| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 20, 2010 9:16 am | |
| ok no! me da el infarto!!!!
- Spoiler:
primero porqe no podia verlo!!! problemas tecnicos pero ya vi casi la parte final asi que imagino que me perdi la boda!! aaaaah ToT bueno la luna de miel si la vi jajaja, dios santo esa mujer se me tia en todos lados!! tuve sentimientos de odio al ver que le dijo algo malo y salio Ha Ni llorando de la habitacion de esa chicle!!
luego la primera noche! no se si fue sueño o que onda!! pero me encanto que la besara y la volviera a besar pero yo queria ver maaaas!! mas piel xD aah que pervertida sone xD!!
hubo avance!!!! dios de mi vida!! si va haber escena cuando le dice lo que le dijo xD al ver su ropa llena de sangre!! aah me mato cuando salio que la ayuda con los primeros auxilios y la abrazaa!!! aah no quiero que termine!! quiero ver mas amor!!!
| |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 20, 2010 9:33 am | |
| igual q tu krnx trix tuve problemas para verlo, no me cargaba bien, pero partes y partes la viiiii!!!!:cheers: - Spoiler:
estuvo muyyyy lindo con su traje en la boda, en realidad los dos estaban lindos ella ya sabe lo del segundo beso asi q se lo dice xDD lugo lo beso waaaaa pero en la luna de miel siiii esa nueva bruja daba gans de meterse y jalarle de los pelos! como arruina la primera noche xD pero igual lider xq me haces estooo, como la coge y se la lleva a la cama ahhh!! gracias x darnos adelantos..pero no puedo quiero verlo YAAA
Aun no me la creo mañana terminaaaaaaa | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 20, 2010 11:47 am | |
| - Mina_love escribió:
- igual q tu krnx trix tuve problemas para verlo, no me cargaba bien, pero partes y partes la viiiii!!!!:cheers:
- Spoiler:
estuvo muyyyy lindo con su traje en la boda, en realidad los dos estaban lindos ella ya sabe lo del segundo beso asi q se lo dice xDD lugo lo beso waaaaa pero en la luna de miel siiii esa nueva bruja daba gans de meterse y jalarle de los pelos! como arruina la primera noche xD pero igual lider xq me haces estooo, como la coge y se la lleva a la cama ahhh!! gracias x darnos adelantos..pero no puedo quiero verlo YAAA
Aun no me la creo mañana terminaaaaaaa Si ni yo puedo asimilar que termine mañana!! - Spoiler:
me encanto como la cargo!! quiero que tambien me cargue! pero los besos!! dios de mi vida!! solo que queria que hicieran un close-up!! para ver mas!! aah les falto pasion! asi como en ISWAK
| |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Oct 20, 2010 10:12 pm | |
| claro que falto la pasion yo ya me esparaba algo de they kiss again pero no me desilucionaron con ......eso me encanto cuando hani le robo el beso a oppa pero no me gusto como la aparto T.T mañana termina y viendo los adelantos parece que no va aber parte de celos aaaa me acordaba alguien sabe el ost xq me encantan un monton de canciones y no se los nombres solo se el de kiss me one more time should i confess y esa del teaser (asi se escribe no?) de mate - i miss porfaaaaaa | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 8:16 am | |
| yo mori...aún no lo veo pero vi el spoiler que puso la javi sobre el video..me dejo contentísima aunque con problemas técnicos aún mi querido boong tiene su extranjera..por lo que pude ver y lo demas esperare creo que hasta el viernes apra verlo en la noche..asi que recen para poder aguantarme..!! :D:D:D:D | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 9:30 am | |
| xDDD acabo de terminar el capitulo final...tuve muchos, muchos problemas para verlo, me imagino q hubo mucha gente q intento verlo en vivo x eso... Y tambien me doy cuenta q el lider desde Corea esta biendo lo mismo q yo ahhhh
Ahora a esperar 2 de noviembre para ver mascap. en youtube!!!- Spoiler:
Ese final xD no puedo creerlo, es enserio, q mallllll, porque realmente no me gusto... :x
| |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 10:19 am | |
| | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 11:07 am | |
| - Spoiler:
uuuu de verdad asi de malo estuvo
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 11:45 am | |
| - Spoiler:
yo creo q nadie va estar de acuerdo con este final, lo desperdiciaron xD pues ya venian con algunos errores x el apuro me imagino, muy pocos ep. para tan larga historia, de todas formas en youtube habran mas ep. me aferrare a eso!, pero este final definitivamente no me gusto, demasiado obvio!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 11:50 am | |
| - Spoiler:
porque dicen que habrán más episodios en youtube??
| |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 1:57 pm | |
| - Manya escribió:
- Spoiler:
porque dicen que habrán más episodios en youtube??
Me pregunto lo mismo ?? Ohhh encontre algo de la inglesa que salió en el capítulo, buena la actriz es latina!!!!!!!!! es de Paraguay bueno es conductora de un programa que se llama Coreano para extranjeros n.n | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 3:25 pm | |
| aaaaaaaT.T ahurita lo veo si el final es tan malo veo denuevo it started whith a kiss they kiss again itazura na kiss y............concluyo con los epis de goong que me faltan | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 6:44 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya lo vi el final es bonito bueno si me esperaba ese final pero es boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooo jaja - Citación :
- especialmente la parte del carro aunque no halla entendido nada
asi que no necesitare una terapia de todas las adaptaciones de itazura na kiss pero si voy a terminar goong me avisan si sale un dorama nuevo | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 10:17 pm | |
| - Spoiler:
ya vi el final pues sii es bonito, cuando ella le planta el beso jajaj q lindos, pero como que me hubiera gustado algo mejor, pero bueno todos quedaron con parejas no? yo tampoco entiendo eso de los episodios de youtube???? Otro dorama aldaceli el de sukki (aunq aun falta un poquito) almenos es el que yo espero... | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 10:40 pm | |
| ya ven q en Corea el drama no tuvo mucho exito, pero qdo claro q x internet fue otra cosa... todo un exito, asi q habran mas ep. en el canal de Pk x youtube la verdad no estoy sgura si son 9 o 7, pero en fin comenzaran desde el 2 de noviembre. (estos solo duraran aprox. 10 minutos) Yo de hecho la veo haber si el lider muestra algo mas xD! jejejj - Spoiler:
bueno austedes les gusto el final, yo sigo en mi decepsion... eso de q quedaron emparejados..jejejj me dio risa Seun Jo chibi tambien tiene una Hani chibi xD me gusto q al parecer mi querido Elvis extrañaba a Cris despues de la tonteria q hizo... Yo quiero practicar CPR con el liderrrrrrrrr!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 21, 2010 11:43 pm | |
| Son fotos si no han visto los dos ultimos ep. mejor no vean!!!- Spoiler:
Estos besos si q me gustaron! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] Yo quiero dormir asi con el liderrrrrrrrrr!!!!!!!! [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img] ahhh quiero q aparescan fotos del lider con sus fans viendo el cap. final! | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 22, 2010 10:00 pm | |
| Hay que depresion, a pasar de que me kiataron las cosas que mas keria ver, que el final no me gusto.... me encantooo
Como me rei con lo de tetere, dios!!!! Ya me imagine en Seul diciendole a Min Ho Che tomate un mate y el otro me mire con asco!!!! Los papas tomando mate al final tmb fue genial... jajajaja creo q fue lo qm as me gusto del cap Indirectamente Latinoamerica estuvo reprensado en ese detalle!!!
- Spoiler:
Esperaba ver algo de piel a Kim Hyun.... osea no pedia escena expliciata pero la tipica de me kito la camisa algooooooooooooooo eso me desilusiono bastante. Ni que decir que no hayan mostrado a BSJ con guaradapolvo blkanco y estetoscopio... Y lo de Ha Ni... Mmmm como fue todo muuuuuuuuuuuuy feliz, y eso no me copo nada, va no se me parecio re de novela mejicana... Mmmm que mas... me encanto la parte dond elo agarra a BSJ como muneko y practica el RCP y el la abraza y ella dice q tienen mucho q estudiar ya asi todo abrazado le dice q eso tmb es estudiar ... lastima q el hermano nso cago el momento... No se ,,,, si el el cap 16 hubiese sido como ese spoliler falso hubiese sido tan feliz!!!!!!!!!! Pero por ahi lei en sus comentarios q habria como un especial... ojala y asi sea porque mos los merecemos y la historia lo necesita!!!!!
bueno ahora no tengo Dorama para ver que asi si alguna me hace alguna sugerencia o listita se lo agradecere xq sino entrare en abstienencia | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 23, 2010 12:22 am | |
| me gusto mucho el final!!!
- Spoiler:
fue dulce como la serie en general, creo que eso es lo que mas me gusto de esta versión, la ternura... aunque concuerdo con hana falto un poquito de piel de nuestro lider,,, ,minimo la tipica y siempre sexy escena de la ducha.!! (debo sonar bastante pervertida.) pero no importa.. xD Faltaron cosas.. pero como que no me importo... me gusto como quedo... ojala que los mini episodios de youtube esten entretenidos!
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 23, 2010 9:50 am | |
| yo tengo sentimientos encontrados, tal vez y viendolo con sub piense diferente
- Spoiler:
esperaba otro final!. pero creo que solo pusieron lo fundamental, y lo demas se lo guardaran para Youtube, asi que espero con ansias locas 2 de noviembre!! esos 9 capitulos.... porqe si hacemos un recuento, nunca vimos si registro el matrimonio! si se convirtio en enfermera! cuando se quema la chica inglesa! no se espero de verdad que hagan bueno lo de youtube!!!
pero mas espero con ansias, lo se es un sueño, pero que minimo el lider hermoso nos mande saludos por youtube! aah!
asi que chicas hay que hacernos notar!!!
| |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 23, 2010 10:56 am | |
|
Aaaaaaaaay es verdad, con los 9 cap saciare ansias y tendre la esperanza para ver lo que me falto... Igual mientras espero esta semana me pondre a ver la version de Taiwan
Voy a extrañar esto.... ahy algun dorama nuevo donde podamos hacer esto tras cada capitulo???
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 23, 2010 10:58 am | |
| yo extrañare la desesperación por ver spoilers nuevos..!!! y los ataques de histeria por ver los capítulos siguientes!!!!! después de terminar goong me dará síndrome de abstinencia!!!!
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 23, 2010 4:58 pm | |
| y el de mary stay all night cuando estrena? jejeje nos encontramos en ese =) | |
|
| |
| |
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 23, 2010 7:34 pm | |
| deberian pasarse por el canal en YouTube! hay dos detras de camaras nuevos! dejenme decirles que hay piel del lider!! siii que siiiii!! casi muero del infarto!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|