| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 8:52 pm | |
| aaaaaaaaah!! porq no me aguanto por dioooos! q ya me vi el preview largo del 5!! matenme ¬¬ xD la verdad esq el unico problema de Seung Jo es su personalidad y arrogancia, todo lo demas es perfecto xD pero no puedo evitar q me caiga mal y q otras veces ponga esa sonrisa y yo me quede como idiota xD | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 10:14 pm | |
| - Citación :
- aaaaaaaaah!! porq no me aguanto por dioooos! q ya me vi el preview largo del 5!! matenme ¬¬ xD la verdad esq el unico problema de Seung Jo es su personalidad y arrogancia, todo lo demas es perfecto xD pero no puedo evitar q me caiga mal y q otras veces ponga esa sonrisa y yo me quede como idiota xD
Te entiendo completamente.... su personalidad dan ganas de asesinarlo!!1 Pero te sonrie y te derretis!! Los adelantos vi solo los del final de episodio y no voy a ver mas nada xq sino morire... PORQUE EL HABER VISTO LA VERISON DE TAIWAN crea mas ansiedad x ciertas cosas!!! | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 10:28 pm | |
| Te entiendo completamente.... su personalidad dan ganas de asesinarlo!!1 Pero te sonrie y te derretis!! Los adelantos vi solo los del final de episodio y no voy a ver mas nada xq sino morire... PORQUE EL HABER VISTO LA VERISON DE TAIWAN crea mas ansiedad x ciertas cosas!!![/b][/quote]
es verdad eso!! a mi me pasa que lo veo como siempre pensando en lo que vendra.. y haciendo el paralelo con la version taiwanesa, ademas es tener un mega spoiler sobre la serie... y sobre Seung Jo, no me puede gustar mas!! es que esa sonrisa !! me derrite demasiado.. !! aun estoy pensando si ver o no el adelanto!!
| |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 10:33 pm | |
| Y a decir verdad sabemooos muucho... no creo que nos spoliemos mas de lo q ya sabemos!! pero al mismo tienpo pueden cambiar muchas cosas!! y no se no kiero perder la minima sorpresa que me puede dar esta version1! es muuuy complicado esto jajajaja
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 10:41 pm | |
| siii !! es la mezcla entre la incertidumbre!!! y querer guardarse las pequeñas sorpresas! bueno en todo caso ver al liber actuando me ha sorprendido bastante, ya que encuentro ha mostrado una faceta muy distinta en este personaje | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 12, 2010 10:49 pm | |
| Es verdad nada que ver Ji Hoo!!! mi vida cuando le grita diciendole de todo menos linda lo kise matar!! ni q fuera su culpa!! Por momentos se gana mi odio y x otros lo kieor comer a besos!!
| |
|
| |
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 6:00 am | |
| - javi_tb escribió:
Te entiendo completamente.... su personalidad dan ganas de asesinarlo!!1 Pero te sonrie y te derretis!! Los adelantos vi solo los del final de episodio y no voy a ver mas nada xq sino morire... PORQUE EL HABER VISTO LA VERISON DE TAIWAN crea mas ansiedad x ciertas cosas!!![/b] es verdad eso!! a mi me pasa que lo veo como siempre pensando en lo que vendra.. y haciendo el paralelo con la version taiwanesa, ademas es tener un mega spoiler sobre la serie... y sobre Seung Jo, no me puede gustar mas!! es que esa sonrisa !! me derrite demasiado.. !! aun estoy pensando si ver o no el adelanto!! [/quote] Ídem,yo vi parte de la verión taiwanesa y el anime enterito XDDDD Sé todo lo que pasa y siento una ansiedad que me muero por ver como ocurren todas las cosas en Playful Kiss | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 12:42 pm | |
| Despues de hablar con ustedes me puse a ver otra vez ISWK otra vez jejejeje Chikas ustedes vieron el cap 4 ... Vieron como termima???? Osea no kiero poner mucho por miedo a q no lo hayan visto.... pero Dios!!! Necesito comentarlo jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 2:03 pm | |
| ^Si que lo vi XDD Estoy que no puedo de la emoción y la ansiedad ajjajaa Waaaahhh,quiero que salga ya el 5,esos finales te dejan intranquila | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 2:20 pm | |
| Esos finales son infartantes!! Me kitan años de vida!!!!! Ay falta mucho para ver le cap!!! no me aguanto ni yo jajaja
| |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 3:21 pm | |
| Chicas, ya leyeron la noticia T.T T.T nos van a mandar playful kiss a los sábados T.T solo tendremos un capítulo por semana T.T | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 3:24 pm | |
| queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porque
donde lo leiste
porque nos hacen eso?
| |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 3:45 pm | |
| yo tambien vi el episodio 4!! y ese final!!!!OMO OMO!!!! no puedo aguantarme para ver el 5!!! con la escena final me acorde de una de it started with a kiss!! cuando estaban en la escalera..
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 9:44 pm | |
| siiiiii la fiesta de egreso
- Spoiler:
y el beso
lo pongo como spoiler por si alguien no ha visto la taiwanesa.. o el anime.. lo que dudo pero igual!!! se esta poniendo tan buena | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 10:12 pm | |
| Mira creo que hay chikas que no sabes porque sino tirarian comentarios como los nuestroa jajajaja
- Spoiler:
Diooooos!! El beso, yo kiero un buen beso al estilo goong.... Ay me acuerdo del beso cuando lo vi x primera vez que kede mas en shock que la pobre protagonista!!!!! Igual espero que ene capitulo o en otro este el beso de la mejilla para mi es hiper importante!!! *suspiro* amo esta historia me encantaria tener una mor asi!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 10:22 pm | |
| - Spoiler:
y el beso bajo la lluvia... espero que ese no decepcione!!! por favor!!!
| |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 13, 2010 10:27 pm | |
| ayyy yo estoy igual q uds ... no quiero decir nada porq despues alguien no ha visto hasta donde yo vi osea el cap4... pero q HAGO no aguanto esa escena casi me mata... yo siendo ella hubiera hecho xxxxxxxxxxxxxxxxx no digo nada mas q hago??? yo quiero comentar ja ja ja
q enserio este hombre esta relindo bueno eso le queda chico... y q de verdad es buen actor porq me convence y aveces quiero matarlo por odioso y repugnante pero luego abre su bocota y se rie y la verdad lo perdono... pero me desespera Ha Ni deberia darle de su propia medicina para q vea como se baja ja ja ja | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 5:49 am | |
| Chicas,si queréis decir algo de algún capítulo,acordáos de que tenemos unos maravillosos SPOILERS,con avisar fuera del spoiler de que capítulo es ,ya está XDDDD
| |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 9:47 am | |
| haaaaaa chicas ustedes me van a matar lapidada pero hasta ahorita ni siquiera he podido ver el cap 3 y ustedes ya esperan el 5, me stoy empezando a desesperar y lo peor no me queda el tiempo suficiente para verlo como Dios manda..... | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 9:56 am | |
| | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 9:58 am | |
| del todo no... stoy entrando a la u y me quita algo de tiempo y el trabajo me tiene mas o menos, y es que sinceramente no la quiero ver a tucos, quiero sentarme y ver los dos ep que me faltan completos sin interrupción... y no me ha quedado tiempo para eso..... | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 1:14 pm | |
| Que garron Jesiho, yo estoy a full con la facu pero me dejo siempre la noche del sabado para poder ver los capitulos !!!! Bueno aca va el spoiler jajajajajaj - Spoiler:
Javi_ tb tenes muuucha razon con ese besooo!!! Yo espero un beso al estilo Coffe Princce ahi no si lo viste el beso alien como lo llaman jajaja
[Chikaaaas cometi el horrible horror de ver el adelanto del capitulo y uuufs!!! Como les explicooo!!! Osea asi como termina necesito el beso sino me matan de un infarto! Por otro lado que garron cuando el le da las medias en clara señal de me di cuenta que te las pusiste para hacer que tenes mas delantera jajaja acaso alla no existe el push up ??? Igual muuuuuuuy graciosa esa parte!!!! Y la de los celos fue lejos mi parte favorita!!!!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 2:03 pm | |
| hana87 yo hago lo mismo, ese dia aunque tenga que estudiar por montones nadie me quita los dos episodios!!! y el spoiler
- Spoiler:
siii nada como un beso del alien!!! *.* por fin podriamos ver al lider dando un beso como la gente!!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|