| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 12, 2010 11:29 pm | |
| Ustedes vieron ese spoiler osea vieron con detenimiento esta foto
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 13, 2010 12:34 am | |
| ok no!!! muero!! - Spoiler:
ese beso sera estilo goong! vieron sus labios!!! dios de mi vida! quiero asi uno!! ahora si tiene que haber segunda temporada! quiero ver mas! los celos del enfermero, el amor que se muestran! aah no es posible que nos dejen asi!
| |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 13, 2010 12:37 am | |
|
Si el beso es estilo Goong voy a tener q pedir que venga una enfermera para controlarme la presion arterial!! Cudno vi Goong casi muero con ese beso.... Ahora kiero ver Goong otra vez jajaja
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 13, 2010 8:32 am | |
| Dios de mi vida!!! no tenia que esperar para mañana!!!!!!!!! - Spoiler:
se besaron!!!!!!!!! no entendi ni pio pero se besaron!!! dioooos! que lindo como la toma! aaah!!!! quiero ver que pasa mañana!!!!
| |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 13, 2010 1:07 pm | |
| waaaaaaaaaaa en el facebook del líder está la foto!!!!!!!!! de de de aaaaaaaaaaaa muero de envidia | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 13, 2010 1:35 pm | |
| Diossssssssssss estoy q no puedo massssssssss ahhhhhhh no aguanto massss quiero q sea jueves YAAAAAAAA!!!!! solo con ver las fotos me despere, despues de ver el epi. quede peor xDDDD otoke!!!!!!!!!!!!- Spoiler:
guaaaa pobre Elvis, nimodo es lo q tenia q pasar jejejjj q mala! los dos tenian la ropa con la q salian besandose, pero pasaba el tiempooo, yo dije ya no la pasan hoy hasta q comenzo a llover ahhhhhhhh el beso con q tanto soñaba, la verdad la forma en la q el lo dijo, q le gustaba, (chua yo algo asi) no me gustooo, conociendo la personalidad del lider, debio haber sufrido! jejej pero ya q es actor debio haber hecho un poco mas de esfuerzo, y ya para q no me pegen jejej no critico mas Peeeero cuando la tomo y la beso ahhh aunq como todas ya sabia lo q pasaria, es imposible tomarsela con calma xD, estoy q lloro quiero verrrrr massssssssssssss
| |
|
| |
jasycas Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : mexico
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 13, 2010 2:10 pm | |
| =^^= h!!!!!!! mmm! me sorprendio mucho el bessoo estuvo super hot , la verdad no lo esperaba si pues el primer beso k se dieron el playful kiss inicial no me gusto lo senti muy xx, pero este si estuvo full, ojala y avance pronto la serie me nkanta pero tmb kiero ver komo van a hacer la parte de youtube y komo sera la dinamika para esa trama en el kanal oficcial, hasta termine kon la boca abierta :shock: y parecia loka kon la baba de fuera en la escena del beso. k envdia | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 13, 2010 3:46 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver el ep 13 a me mori y volvi a resucitar jeje cuando vi el beso aaaaaaaa hubiese sido mas vacan si hubiese estado subtitulado pero en ese momento no me importo mucho jejeje me se la parte de lo que dicen en el beso de la lluvia de memoria que no me importo saber que decian ya quiero que viikii ponga el ep subtitulado | |
|
| |
| |
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 9:06 am | |
| wahhhhhhhhhhhhh alguien vio el capitulo estoy que muero por verlo..!!! pero quiero aguantarme hasta que salga el 14..
| |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 9:11 am | |
| wahhhhhhhhhh no creo que pueda aguantarme.... mis manos estan que cliquean para ver el 13 | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 9:29 am | |
| sin preview otra vez xqqqqqqq otra semana en agonia, hasta q aparescan los largos previews, q me dejan peorrrrr, pero no importa quiero ver algo siquiera del penultimo epi. ahhh:( q no acabeeee- Spoiler:
q beso q beso q besooooooooo hay x dios ojala y se hubieran qdado ahiiii
Xdios Hani q acaso sabias q eso pasaria , cualuiera se sorprende mas!!!! :x
Luego ella le dice q es el segundo beso q le da pero el la corrige y le dice q es el tercero ahhhh el abrazooooo otra vez pobre Elvisss1 ya nimodo jejejj q lindo cuando llegan a casa y la toma de la mano confesandole a todos q quiere a Haniiii
La primera peleaaaa, q lindos, el lider va x la reconciliacion, waaa me desespera ver al lider asiii aunq el lider esta casi igual, deberia mostrar mas sus sentimientos ya q se nos acaba el dramaa!!! quiero verlo masss enamorado El final la mama dice bodaa????, si me lo imagino no importa, estoy casi segura q es lo q dice Aunq no nos dejaron preview, pasaron los besossss ahhh otra vez a gritarrr!!! MAS DESESPERADA Q NUNCAAAA!!! | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 2:46 pm | |
| - Spoiler:
buuuuh me equivoque por un dia!! pero igual tuvimos beso no me maten ajajaja yo matare a las fans coreanas xD aaaaaaaaaah! fue tan emocionante esa escena, la repeti como mil veces y me llore un rio! aaay la voy a ir a ver denuevo xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 4:41 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de ver el epi 14 aaaaaaaaaaa bueno primero esa parte (la de los ultimos 20 minutos) debia ser en su vida de casados T.T creo que mis predicciones no se van a cumplir aunque ........... todavia faltan 2 epis bueno tengo fe llore cuando joon gu lloro a queria ir y decirle no te preocupes yo me caso contigo jejeje bueno an cambiado mi plan a si que no se q pasara SEGURO CAMBIAN EL FINAL Y ELLOS DOS MUEREN T.T NOOOOOOOO | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 5:37 pm | |
| estoy sufriendo una crisis de histeria xDD necesito ver los episodios yaaaaaa, no podré aguantar hasta mañana T.T | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 7:31 pm | |
| ahhhh yo ya lo viii, en vivo y sin entender ni pio, pero no importaaaaa- Spoiler:
Mina dices boda???, bueno aunque es lo que se viene no? ahhh eso lo del tercer beso, que lindooo, yo ni lo entendi jajaja vamos aver si es cierto esa bruja que siga sufriendo por mala :lol: dices pobre Elvis, pero creo que lo entendio, aunque igual sufrio aunque no hubieron adelantos me gusto que pusieran las escenas de besos ahhhhh que lindos...
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 7:59 pm | |
| ya vieron el rating q logro PK en el cap. donde hay beso 6.0%. xqqq???? q mallll xDDDD | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 14, 2010 8:05 pm | |
| - Spoiler:
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh por fiiiiiiiiiiiinnnnnnnn lo que tanto esperabaaaaaaaaaaa!
necesito ver el 14 ahoraaa!!! aaaa que besote dios mio!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 15, 2010 10:49 pm | |
| Chikaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! Resien segundoa hace q termine el 14!!! Y Dios tantas cosas!!! Cada dia amoa mas a la mama de BSJ es señora es muuuy grossa!!!!
Bueno vamos por cap:
- Spoiler:
13: Dios ese beso como lo espere, pero como que me gusto el beso, pero queria mas... no se si me explico yo me espera un besosote como venia acostumbrada.... pero igual me encantooo si estoy loca. Que lindo esta ahi bajo la lluvia!!! el cap 13 6/6 en viikii lo habre vistio sin exagerar como 10 veces jajaja 14: Bueno recordamos el besooooo, seguia feliz!!!!! Ame esa agarrada de la mano y la propuesta de matrimonio... Si bien me falto el desmayo, y me hubiese encantado q durmieran juntos como en taiwan ese abrazo en balcon me parecio hiper re contra mega dulce!!!!! Y me dio una envidia increibleeeeeeeee!!!! Bueno a ver a BSJ lo entiendo, o sea tiene razon en lo q le dice a Ha Ni, pero no es la forma... La reconcialiacion me hico a cordar a cuando me manadaba una cagada y mi papa me retaba se sentaba en sillon y yo parada frente a el con cabeza gacha implorando piedad en el castigo jajajaja Dioooos ese abrazo no les costaba nada agregar un beso. Y el finaaaaaaaaal como se va para America nos viene a visitar!!! Y la bodaaaa!!! aaaaaaaaaaah
Kiero ya necesito exijo mi adelanto no me importa si dura 45 seg, 2 min u 8
Bueno creo que me desahogue bastante....
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 16, 2010 12:00 pm | |
| ya vieron el anvance que redacto Chivisale en el blog! uuuy muero si es verdad lo del cap 16...chequenlooo
- Spoiler:
mas por si el final termina con nausias! en primera porque como que nos dejan asi!! y en segunda! por terminar casi igual a Goong!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 16, 2010 2:25 pm | |
| yo ya lo ley y tambien muero si pasa eso en el cap 16 Y LOS CELOSSSSSSSSSSSSS exijo la parte de los celos y el cumpleaños de hani ya que en esa parte el dice que estaba muerto del susto pensando que era su sangre (tan lindos=) bueno espero que la boda y vacaciones duren como la mitad del ep 15 y la otra mitad del cap los celos de oppa y la nueva novia de joon gu
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 16, 2010 7:40 pm | |
| Acabo de leer ese spoiler y de ser MBC tendra que pagar mis gastos medicos....xq me va dar un infarto si me dan final a goong - Spoiler:
(donde ella tiene nauseas, termina ahi, y dos aparece una foto de ellos dos con un bebe)
Por otro lado no entendi, o no se es...- Spoiler:
vamos a tener escena hot ?? xq si es asi tengo q prepararme psicologicamente Otra cosa Aldaceli de que celos hablas????
Dios el 21 creo que voy a llorar no kiero que termine... | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 17, 2010 3:51 am | |
| owww chicas si que siguen el drama yo ya quiero ver el 14 el 15 y el 16!!!! mori con el beso, aunque lo senti muy fingido,e visto mejores¬¬... xD jaaaaaaaaaa naaaa mentira!!!! muerooo ya quiero ver el final!!!! | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 17, 2010 3:00 pm | |
| - hana87 escribió:
- Acabo de leer ese spoiler y de ser MBC tendra que pagar mis gastos medicos....xq me va dar un infarto si me dan final a goong
- Spoiler:
(donde ella tiene nauseas, termina ahi, y dos aparece una foto de ellos dos con un bebe)
Por otro lado no entendi, o no se es...- Spoiler:
vamos a tener escena hot ?? xq si es asi tengo q prepararme psicologicamente Otra cosa Aldaceli de que celos hablas????
Dios el 21 creo que voy a llorar no kiero que termine... nos paganran hana!! no pueden hacer eso!!! escena hot!!! no si hacen eso muero!! bueno si la tienen que hacer!!!! quiero ver aunque sea un poco de carne de mi lider hermoso!! me imagino que se refiere - Spoiler:
cuando aparece el enfermero
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 17, 2010 5:50 pm | |
| Sobre los comentarios anteriores:
- Spoiler:
Es necesaria una escena hot, por que si van a haber nauseas y posible embarazo mínimo!! no va a ser embarazo del espíritu santo!!! pero en todo caso, si la hay me dara un ataque peor a los que ya me han dado con esta serie!!!!
no quiero que termine... de verdad! se me hara corta la vida de casados.. siento que hacerla en 2 episodios es muy breve!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|