ayer termino que los dos se tomaban de la mano...el dia de hoy tada....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] apoco no se ven bien monos! hahaha si la lleva hasta donde esta su habitacion! haha me encanta verlos asi!
haha luego ella sale al balcon! hahaha y como en busca de el...y haha el sale!!! hahaha se dan unas miraditas y sonrisitas tiernas! y ella entra a su habitacion
(haha ademas que la cancion va tan adoc!!! creo que me he vuelto a enamorar xDD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Despues esta en la picina So Ran y en eso le grita el marido JB! ella voltea con cara de pocos amigos!!! xD comienzan a discutir, el la abraza y ella lo tira a la alberca...despues de hacerse el muertito...revive jajaja y SR se enoja mas! luego el me imagino le pide disculpas y ella termina en el agua...luego el la abraza y ella le corresponde... no si les digo en este capi puro amor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]al dia siguiente hasta lo espera con el desayuno y le da una rebanada de pan! no no el amor el amor!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego AJ y KJ se van del hotel...el le abre la puerta y le da la mano para que entre (omg! de verdad ame esa risita! haha me encanta!!! quiero un Kan Ji Hwan de novio!!!!!
) y que creeen! hahaha la bruja YJ los ve jojojojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El la lleva a su casa y lo unico que entendi due una cita! jajaja y ella decia algo asi qe estaba como ocupada...pero al final terminan riendo (ya les habia dicho....amo su sonrisa!!! xD
)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]entra a su casa y su papa le pregunta me imagino que como le fue...y pues como! si todo lo que le preparo el KJ! omg! hasta yo llegaba feliz a mi casa! jajajaja...y muy contenta con el peluchin (qe le dio el hermano sH) recibe una llamada y de quien creen...ps si la YJ! la cita en un lugar y hablan largo y tendido...el chiste es que AJ se va dejandola alli....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se viene el encuentro con el sr. chen! obviamente para decirle lo de la mentira...y el sr. obviamente se enoja...pero no solo el si no que la tia...pues ya saben que para ella el trabajo y las inversiones son importantes....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego el pasa por AJ a su trabajo...haha todos felices estos dos!! y se dirigen....si a donde tiene el negocio la "novia" de su padre...y nada mas y nada menos que SH esta alli u_U pobesito....y ellos todos happys! ps hacen muestra de su amor taanto que hasta se dan de comer! jajajaja pero llega YJ! y los ve hahahaha SH se da cuenta y sale tras de ella u_u (a veces me dan lastima)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego sale el pobre SH destrozado y borracho...y como no si la historia se repite T_T platica con su Hyung un rato...despues entran en escena las amigas con SR algo parece que esta planeando la SR! jajaja....ya saben es bien chismosa jajaja y todo quiere saber, impedir y demas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]YJ y KJ se ven...hablan mucho (quiero subs!!!!!) el la deja y va corriendo con AJ! hahahah platican u rato y el la abraza....pero despues ella le corresponde!!! hahha estos dos hacen bonita pareja xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ya despues sale nuestro oppa afeitandose la barba xDDD siii! en plena oficina...luego le marca a AJ y algo le dice...total tocan a la puerta y OMG! sii KJ! en su casa!!! jjajajaja ella lo ve de
jajajaja y el todo gustoso!! ps si queria conocer al suegro xDDD y el suegro jajaja tambien con cada de
xDD ya en la sala todos nerviosos/incomodos jajaja pero se viene el momento de si...tomar!! jajajaja que esta OMG! jajaja mori de la risa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]primero comienzan con los vasitos pequeños...luego se vienen estos xDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]suben de tono! y se vienen tazones!!!! xDDDD (ese papa de AJ!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el pobre con cara de OMG! ya no puedo xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]finalmente el papa se desmaya primero jajajaja....luego KJ! pero la muy abusada AJ se va con KJ! jajajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo lleva hasta su habitacion y lo pone en su cama..el todo ebrio la quiere con el jajajaja....pero ella se limita a darle el besito en la mejilla y admirar su belleza!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya a la mañana siguiente...los dos lo admiran (?) jajajaja y tienen una comida juntos...qe deso saber que le decia el padre XDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno y como las cosas no paran...la tia tiene una reunion con los padres de YJ...despues de esa reunion la madre de YJ va a su casa y la encuentra desmayada...si la seño va a dar al hospital y como KJ es de buen corazon ps va a verla!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego nustra queria AJ tiene una presentacion y KJ va a verla con un ramito de flores hahaha pero discuten!! (quiero subs xD) y termina un poco molesta...tanto que el va al "jardin" donde crecen los cerezos y hahah se los pone artificialmente! ella ps como no iba a quedar facinada tanto que se le recarga en su hombro hahahaha quiero un novio como el!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego hay encuentro con la tia! por la cara de KJ creo que lo que le dijo o pidio no fue nada bueno! porque tenia cara de frustracion/enojo pobre KJ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y para AJ tambien reunion pero con el secretario o eso de cultura!! y creo que tampoco le fue muy bien u_u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nuevamente estan reunidos los padres de YJ con la tia y YJ tambien esta con ellos...me imagino que esperan a KJ...porque la tia le marca! luego lo hace AJ y es tanta la desesperacion de el que sale a despejarse y piensa en lo que hara o a donde ira...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]le llega un mensaje a AJ y su cara no es muy buena...como que esperaba que su amado fuera a donde estaba ella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]despues suena su telefono....y es su amado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo busca hasta que lo ve parado con cel en la mano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]corre a sus brazos!!! haha que linda escena!!! si lo abraza como si pensara que se lo quitan!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el obviamente le corresponde y ella suelta una que otra lagrimita
de verdad ansias por los subs!!! y asi es como queda el dia de hoy!!! haber que historia nos depara la proxima semana!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]