hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 18, 2010 1:23 am
Ka perdon!!!!!! no me odies es la emocion!!!!!! Igual en Viikiii ya esta todo... Di por sentado quer todas lo habian visto perdopn ahora lo cambio para ponerlo en Spoiler!!
:oops:
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 18, 2010 1:00 pm
niñas acuerdense de que tenemos spoilers lo que tengan que decir de lo que sucedio en un capi usen spoilers! hay muchas que aunque conoscan la historia aun no ven los capitulos...acuerdense que es una nueva version y cosas nuevas hay...
Spoiler:
no si casi me da el infarto!!! en el capitulo 5!!! dije acaso sera qe se adelantaron al beso!!! pero despues quise matar a Baek Seun...de verdad qe esta siendo malo!! y comienza a sentir celos de Bong Joon luego el 6! dios mio de mi vida! se pasooo al no devirle que iria a la misma universidad qeria matarlo!! pobre Oh Ha Ni! lo que me moria de risa era cuando estaba consiguiendo el dinero para el regalo!! jajaja la cara de asustado que ponia cuando la vio por segunda ves al entregarle el pollo xD!! ah y el beso! dios! asi lo imagine!! quiero uno asi! xD!! ah y ahora la malvada de la historia!! aa no se porqe pero tengo un mal presentimiento que esta nos va hacer sufrir mas!!!! si de porsi era malisima con Jan Di! ahora con Oh Ha Ni!
ya esoty de ansias!!! quiero capitulo 7!!!
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 19, 2010 6:12 am
Sobre el cap 6:
Spoiler:
Dioooooooos,¡el beso no me gusto mucho!,fue poco apasionado o poco real,no sé explicarlo,pero salió algo raro XDDD Y a mi Baek Seung Jo me está sacando de los nervios,luego de ridiculizarla en público,rechazar el regalo y todo ,la otra sigue detrás de él,¡parece tonta! XDDDDD Quiero a un Baek Seung Jo celoso y muerto de envidia jajja,a ver que nos depara el 7
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 19, 2010 4:47 pm
Spoiler:
creo que traera sufrimiento para Oh Ha Ni!!! sii lo veo venir con la fraca esta!!! aah si tan solo como la veia despues de que Baek le dijo que no iba con ella a la cafeteria!! aah pobre pobre!!!
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 20, 2010 2:06 pm
Spoiler:
Ha Ni va a sufrir y nosotras con ella, igual me parece que no es tanto sufrimiento como en la version Taiwanesa. Por otro lado Baek Seung Jo me saca muuucho de quicio, pero lo entiendo y me encanta ( si estoy loca jaja) Por lo que vi en los adelantos que siguen la final del capitulo, el papa ya esta pensando en ir de la casa de Baek Seung Jo, lo cual seria genial a ver si el no verla tanto hace q la extrañe y se de cuenta. Yo espero que llegue un segundo en discordia para Ha Ni, pero uno lindo asi el muere de los celos jajaja. Bueno estamos a lunes ya falta menos para el capitulo 7!!!!!
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 20, 2010 10:10 pm
hana87!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja chicas no no no en realidad me meti antes de ver los cap para leer lo q habian puesto al propio ja ja ja no quise decirles lo contrario... je je je perdon no me expliq bien... me meti al tema para ver q tal habian estado y asi ver sus opiniones!!! bueno ya los vi!!!
a mi me desespera Ha Ni... o es q no me gusta verla sufrir deberia de dejar un poco de seguirlo a veces la indiferencia mata ja ja ja bueno pero esa es la gracia del drama... pero mi oppasito me dan ganas de patearlo aun q este bien guapo yo de la pobre colera me hubiera alcanzado al otro cantando.... y el beso le falto emocion para mi....
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 12:04 am
Citación :
a mi me desespera Ha Ni... o es q no me gusta verla sufrir deberia de dejar un poco de seguirlo a veces la indiferencia mata ja ja ja bueno pero esa es la gracia del drama... pero mi oppasito me dan ganas de patearlo aun q este bien guapo yo de la pobre colera me hubiera alcanzado al otro cantando.... y el beso le falto emocion para mi....
En serio te parece que le falto emocion??? No se para mi fue perfecto, porque el lo hace para sacrla d ekicio a ella y se termina confundiendo el jejejeje!!! Y si todo bien con el Lider pero dan ganas de matarlo!!! Osea hay momento que kiero matarlo mAs que a Joe en ISWAK Dios!!! Kiero el 7 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaª!!!
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 12:31 am
siii es q no es el beso exactamente sino wl momento donde la saco... me hubiera gustado q el la sacara por celos y no porq estaban peleando... pues como q no le gusto mucho cuando el otro le canto a Ha Ni
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 2:31 am
mmmm el beso igual como q me dio lo mismo, aunq me encanto, lo q mas me gusto fue lo q le dijo antes del beso, todo eso junto hizo la escena perfecta
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 8:52 am
A mi el beso me parecio perfecto! ademas pienso lo mismo que PressSkin todo lo que dijo antes de darselo fue como que lo hizo auna mas deseado :face: estoy esperando con ansias el cap 7..ya quiero ver como continua! ademas me gusta coo se viste Oh HaNi es muy linda ^^
Karen Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 12:05 pm
aah ya mañana el 7!!! aunqe no entienda nada! xD!! pero las chicas de viiki los tienen ya traducidos el viernes por la noche! ah son rapidisimas!
pero chicas!....de nuevo yo insistiendo! ....Usen el Spoiler!!!....muuchas no han visto nada porque se estan esperando a que este completo...asi qe de favor pongan las cosas que pasaron en Spoiler! porfis
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 4:31 pm
ja ja ja me encanta la cancion y como salen cantando los amigos de Ha Ni en cambios de escena... je je je
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 6:51 pm
jajajj me enamore xDDD ...........de quien el lider es el culpable [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bien dicen del odio al amor hay un solo paso, es q yo no lo pasaba en BBF ahora q eh visto casi todos sus entrevistas, programas donde ah estado, me gusta como es (tonto xD jejejj) dejando de lado su actuacion cada vez q lo veo suspiro ---antes solo se me hacia lindo, ahora las entiendo!!!---
PLAYFULL KISS!!!! estoy que sufro x q llege la hora ya me puse aver los dos cap q me faltaban... luego comento junto al cap. de mañana Me voy enamorada jejejj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karen Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 10:57 pm
aah niñas entren al blog! y si les a gustado el dramita...apoyen! yo ya mande mi mensaje ^^
aca les dejo el link! ¿Quieres mostrar tu apoyo a Playful Kiss?
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 21, 2010 11:01 pm
Chicaaaaaaaaaaaaaaas no aguante y me vi el adelanto del cap 7 y como no me alcanzo me lei el adelanto escrito, las que esten abstinencia lean este spoliler...
Spoiler:
Avance Escrito Episodio 7:
Tal vez no sea gran cosa para Seung Jo, pero Ha Ni está triste por la forma en que la presentó en la Universidad de Pharan. Hae Ra tiene inteligencia y belleza y hace sentirse a Ha Ni intranquila. Mientras que Joon Gu después de la graduación ha comenzado a trabajar medio tiempo en la cafetería de Pharan y medio tiempo en el restaurante de fideos del papá de Ha Ni, mientras trata de ganar el corazón de Ha Ni con todo su corazón.
Mientras tanto la Universidad tiene un club de tenis y una competencia a la que Seung Jo se une, y Ha Ni que ni siquiera puede jugar, se le une también. Ha Ni se ve como una tonta cuando juega tenis, y Seung Jo continúa tratándola fríamente y ella se comienza a sentir inferior a Hae Ra.
Aaaaay no aguante ... Como siempre el adelanto solo sirve para ponerme maaaas ansiosa!!
Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 22, 2010 7:03 am
jajajj yo tampoco me aguante y lo lei hana ademas de ver el video xDDD mas tortura!!!!
no importa ya faltan pocas horas!!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 22, 2010 11:57 am
Bueno Mina ya a esta hora ya salio el capitulo.... Solo Debemos esperar por los subtitulos!!!
Aaaaaay no puedo mas!! jajaja
Tema: Re: Playful Kiss Miér Sep 22, 2010 12:13 pm
siiii tienes razon a esperarla a que ya este subtitulado, que no entendi muy bien el ep. de hoy, que lo vi sin sub. en vivo
hayyy los adelantos me dejaron, peor! aunque creo que siempre sucede eso xD
Spoiler:
Cuando Hani se va, es tan obvio lo triste que esta el lider se quedo sin las locuras de la niña!!!! esa parte es la que mas me gusto, la verdad el ep. tan bueno no estuvo, pero me dejo con ganas de mas, eso se lo debo a los adelantos... cuando se oye que Hani dice annyong Seung Jo !!! AHHH aunque todavia falta para que ella se de x vencida nose ya quiero verla!
Karen Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 23, 2010 12:17 am
que capitulo!!!!
Spoiler:
que me pongo a verlo y ooh aunqe no entendi ni J! me hizo sentir xD!...me dio celos al ver como hablaban de algo sabra dios de qe...pero la esa intrusa y Baek...cuando estaban tomando todos los de el club de tennis, aah no me gusta el que la hara de instructor de tennis!....esa intrusa me cae en el higado!...y el lider! aah cuando toma el monito que gano para Oh Ha Ni! casi lloro! la va a extrañar!!
bueno espero con ansias las traducciones! aaiii me muero de ganas por sentir con ganas lo qe pasa xD!
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 23, 2010 9:09 am
ahhh ya acabo el ep. del jueves xDDD de este cap. me gusto mas desde la mitad.... mi corazon xDDD
Spoiler:
hayyy la parte en la que se sonrien los dos prota. me mataronnnn que lindo el , va ayudarla y todo, y cuando se la lleva de la mano ahhhh!!!!
pero esta vez de verdad me dejaron con las ganas de mas. Mas que en otros cap.-------DESESPERADA-------------
Karen Moderador
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 23, 2010 1:24 pm
ah! no me pueden dejar asi!!! ya vi el capi, sin tratuccion obvio! pero ahora ni un adelanto!!
Spoiler:
Mori cuando se la llevo cargada! aaaaah tierno! y luego cuando se la lleva de la mano para escapar! uiii ya quiero saber qe pasara!
ahora si como dices Mina! me han dejado desesperada, me volvere loca! aah se pone mejor
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 23, 2010 1:43 pm
siiii lo peor es que falta casi una semana x diosssssss!!!!!!!! seguro ya aparecen preview.. a pesar de que se como va el drama me sorprenden x las diferentes actitudes que muestra el lider
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 23, 2010 10:14 pm
aiiiiiiii quiero ver ya los capitulos 6 y 7 estoy resistiendo para no ver los spoilers pero no se si pueda haci que despues de este mensaje me voy y apago la compu T___T los voy a ver mañana o el sabado los dos con subtitulos!aii quero ver que sucede!!T_____________T lider esperame hasta el sabado por favor esperame!! i parece que va a estar muy bueno por lo que dicen que quedaron muy desesperada T__T i eso me deja con mas intriga.......
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 23, 2010 10:59 pm
ya no aguanto!!!!!!!! aún no están en 100% ya los quiero ver!!!!!! pero no quiero que me denuncien por andar viendo los videos sin que estén completamente subtitulados aaaaaaaaa
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 24, 2010 9:02 am
Dios yo no he pasado del cap 4, *si las miradas mataran*, pronto me pondre al día....