arg) que asi alla lo pasan a las 8.55 pm q son las 8.55 am de mi ciudad
- Spoiler:
Ah dios mio ese spoiler es genial pero horrible a la vez!! ! | |
|
| |
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 9:10 pm | |
| lo vere asi entonces, sin subtitulos, con subtitulos en ingles, y despues en español pa entender algo! jajajaja y con el avance quede mas ansiosa! | |
|
| |
2010makino Para ti, todos son chinos
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 38 Localización : soñando con mis oppas
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 10:02 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 10:28 pm | |
| | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| |
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 10:33 pm | |
| Horas tan solo 8 horas mas o menois Edito: Faltan 9 horas y miren lo q encontre - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 10:51 pm | |
| Kyaaaaaaaa~~ Spoiler!!!! - Spoiler:
Kissu ...Muero por ver el capitulo de mañana!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 10:59 pm | |
| parvy esta con la boca abierta y anonadada! kiero ke llegue mañana!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:01 pm | |
| Pavy se que te gusto la foto... tengo un spoiler en ingles del cap 11 ( si largaron todo ahora) Si kieren se los dejo o se los paso x el traducctor de Google
| |
|
| |
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:04 pm | |
| Les dejo las 2 opciones!!! - Spoiler:
Ingles A group of executives who sit in front of Ki Joon, shows the attitude seemed nervous, and scared. Ki Joon who seemed impressed by shouting that act later frustration to them. After the executives leave the space, a bit long Ki Joon complaints of dizziness and rather difficult. Yoon Joo directly contact him, but Ki Joon somewhat hesitant to think for a moment and then decided to answer the call of the Yoon Joo. Next Ki Joon was asked to accompany him to lunch together, but Ki Joon declined the offer to have lunch with him. It was still confused and upset at his face Ki Joon. Traducido x google xq no kiero pensar . Un grupo de ejecutivos que se sientan frente a Ki Joon, muestra la actitud parecía nervioso y asustado. Ki Joon que parecía impresionado por los gritos que actúan más frustración para ellos. Después de los ejecutivos de dejar el espacio, un poco largo Joon Ki quejas de mareos y bastante difícil. Joo Yoon directamente en contacto con él, pero un tanto vacilante Ki Joon a pensar por un momento y luego decidió responder a la llamada de la Joo Yoon. Siguiente Ki Joon se le pidió que lo acompañara a comer juntos, pero Ki Joon declinó la oferta para almorzar con él. Se confunde y molesta aún en su rostro Joon Ki.
| |
|
| |
Genesis Delgado Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:05 pm | |
| donde estan los spoiler link o traduccion o ambas x favor | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:06 pm | |
| Ahi los deje en spoiler!!! x respeto | |
|
| |
Genesis Delgado Para ti, todos son chinos
| donde estan los spoiler link o traduccion o ambas x favor | |
|
| |
| Click en Spoiler | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:08 pm | |
| - Spoiler:
Aich como me cae mal esta chica Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:08 pm | |
| Ran comparto completamente!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:33 pm | |
| Transcripcion de una escena del cap 11
esto seguro q lo entendemos!!!
- Spoiler:
en un barco, KJ sale corriendo a la cubierta, que parece que va a vomitar. alguien da una palmada a la espalda. es AJ. AJ se burla de él de mostrar su lado débil, ¿por qué él la siguiente, cuando ni siquiera pueden viajar en un barco. en la isla de Jeju, AJ y KJ están en una limusina. AJ es sorprendido en el interior de la limusina y quiere mirar a su alrededor, pero finge que no le interesa. KJ se da cuenta de esto y empuja los botones aquí y allá para mostrarle cómo funciona todo. En una piscina cercana, SR sale del agua. AJ la ve y corre hacia ella. SR mira enojado AJ. loco AJ sale a gritar SR. al mismo tiempo, KJ aparece detrás de AJ. SR se sorprende al ver KJ. Motivos AJ con SR a creerle y SR mira hacia atrás y adelante entre AJ y KJ. OTRA VERSION A bordo de un barco con destino a Isla de Jeju escénica, Ki Joon viene en la cubierta y geat enfermo. Ah Jung le da una palmadita en el envase y en broma se pregunta cómo la muy importante World Hotel Presidente Hyun Joon Ki puede ser tan débil. Ella snarks sobre por qué la iba a seguir aquí si no puede manejar un viaje en barco. Al llegar a la isla de Jeju, Joon Ki y Jung Ah caminar por un paseo arbolado y ver una limusina esperando. El interior de la limusina se almacena como un min-bar, con botellas de vino tinto, ramos de flores, y un plato de frutas.
| |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:38 pm | |
| hola a todos x aca!!! Debo decir que hice de todo para no caer en la tentacion y no ver los spoilers, pero nada me funciono, pues termine leyendome el tema completo ahhhhh yo aun no eh visto nada del drama OTOKE!! ya nimodo, de todas formas hay algunas cosilas x ahi q no me quedaron claras ahahahah La pìenso ver esta semana SI o SI hasta entonces supongo que me seguire alimentando de sus spoilers | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:41 pm | |
| jajajaajaj Mina se q es una tentacion!!! pero lo dejamos todo en spoiler para q sea menor la tentacion!! miralo y dps volve xq esto va a empeorar jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Dom Jun 12, 2011 11:47 pm | |
| - hana87 escribió:
Pavy se que te gusto la foto... tengo un spoiler en ingles del cap 11 ( si largaron todo ahora) Si kieren se los dejo o se los paso x el traducctor de Google gracias, gracias totales, gracias eternas!! ahora soy feliz y podre dormir en paz! | |
|
| |
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 9:18 am | |
| Wow se viene interesante los capis de esta semana parece xD Ya quiero verlooooOOOO | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 10:05 am | |
| jajajajaja siiii muchas gracias hana por el alimento de la doramaniacaloca! pero muero!!! porque aun no lo suben a toduu!!!!!!.....igual seguiré checando cada 5 minutos xDDD ya cuando lo vea! vengo a contarles un poco de lo que paso!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) | |
| |
|
| |
| Lie To Me (Mienteme) | |
|