| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 08, 2010 10:29 pm | |
| wooo yo cuando vi el porcentaje de este dorama dije: wooow que tan malo pudo haber sido!!! pero viendo con mis propios ojitos!!!!xD esta divertido este drama!!!! | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 09, 2010 8:52 am | |
| al parecer ya se puede ver en viikii con sub !!!!!!!!!!!!! a ver si es cierto | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 09, 2010 9:37 am | |
| yo lo veo hasta mañana para ver los dos ep de una vez, ahorita voy a ver Scandal... | |
|
| |
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 09, 2010 4:36 pm | |
| - Mina_love escribió:
- al parecer ya se puede ver en viikii con sub !!!!!!!!!!!!!
a ver si es cierto Siiii,ya lo vi,y el cuarto en una web coreana,sin subs,pero lo entendí XDDD Os aseguro que lo mejor empieza en el cap 6 ^__^ | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 09, 2010 5:57 pm | |
| [color=green]siiii yo tambien como va seguro ya pronto tendremos el beso, pero esta vez real xDDDD[/olor] | |
|
| |
Melozhiita Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 09, 2010 8:54 pm | |
| Me encanta Kim Hyun Joong!!! Y ya tiene Pagina Oficial..
Ahhhh! Lo amo | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 09, 2010 10:06 pm | |
| uuuuf yo esperare a que esten los dos capis xqe no me quiero quedar a medias!!!
*si ya cheque lo de la pag!! que fotos no, se ve tan lindo!
Última edición por krnx trix el Vie Sep 10, 2010 8:26 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 4:27 am | |
| - Mina_love escribió:
- [color=green]siiii yo tambien
como va seguro ya pronto tendremos el beso, pero esta vez real xDDDD[/olor] Quiero ver amor,quiero ver amorrrrr XDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 8:27 am | |
| - UmiXnoXuta escribió:
- Mina_love escribió:
- [color=green]siiii yo tambien
como va seguro ya pronto tendremos el beso, pero esta vez real xDDDD[/olor] Quiero ver amor,quiero ver amorrrrr XDDDDDDDDDDDDDDD uuuf yo tambien!!! ya quiero ver el primer besiiitooo! aah aunque morire de envidia! y celos!! :x | |
|
| |
queenpomme Admin
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 10:23 am | |
| Yo quiero que sea beso de verdad y no el tipico beso de drama coreano U_U...
Pero bueno teninedo al mismo director de GOONG de seguro sera un beso de esos inolvidable!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 11:32 am | |
| cierto porque el beso de goong si me gusto y bastante.... | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 1:47 pm | |
| dios ya quiero que se den ese bendito beso! ya vi los capi 3 y 4 y me dejo asi de aaaaaah!! qiero ver un beso! ojala casi casi changuitos para que sea un beso asi! | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 2:53 pm | |
| aaaaaaaaaaaa el cap 4!! me van a matar enseiro q me van a matar!! ya quiero q sea miercoles denuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 3:16 pm | |
| - queenpomme escribió:
- Yo quiero que sea beso de verdad y no el tipico beso de drama coreano U_U...
Pero bueno teninedo al mismo director de GOONG de seguro sera un beso de esos inolvidable!! Pienso lo mismo,nada de juntar los labios y separarse al momento sin casi tocarse D: Eso queda muy flojo DDDD: Espero que sea pasional *O* Si yo pillara al Kim Hyun Joong tendrían que amenazarme a punta de navaja para separarme de él XDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 7:30 pm | |
| hayyyyyyyyy!!!! me imagino al lider dando uno de esos besos tipo Goong ahhhhhhhhh!!!!!!!! me dan celos, pero q emocion seria verlo asi xDDDDDD | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 10:44 pm | |
| siii ojala viniera la escena del beso pronto... porq verlos asi se hace medio aburrido =( beso beso beso pero uno de verdad! | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 10, 2010 10:45 pm | |
| AAAAAAAAAAAA no aguanto la espera, ya quiero ver el 5to capítulo
Kim Hyun Joong!!!!!!!!! | |
|
| |
Karen Moderador
| |
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 11, 2010 5:35 pm | |
| aaaaaaaaaaah! creo q se mueren por un beso ajjajkasjkasj realmente yo tmbn quiero uno!! y de los buenos q o sino no vale xD | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 11, 2010 7:27 pm | |
| xD!! sii la verdad si uno de el lider seria genial xD!
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 12:10 am | |
| me ha encantado el drama!! el primer episodio fue un poco fome.. pero los siguentes tres han sido realmente buenisimos.. es que no he parado de reir!!!
| |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 6:19 pm | |
| mmm yo he visto hasta el 4??? por donde van ustedes??
mi humilde opinión me dice q KHY esta guapisimo ja ja pero como q hace falta mas emocion o sere yo q en serio quiero q venga el besoo.... y lo de reir si es cierto esta graciosa me da mucha risa el pobre enamorado de Ha Ni
| |
|
| |
queenpomme Admin
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 6:55 pm | |
| | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 6:56 pm | |
| esta lindo! me ha gustado todo...
eh visto hasta ese! ahora esperemos el miercoles/jueves el capi 5 y 6 ^^ | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 8:14 pm | |
| Aaaaaaaay me muero muerta si es un beso al estilo Goong... toadavia no lo puedo superar!!! Exijo beso de ese tipo o el beso alien de Coffe Prince o el Game Over de Min Ho en Personal Taste!!!!
Bueno no se quienes habran visto ya los cap 3 o 4 por eso voy a dejar mis sentimientos y/o delirios en spoiler!!!
- Spoiler:
Pobre Seung Jo vive pasando verguenza!!! Mi chikito kiero ir y ayudarlooo!!! Diooooooooooooooooooooos!!!!!!! Moriiii con Ah Ni borracha en su espalda diciendole idiota!!! jajaja fue muy bueno... el siempre consigues lo que kieres con sonrisa incluida me dejo sin aliento Kiero ir a estudiar con ese profe particular!!! Igual es sabido que em enseña semejante bombom y no aprendo nada jajajajaja La pobre no puede ni cocinar un huevo duroooo pero dioooos ese chiko parece Dios nada hace mal!!! es lindo inteligente y encima cocina bien!! Esa chika es una genia le da celos desde su mas grande ingenuidad!!!! Dios lo del libro de ingles me recordo mi epoca del secundario jajajajajaja Y para rematarla ese FINAL!!! OSEA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! 1) Yo tambien kieroooooooo 2) Porque me cortan justo ahiiii!!! 3) No aguanto hasta el capitulo 5 ( iagial me re imagino que la gasta y no le da el beso pero la esperanza es lo ultimo que se pierde dice mi mama jaja)
Listo ya me desahogue.... Gracias por existir y espero poder hablar con alguna!!!!
Bye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|