| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 1:08 pm | |
| - Spoiler:
Vos decis que dijo algo como no se xq se pelean x Ha Ni si ella esta muerta por mi ( seria re soberbio pero bueno... ) El 2 beso para mi llega con el cap 12 o llega o mato alguien jajajajajajjaajajja
Y siiii todas esperabamos que fuera Seung Jo, pero por un lado mejor xq vio como 2 hombres se pelean por el amor de ella... osea ya no es uno ya son 2 lo competidores jajaja
| |
|
| |
Riisu Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 33 Localización : owo En mi piieza! :z
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 1:26 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!!! *-* yaa qero verlo .. buushaa! asdf... >.< ese peeqeño eh tan linndoo !! Jojo.. es un cheque a fechaa! asdf ! :3
| |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 1:40 pm | |
| *w* Javi!!!!!!! eres mi ídolo!!!!!!!!!! waaaaaaaa avance
- Spoiler:
siii ya viene el 2do beso n.n y si no sale esta semana me voy a Corea y le doy yo el beso a Hyun Joong jajaaja
| |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 2:08 pm | |
| - Spoiler:
eso de que me imagino que Seung Jo dice que a Hani le gusta el! lo digo xq me parece escuchar la palabra "gusta" que nose como romanizarlo como sea lo tomo de una escena que paso en ISWAK ahi Joe decia eso, jejejj nose,ya que nose lo que dicen mi cabeza vuela!!!!
jajajj pedimos beso a gritosssss
| |
|
| |
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 5:54 pm | |
| Ojala si sean 20 capitulos...en verdad que estoy enganchada con este drama... Y pues que genial que en el cap 11 Exista un rival mas feurte para Seung Jo... Alguien sabe quien es el actor?? | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 6:13 pm | |
| hay dios!! no puedo ver el video de prew!!! muero qe si!! llegando a mi casita lo vere!!!
dios! chicas ustedes me mueven mas las ganas de verlo!! pero ya mañanita es miercoles!! nuestro sufrimiento para!!!! | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 6:22 pm | |
| - Spoiler:
Wahhhhh mucho contenido en el avnace...!!1 y le encuentro toda la razón a las chicas, asi el se da cuenta que son dos los que se pelean por Oh ha ni y no solamente unoq ue no era competencia pra nada..!! quiero que sea miercoles a las 12 de la noche ya porfis!!!!!1
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 6:41 pm | |
| ah!!! yo tambien!!! me levantare super temprano a eso de las 7am hare tareita y luego vere el dramita! wii solo espero que no sea retrazado como la semana pasada!! | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:03 pm | |
| yo quiero ver ese besooooo!! por favor gente de la MBC!! apiadense de estas pobres fans
- Spoiler:
me refiero al beso del arbol!! | |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:03 pm | |
| jajajaj siiiiiiiiiiiiiiiiiiii}!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:26 pm | |
|
- Spoiler:
Yo kiero el del arbol y mas kiero el de la lluvia Kiero Capitulooooooooooo
Falta Mucho? | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:29 pm | |
| - Spoiler:
con el de la lluvia morire de tanto gritar!!!
amo los spoilers!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:35 pm | |
| Nos estamos haciendo adictas a los spoilers jajajajaj
- Spoiler:
Con el beso bajo la lluvia voy a tener q prepararme un te de valeriana para que mis nervios esten sedados!!! Entre q es un beso que muero por tener y que es el climax de la historia creo que morire ahi frente a la pc
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:38 pm | |
| yo creo que me pasara algo asi tambien... ahi si que mi mamá se convence de que tiene trastornada tantas horas frente al pc!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:41 pm | |
| Es que la culpa no es nuestra... La culpa es de ciertos coreanos, yo creo q mis padres deben pagarme un viaje COREA ahi yo supero este trastorno jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:56 pm | |
| yo ya me resigne a la idea que mi viaje trendra que ser despues de terminar la U, trabajar, y juntar dinero.. (la idea es que sea antes de los 27) (sigo soñando.. ) | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 8:25 pm | |
| jjaja chocale... tenemos 7 años para hacerlo. en que salgamos de l U y trabjemos nos va a costar un poco asi que... - Spoiler:
Vamos comprando Kinos y Lotos jajajaj
| |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 9:15 pm | |
| ustedes alimentan mis vicios jaja
- Spoiler:
el beso de la lluvia *w* y espero que le diga exactamente lo que le dijo Naoki a Kotoko nunca podrás amar a otro hombre y tomala que le dice que la ama awwwwwww ya no puedo esperar
y del viaje a Corea *w* daría loque fuera por ir, una amiga me dijo que cuando tuviera un millón de dolares nos ibamos ¬¬ jajajaa | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 9:21 pm | |
| las culpables somos todas xD! Angie no seas mala con tu spoiler me dejas peor!!!!!! Menos mal solo faltan unas pocas horas - Spoiler:
si si si que le diga esa frase justo con las mismas palabras!!!! cuando llege el dia en q confiese su amor, ahhh de verdad q ahi quedamos....
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 9:44 pm | |
| yo también me quiero ir!!! - Spoiler:
aunque sea en la maletera
| |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 9:46 pm | |
| ja ja ja ja ja mori con el comentario de Hana q dijo q los papas deberia de pagarle el viaje a corea para superar el trastorno ja ja ja yo creo q voy a hacer lo mismo ja ja ja
ya no aguanto me estoy quedando sin pelo de la angustia... - Spoiler:
ver a este mae es demasiado yo quiero besooo... y Ha Ni si tienen razon q tonta yo la verdad me lo hubiera alcanzado y por lo menos un beso le robo ahi en la cama je je je pero el grosero le dijo no creas q va a pasar nada y bla bla bla... pero bueno ya porlo menos parece q va a tener mas competencia yumiii a ver si reacciona!!!
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 10:07 pm | |
| - ka escribió:
ya no aguanto me estoy quedando sin pelo de la angustia...
- Spoiler:
ver a este mae es demasiado yo quiero besooo... y Ha Ni si tienen razon q tonta yo la verdad me lo hubiera alcanzado y por lo menos un beso le robo ahi en la cama je je je pero el grosero le dijo no creas q va a pasar nada y bla bla bla... pero bueno ya porlo menos parece q va a tener mas competencia yumiii a ver si reacciona!!!
ah yo sin pelo y sin uñas, aunqe ya me las pinte para asi nada mas tumbarme el barniz!!! xD!! dios esqe ustedes como dijo por alli Angie aumentan mis vicios!! - Spoiler:
cuando sea el beso de la lluvia morire!!! tengo de dos, de desilucion por que no fue como esperaba aunque la verdad no creo se estan pegand mucho a la version original asi que!!! morire por el infarto de tremendaa declaracion y el beso! dios!! mas siendo del lider! aah que envidia!! ya me senti mal xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 10:15 pm | |
| Chikaaaaaas!!! Al 100%· de acuerdo con Angie yo no era antes (jueguemoa a que me creen no estab atn viciada como ahora jajja) Otra cosa lo del viaje... Yo la facu la termino en 4 años que asi llego justo con 27 a Corea una re linda edad para que legalicemos nuestra relacion con Min Ho.
- Spoiler:
Chikis si dice esa frase yo caigo muerta frente a la tele... Osea ya de tah solo imaginar el beso en la pieel del Lider me da taquicardia... Por otro lado tmb me gistaria uj poco de enojo como hubo en Taiwan es decir q ella le diga y a vos que te importa ... como en el anime q se queda ahi calladita... pero bue creo q es la unica escena del dorama q me la kiero imagina y no kiero ni el as minimo spoiler nada,.
Chikas yo uñas ya no tengo desde el cap 6 ... ahora trato de cuidar mis dedos jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 10:16 pm | |
| jajjaj yo uñas tenía antes de comenzar a ver el drama! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 10:27 pm | |
| jajaja siii las uñas me las comí viendo el drama y con el final de grye's anatomy | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|