| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 23, 2010 8:11 pm | |
| jura que hay piel del hermoso lider?? me voy a ver el canal ahora!! | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 24, 2010 6:07 pm | |
| Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encantoooooooooooooooooooooooo!!!!! Que lindo y me rei sola frente a la pc .... Alta envidia con HR...... Dios!! al fin vimos algo de piel!!!!!!
| |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 24, 2010 7:31 pm | |
| aqui les dejo el ost
1. KissKissKiss - Pink Toniq 2. One More Time - Kim Hyun Joong 3. Kiss Me - G.Na 4. I Called You - Run 5. Try Again - Pink Toniq 6. Talking To Myself - Lee Tae Sung 7. Saying I Love You - So Yu (Sistar) 8. Overture For Playful Kiss 9. I Love You (Main Theme) 10. Confession 11. Oh! Chef 12. Run, Run, Run 13. Marriage 14. Love Theme 15. With Friends 16. Love Waltz 17. Campus Life 18. Love & Sorrow 19. Shadow 20. 그리워할수록 21. Excitement 22. Kiss Me (Inst.) 23. One More Time (Inst.) 24. Saying I Love You (Inst.)
| |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 24, 2010 9:19 pm | |
| Personalmente no me gusto mucho la ost, mas alla de los 4 temas que ya conociamos no habia nada mas interesante... Mmm no se esperaba alguna cancion mas de Kim Hyun o algo mas interesante que puras canciones instrumentales!!
| |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 5:09 pm | |
| - hana87 escribió:
Personalmente no me gusto mucho la ost, mas alla de los 4 temas que ya conociamos no habia nada mas interesante... Mmm no se esperaba alguna cancion mas de Kim Hyun o algo mas interesante que puras canciones instrumentales!! En total acuerdo, la única que me gustó es la de One More time de Kim Hyun Joong y me gustaba cuando saláin los amigos de Joon Gu cantando xD | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 5:54 pm | |
| - Angie escribió:
me gustaba cuando saláin los amigos de Joon Gu cantando xD a mi tambien me gustaban ellos...! de hecho me gustaria escuchar de ellos en el futuro | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 8:14 pm | |
| yo la estoy bajando.. la pretendo ver despues de terminar la descarga.. (para verla adictamente.. ) me llamo la atencion esa historia..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 9:06 pm | |
| Menos mal que tengo alguien que lo va a ver... yo ya descargue 11 de 15 y me lo puse a ver no pude mas con la tentacion jajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 9:09 pm | |
| tendré que hacer mis descargos después de ver a wu chun!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 9:11 pm | |
| Seeeeeeeeeeeeeeee Dios!!!! Lo que estoy disfrutando y eso q voy por el cap 4!!!!
Hay que abrir tema de Hana Kimi xq no hay!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 10:02 pm | |
| hana, vas a hacer que me tiente a verla!!!
y volverán las noches sin dormir entrando a clases a las 8 am!!! | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 10:05 pm | |
| hana kimi de mi oppa (wu chun) es vacan bueno huniese elegido otra actris jejeje pero la q no me gusto fue hana kimi de japon
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 10:16 pm | |
| es que wu.. es estupendo!!!! aaaaah... creo que veré el ep 1.... y mañana a aplicar corrector de ojeras para las tremendas bolsas que me quedan en los ojos... y a tratar de mantenerme despierta en psicopato.. por lo que he leido valdra la pena | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 25, 2010 10:27 pm | |
| Mira yo por la facu y el trab veo un cap por dia y el corrector de ojeras es mi nuevo mejor amigo jajajajajaj
Contame dps que te parecio
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 27, 2010 8:25 pm | |
| hana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy viendo hana kimi!!!!! que guapo se ve wu chun!!!! voy en el cap 2 hoy veo el 3!!!! muero de la risa con el personaje de jiro.!! esas caras que pone!!! hay que hacer la ficha de hana kimi para debatir alla! | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 27, 2010 10:57 pm | |
| yo hace un tiempo me vi hana kimi solo por Wu Chun!!!! pero enserio, solo por Wu, porq la verdad es q tengo sentimientos encontrados con el dorama este, y con Ella de S.H.E tambien xDD sinceramente la recomiendo solo por Wu xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 28, 2010 6:19 am | |
| Javi lo haces o lo hago lña ficha para Hana KImi???? Y siiiii Wu Chun es muuuuuuuuuuuuuuy recomendable... porque te referias a eso o al dorama??? Jiro y sus caras es lo maaaas!!!! Yo me kede en 5 creo que hoy vere el 6 suno llego muy cansada!!
Por otro lado hablando del tema de este post... Siiiii la verdad es realmente horrible que sea miercoles y no habiado capitulo ni haymaos visto al spoiler que os hata generado histeria!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 28, 2010 10:06 pm | |
| hana, haz tu la ficha porfavor, ya que hoy estoy con un trabajo, y el fin de semana estare en un seminario y no tendre tiempo =(
hablando de pk... aaaaah.. es jueves..y siento completamente la ausencia de capitulo .. y de kim hyung joong!!!!!
aaaah.. necesito un drama con alguno de mis oppas preferidos
pero sukkie llegara prongo.. y para el verano tendremos a Min ho de regreso.. me falta ver de vuelta a Gong yoo.. a lee jun ki.. tendre que esperarlo no mas.. pero falta tanto para que vuelva! como odio a la mili!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 29, 2010 6:56 pm | |
| Gong Yoo llega con peli en diciembre....y sigo sin saber kien es sukki y lo de min ho q ñlindoooooooooooo
cgikas pensemos qye falta poco para el 2/11 q ahi tendremos algo parecido a un cap
| |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 29, 2010 8:16 pm | |
| sukki....Jang Geung Suk
siiiii ya falta poco para q llege 2...ojala que luego tambien pongan mas detras de camaras o algo asi...quiero ver mas a KJY | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 29, 2010 9:00 pm | |
| gracias por la traduccion!!!!!!!!
Aaaah Javi ya esta echa la ficha de HANA KIMI
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |