Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 1:02 pm
Shiro.Pan escribió:
Yo no me aguante y vi las primeras dos partes subtituladas en Viikii ;3; Y para mi sorpresa...
LA PARTE 3 NO ESTABA DISPONIBLE.... y me mataron con eso xD
Spoiler:
necesito ver que hace con la carta, se la regresa o le dice algo o queeee!!! TT____TT
:shock: vaya parte en la que te has quedado... vaya que lo que sigue es... :shock:
no digo más... ya falta menos para que lo podamos ver con subtitulos ^^
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 1:53 pm
voy por la tercera parte de 1 epi en viiki y chicas voy a llorar, hoy me siento triste, no podre disfrutar de este drama como el se lo merece, llevo poco mas de 30 minutos y mi cabeza no deja de comparar, solo dos cosas que no me gustan, mucha imaginación de la ha ni, y como es posible que tuviera que esperar 30 minutos para escuchar al lider articular dos frases seguidas... seguire viendo....
Jesiho Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 3:00 pm
muero, volvieron los tedys de goong
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 3:56 pm
Jesiho escribió:
voy por la tercera parte de 1 epi en viiki y chicas voy a llorar, hoy me siento triste, no podre disfrutar de este drama como el se lo merece, llevo poco mas de 30 minutos y mi cabeza no deja de comparar, solo dos cosas que no me gustan, mucha imaginación de la ha ni, y como es posible que tuviera que esperar 30 minutos para escuchar al lider articular dos frases seguidas... seguire viendo....
No te preocupes,eso es porque es el primer episodio,el segundo está genial,ya verás ^__^
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 10:48 pm
Ay ya me termine de ver los caps y kieor mas!!!! las q ya lo vieron please lean mis spoiler asi comentamos que lo necesito urgenteeee!!!!
Spoiler:
1) totalmente de acuerdo media hora para escuchar al lider ... ni ahia q me gusto!!!2) el sueño del principio me parecio muuuy tonto ... = me encanto el besooo jajajajaja3) el primer capitilo la verdad es bastante chato.... hasta aburrido les diria4) le segundo mejoroooooo y muchoo dios como me reiii ... kiero q ese bombom me ayude a estudiar!!!!5) me falso el beso de la mejilla lo espere y no aparecio.... espero que llegue!!!6)mori de amooor cuando la salva del pervertidooooo!!! podria ver esa parte una y otra vez!!!aaaaay chikas nooo aguantooo!!!!! El segundo es mas no se ... lindo es como dicen en viikkii aca comenzo la historia!!!!!!!! kiero mas kiero mas!!!!Necesito charlar el tema jajaja
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 11:01 pm
dios!!!!!!! ya lo estoy viendo!!! En verdad estoy feliz!!! me encanta!!! Que mas puedo decir???? seguire viendolo *sale corriendo*
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 11:02 pm
hana87 escribió:
Ay ya me termine de ver los caps y kieor mas!!!! las q ya lo vieron please lean mis spoiler asi comentamos que lo necesito urgenteeee!!!!
Spoiler:
1) totalmente de acuerdo media hora para escuchar al lider ... ni ahia q me gusto!!!2) el sueño del principio me parecio muuuy tonto ... = me encanto el besooo jajajajaja3) el primer capitilo la verdad es bastante chato.... hasta aburrido les diria4) le segundo mejoroooooo y muchoo dios como me reiii ... kiero q ese bombom me ayude a estudiar!!!!5) me falso el beso de la mejilla lo espere y no aparecio.... espero que llegue!!!6)mori de amooor cuando la salva del pervertidooooo!!! podria ver esa parte una y otra vez!!!aaaaay chikas nooo aguantooo!!!!! El segundo es mas no se ... lindo es como dicen en viikkii aca comenzo la historia!!!!!!!! kiero mas kiero mas!!!!Necesito charlar el tema jajaja
Yo también quiero mássss... respondiendo a tu spoiler ^^
Spoiler:
1.- Siiii... morí... me faltó más de él en el primer capi... 2.- U.u a mi no me pareció tonto... a mi me gustó xD sobretodo porque se supone que ella es así... toda soñadora y hasta cursi diría yo... pero a mi si me gustó... 3.- Si... es bastante X hubo alguna que otra cosa que decía bueeeeno... pero en general capi muy soso... quizás por eso tuvieron poca audiencia 4.- Creo que así si daba gusto estudiar tooooooda la noche xDD 5.- Creo que toooodas esperamos ese beso... aunque al menos en sueños los besos se ven xDD 6.- Esa escena del pervertido es lo más... mata el corazón del pecho y si, si... totalmente de acuerdo... acaba de despuntar la historia... ahora si... apartir de este para adelanteeeee!!!!!!!!
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 03, 2010 11:53 pm
Spoiler:
me explique mal!! lo q parece tonto no es el sueño sino el tema!!! = yi fana de los vampiros me encanto loq dice con amigas de los cuellos!!! jjajajaajaj nio podia dejar de reirme
Che viste lo adelantos del 3... segun lo q entendi al ver se viene ya la fiesta de egreso ... y el verdadero beso.... ya en el 3 seria genial!!!! jajajajaj
Necesito adelantos del 3 jajajajaaj
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 12:55 am
ammm sigo con lo mismo no me gusto =.=
XDDDDDDDD
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 1:16 am
digo enseguida q ya vi el primer cap con subtitulos! y mori! acuerdense de q soy la masoquista q se espero xD ahora me toca mas masoquismo esperando los subs del 2º cap xD y aunq a muchos le parecio cursi y/o aburrido el primer cap, a mi me gusto xD si, soy cursi pero no le cuenten a nadie xD
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 1:17 am
hahahahahah yo = soy cursi *o*
pero nu se es k creo k ya me traume con mi novia es una gu min hoo!
es eso creooo XDDDDDDDDD
Jesiho Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 9:55 am
yo aun no e terminado de ver el dos.... voy ha intentarlo este fin......
Spoiler:
como dije anteriormente no puede creer que tuve que esperar 30 minutos para escucharlo, por mi parte el unico sueño que me gusto fue donde salio la canción de michael jackson, beat it, luego como se le ocurre corregirle la ortografia, esta loco, chicas le juro que tuve un flasback de cuando odiaba a joe, y obviamente pena ajena, pobresita, como decimos !que color¡, espero terminar de ver el dos para poder seguir hablando...
Mariana Evans Admin
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 11:16 am
hana87:
xDD siiii la explicación de los vampiros está genial... me encanta su forma de relacionar las cosas xD siempre le busca una explicación a todo...
aaahhh siiii.... ya quiero que pase la semana xD nooo... no quiero ver adelantos xD ahora si lo veré hasta que sea el capi... aunque me pregunto si podré resistir a no verlo en vivo xD solo para curiosear
PressSkin... pero... ¿cómo que esperas los subtitulos?? si en ViiKii ya están los dos capis subtitulados O_o
Xiori ¬¬ haber... ¿por qué no te gusta? ¬¬ alguien que conozco dejará de jugar Audi :twisted:
Jesiho:
Jajaja... si el sueño donde está la canción de MJ está mucho más divertido xD como prefiere meterse al ataud ... y creo que eso de regresarle la carta corregida es algo muy de él... de ser "superior" aunque me quedo pensando en si él no lo quería hacer tan directamente... pero como las amigas le estuvieron grite y grite el nombre... como que hicieron que se la diera en el momento :S
Jesiho Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 12:11 pm
ep 2 terminado, diagnostico: me gusta, esperaba algo muy similar a iswak i aunque en esencia es parecido los personajes le dan un aire nuevo... esperando el 3 y el 4
Spoiler:
jajajaja casi muero de la risa "X" alfabeto, no pueder si es bien tonta....pero cute, quien a visto expedientes x relacionado con mate, practique la pronunciación de los nombres de SUJU, y lo mejor su risa diabolica con la foto del lider, me dolio el estomago de tanto reir
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 3:47 pm
Yo mañana veré el segundo,porque hoy estuve viendo el primero y me interrumpían cada 5 minutos XDDD Me parece que está genial,el líder casi no habla,pero recordemos que Naoki tampoco es que fuera muy hablador XDDD
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 5:23 pm
Jesiho escribió:
ep 2 terminado, diagnostico: me gusta, esperaba algo muy similar a iswak i aunque en esencia es parecido los personajes le dan un aire nuevo... esperando el 3 y el 4
Spoiler:
jajajaja casi muero de la risa "X" alfabeto, no pueder si es bien tonta....pero cute, quien a visto expedientes x relacionado con mate, practique la pronunciación de los nombres de SUJU, y lo mejor su risa diabolica con la foto del lider, me dolio el estomago de tanto reir
yo tambien!! pero definitivo este me esta gustando un poco mas
Spoiler:
dios!! yo tambien me moria de la risa!!! y luego arremendandolo hay no yo si fuera baek ya no le ayudaba a estudiar! luego la pone a ver el punto! creo qe eso haria yo lo imaginaria! aah y cuando le dice lo del codigo binario! aah me rei aun mas porqe lo apunta como nota especial xD!... amm ah ahora espero con ansia el 3!! la cargara??? aah dios!
Diana Moderador
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 08/07/2010 Edad : 32 Localización : Ottawa, Canada
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 6:12 pm
jajaja pues a mi me ha gustado la originalidad de todo. Tiene bastante que ofrecer, pero ciertos momentos me parecio un poco aburrida. El personje de Kim es asi de soso, pero creo que ha mejorado mas de lo que lo hizo en boys. Cuanto no lo sabre decir, habra que seguir viendo!
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 04, 2010 8:41 pm
hayyyy si! si ya lo estoy viendo, esq soy un poco lenta y se me olvidaba la existencia de viikii xD
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 06, 2010 4:00 am
Dicen que pueden cancelar el dorama OMG Todo por culpa de la huelga de los trabajadores de la cadena
El opening:
Preview de 8 minutos del cap. 3:
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 06, 2010 12:00 pm
vi un poco! de preview...pero opte mejor por no verlo mas! porqe asi me qita la sorpresas qe puedo tener al verlo!
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 06, 2010 5:36 pm
Si, opino igual, creo que se parece mucho a ISWAK.... Pero si me gusto muchisimo!!! Las caras de Oh Ha Ni....psss ami me encata y quiero ver mas!!!! La sonrisa de Hyun Joong es bellisima!!! Bueno jaja que les puedo decir la hitoria es de mis favoritas!!
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 06, 2010 7:18 pm
yo acbo de ver que pusieron un preview del cap 4 en el blog xDDDDD!!!! nose como pude pero le hice click en la X y la cerre venci a la tentacion, es q yo tambien quiero q sea sorpresa!!!!!!!!!
El gusto x este para mi va en aumento....
Mariana Evans Admin
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 06, 2010 7:24 pm
aaahhh yo también me he resistido mucho a ver los avances largoooss!!!!!
Karen Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 06, 2010 7:41 pm
sii resistan!! ustedes pueden!! bno nosotras podemos!!! aunqe vi esa imagen y me dio el ataqe...pero aun asi resisti y no vi xqe ademas falta poco...ya es lunes por la noche asi qe falta menos xD
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 06, 2010 9:44 pm
Chikaaaaaaaas!!1 Vieron que se levanto la huelga!!!!!!! Wiiiii!!!!!!
Y los adelantos no los mirare maaas!!!! No ayudan y como decian me kiata toda la sorpresa!!