UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 7:00 am
Resumen del primer capítulo ^__^
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 10:01 am
Citación :
no lo viiiiiiiiii! pero enrealidad pienso vermelo con subtitulos asiq soy una loca masoquista q le gusta sufrir por la espera xD
igual que tu, sere paciente, esperare los subtitulos, no quiero verla y no entender nada y luego volver a verla asi le quitara la emoción, por lo menos para mi...........
Jesiho Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 10:29 am
a las que como yo que entraron a viikii y se toparon de frente con la licencia lloremos, sera hasta el viernes y cuidado sino el sabado........
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 10:46 am
siiiii qe espera tan larga la nuestra...y ahora tambien del segundo cap....
*en youtube...ya hay una primera parte del cap 1 con subtitulos...es el el canal de Besotravieso
Jesiho Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 10:55 am
gracias voy a verlo yaaaaaaaaaaa...........
Hachik0 Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 11:35 am
PressSkin xD ya seremOz dos... por falta de tiempo ... lo vere hasta k esten los sub... mientras tratare de terminar el drama k toii viendo !!
Fighting Hyun Joong oppa!!
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 2:13 pm
hahahaha ay lo empeze a ver mas o menos XD no me impacto tanto sorryyy *se tapa para cubrirse de los tomatazos* XDDDDDDDDDDD
pero ay k ver k nos depara el otro cap =D
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 3:52 pm
MV oficial para la canción Kiss Me
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 5:17 pm
Yo vi los primeros 8 min subutulados q hay en youtube!!!
Y diooos!! ay mucho para comentar... osea si arrancamos con esos sueñooos!! lo q nos espera
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 5:46 pm
XD por mala suerte no soy como ustedes que me aguanto y espero a que salga subtitulado jejeje yo ya lo estoy viendo en una pagina que encontre no entiendo nada , bueno solo las palabras que siempre aparecen les deseo suerte en su esper y SEAN FUERTES NO COMO YO XD jaja
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 6:06 pm
aldaceli escribió:
XD por mala suerte no soy como ustedes que me aguanto y espero a que salga subtitulado jejeje yo ya lo estoy viendo en una pagina que encontre no entiendo nada , bueno solo las palabras que siempre aparecen les deseo suerte en su esper y SEAN FUERTES NO COMO YO XD jaja
xDD yo tampoco fui fuerte xDD y aunque no entendí lo que decía... me vi el capi en vivo xDD pero lo que comentaba es que como ya se sabe de que va más o menos la historia... pues es más fácil comprender lo que pasa ^^
queenpomme Admin
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 6:20 pm
Creo que he entendido porque el mal raiting.. la primera parte del drama se pasa de cursi o_o da asta miedo...
Ya para los últimos minutos me gusto mas.. pero porque he tenido ese sabor de boca raro.. como de haber visto esto ya?... no no estoy comparando con iswak o_o simplemente se me pareció a Goong, en el sentido que tiene ese mismo sabor.. y me rematan esto al final dejando osos al estilo Goong...
No se que pensar aun, pero me dio unas buenas risas así que con eso es para mi suficiente para continuar con la serie!
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 6:22 pm
SIIIIIIIIIII ALGUIEN ME COMPRENDE JAJA >.<
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 6:47 pm
para las q se esperan como yo FIGHTING! y para las q no se aguantaron tambien! ajajaja q todo es valido! yo se q lo veran con la misma emocion cn subtitulos xD
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 9:35 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay con eso q me decis nos e como em aguantoooooo tengo ahi descargado el capi y estoy esperando q en asia team carguen los subs.....
pero ya la estetica dekl colegio y como se viste ella e smuuuuy parecido a goong osea,,,, lo de esos me muero alto plagio... asi no va!!!!!
Ay por dios!! como hago para esperar... no debi haber visto esos 8 min ni haber leido nada !!!!! aaaaaaaaaaay
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 9:40 pm
aay para calmar mis nervios me busque la cancion del opening subtitulada obvioooo
hermsa la letra les dejo el link x si lo kieren ver!!
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 9:51 pm
PressSkin escribió:
para las q se esperan como yo FIGHTING! y para las q no se aguantaron tambien! ajajaja q todo es valido! yo se q lo veran con la misma emocion cn subtitulos xD
Si, si... con la misma o más emoción... porque como ya vi la imagen xDD ahora si no estaré dividida entre letras o imagen xDD
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 10:05 pm
yo soy de las q me estoy aguantando nooo y acabo de ver la cancion con sub y esta dema linda.... me va a dar un yeyo!! pero bueno soy fuerte!!
Kim-eRii Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 10:08 pm
]color=green]hoooolaaa holaaaaaaaaaaaaa!!! ohh..por diios!!! acabo d escuchar el ost la cancion oficial...mi vida!!! hermoxaaaaaaaaa!! simplemenete hermoxaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! por cierto, graciias hana87 x poner el video x akii!!! ohh dios k buenisima esta la letra!!! dice cosas muy bonitas, m super encanto!! waaaa no puedo esperar a ver mas d la serie!!! apuesto k debe haber al menos una cancion del lider en el ost, y no puedo esperar por escucharlaaaaa!!! waaaaa muero d desesperacion!!!
x cierto, alguien sabe dond puedo ver el drama? en k pagina? o si saben d alguna pag dond ya lo hayan subido? o si ya esta en youtube? por favor por favor por favor!! se los agradezco muchooo!! y sigamos con la pista detras d PlayFull Kiss!!! AYA AYA FIGHTING!!![/color]
Mariana Evans Admin
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 10:17 pm
Todavía no está en YT y al parecer en Viikii estará hasta mañana o el sábado :S
Shiro.Pan Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 02, 2010 10:51 pm
Yo no me aguante y vi las primeras dos partes subtituladas en Viikii ;3; Y para mi sorpresa...
LA PARTE 3 NO ESTABA DISPONIBLE.... y me mataron con eso xD
Spoiler:
necesito ver que hace con la carta, se la regresa o le dice algo o queeee!!! TT____TT
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 12:04 am
queenpomme escribió:
Creo que he entendido porque el mal raiting.. la primera parte del drama se pasa de cursi o_o da asta miedo...
Ya para los últimos minutos me gusto mas.. pero porque he tenido ese sabor de boca raro.. como de haber visto esto ya?... no no estoy comparando con iswak o_o simplemente se me pareció a Goong, en el sentido que tiene ese mismo sabor.. y me rematan esto al final dejando osos al estilo Goong...
No se que pensar aun, pero me dio unas buenas risas así que con eso es para mi suficiente para continuar con la serie!
waaa sii es verdad eso!!!! demaciado cursi para mi gustooo <o< creo k eso bajo el impacto un poco XD por eso digo ay k esperar para ver los de mas caps *-*
Shiro.Pan Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 12:41 am
Hahaha, si tienen razón! xDDD demasiado cursi @_@ Le exageraron mucho a los sueños despiertos de Oh Ha Ni... D: Duran demasiado! >_<
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 12:43 am
ey buen púnto los sueños tardan mucho -.- pero bueno XD
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 4:56 am
Resumen del chapter 2,que es muuucho más emocionante que el primero