| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 9:43 am | |
| porfin mis ansias se calmaron, cuando dieron las 8.00am y comenzo!!! pero regresaron inmediatamente al finalizar el cap. xqqqqq no hacen esto!!!!!!- Spoiler:
Todo comenzo en la cama, xD Hani lo hubieras abrazado, y ya no lo hubieras soltado, bueno pero almenos dormiste con el! jejejj q lindos parecian una pareja de casados, luego cuando el sonrie ahhh muero! el cap. no estuvo mal, pero la emocion regreso mientras esperaba un beso, ya estaba a punto de terminar el ep. y nada xDDDDD pero luego ahi estaba el hermoso lider, diciendo nose q miercoles! jajajj depronto le planto un beso, y aunq no fue un gran beso,ahhhh igual emocion!!! Me quede q fue eso???? ella despierta y no esta, pero luego la cara del hermanito me confirma todo, el beso no fue un sueño, se lo dio de verdad ahhhhhh como n el anime eso fue mejor.... quiero q sea mañanaaaaa
| |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 11:58 am | |
| Me veo tentada por leer tu spoiler ... yo kiero esperar a Viikii y verlo con sub.... Dios no se como hare pero luchare lo mas q pueda con la tentacion!!
| |
|
| |
Riisu Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 33 Localización : owo En mi piieza! :z
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 12:24 pm | |
| Jajajajj xD qe son chistoosa! >.<!! Yoo iwaal qero ir a Coreaaa!! aunqe cn unas amigas ca en serena tabamso hablando xD y puus como somos muchas sale mucho mas varatoo ! *-* Aaaaaaaaaaww..! pero yo solo qero ir a ver a mi oppa Choi jong hun! asdf "Ojalaa chicas algun dia podaamos irr! T____T y como dijo una chicaa.. a jugar kinos y lotoos xD numaa haha! :3 " | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 1:03 pm | |
| Hana si te quieres esperar a los sub. si mejor no leas los spoilers se fuerte te deseo suerte en tu lucha con los spoilers!!!! jejejjj
siii Ritsu ojala el sueño de irse para Corea, que lo tienen todasss ..... se nos cumpla !!!!! | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 1:07 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mina como hacer... habro el face y ya dejaron el libk de donde descargar el cap
Dios...
Contestame esto asi me preparo psicologicamente...
- Spoiler:
Tengo o no tengo beso
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 1:08 pm | |
| me esperare a que viikii nos traiga los subs!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 1:11 pm | |
| - Spoiler:
Hana vas a morir pero siii hay beso!!! un poco raro pero de q hay HAY!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 1:21 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VOY A MORIR!!! POR AMOR AL SEÑOR QUE VIIKII ESTA NOCHE YA ME HABILITE EL CAP
| |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 4:19 pm | |
| igual de desesperada que tu Hana no la pude ver en vivo y ahora estoy que sufroooo mejor me voy antes de que me gane la curiosidad y vea los spoilers | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 5:19 pm | |
| - Spoiler:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pegue el medio grito no importa si tirado cuneteado..jajajaj hay!!!wajhh!!
| |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 5:57 pm | |
| - Spoiler:
q??? si hay beso!!! si hay besoooo voy a morir yo tambien yo quiero ver el besooooooooooo ya quiero ver el cap... ay q desesperacion | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 6:51 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver el epiiiiiii bueno NO en viikii no va a salir aqui en peru hasta las 8 pm de este miercoles - Spoiler:
asi que lo vi en otra pagina y justooooooo en ya casi acabando para poder ver el beso el "hermoso y querido" video no carga y me quede sin ver el beso buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero bueno con lo que vi ya me estaba volviendo loocaaaaaaaaaa queria que el chico la besara y que oppa los viera y el diga ohaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no es lo que crees jajaja nos viste ella te dejo por mi QUE??????????(Muo?) (PELEANDO oppa con el chico) Ottoke (QUE HAGO) FIN jajajaja estoy loca pero bueno no hay remedio ya quiero el beso de la lluvia que viva la escritora de itazura na kiss | |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 8:00 pm | |
| | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 8:07 pm | |
| esperare hasta el viernes lo decidi!! !
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 8:08 pm | |
| para ver os dos seguidos..?? yo no sé si me aguante!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 8:22 pm | |
| - Spoiler:
Consulta chicas es que ustedes responden rapido acá..!!^^ la estación de doramaniacas a que hora trasmite los dias miercoles en méxico?
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 9:24 pm | |
| si, quiero ver los dos seguidos.!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 9:25 pm | |
| si porque como que uno no se aguanta el hecho de tener que verlos separados y quedar con las ganas de ver que pasa | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 06, 2010 9:49 pm | |
| aqui la molestona de nuevo! pongan lo que pasa en el capi en Spoiler!!! no se olviden de eso porfis!!! si no tendre que editar sus entradas! okis??
- Spoiler:
ah dios! moria porque se trababa! y no casi muero! quiero saber lo que dicen!! fue un capitulo interesante!.....la parte donde la abraza! cuando estan pelandose los otros dos y llega el lider, aah muero!!!! y despues el beso!! ahhh no lo disfrute bien! xD, peroooo me quedo a deber! esperaba un poquito mas! ah desahogada puedo ir a dormir tranquila xD!
mañana!!!! muero por este capi!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 12:22 am | |
| Javi yo tmb kiero esperar hasta el jueve spero no creo que lo logre... me carcome la ansiedad y la necesidad de saber Ash!!! Como hago.... ayudenme a no caer en la tentacion que hago todos estos dias...
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 6:25 am | |
| Jjajajajajaj yo debo decir que aguantaré - Spoiler:
MENTIRA.... no me pude aguantar es que estaba demasiado bueno el capi para dejarlo ir y verlo mañana o hoy dia ne la noche es que me moria por verlo no saben cuanto...
creo que tengo serios problemas, cómo no me voy a poder aguantar un día^^'
| |
|
| |
| |
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 3:34 pm | |
| pues resulta que si se queda en 16! y el fin es el 21!! no se creo que es demaciado pronto!! sobre todo por lo que falta! me he quedado O-O | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 4:10 pm | |
| noooooooo xq en 16 tienen razon todavia falta muuuuuuchooooooooo que ver T.T espero que la parte de cuando el este celoso cuando esten casados no la corten >.< es tan hermosa O.O entons el miercoles se casan no ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|