Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 24, 2010 3:12 pm
ahhh estoy muerta como me ponen los avances revueltos con los del capitulo 8... no tengo la menor idea de que pasará en el próximo capitulo epro me gusto verlos correr juntos
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 24, 2010 9:47 pm
estoy viendo el cap7 apenas voy por la primera parte pero ya quede asi con el lider ¬¬ pero cuando veo su pelito ondulado ♥.♥
Spoiler:
no quiero que Oh hani lo siga..no quiero pero a si es la historia! T_T
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 24, 2010 11:04 pm
acabo de ver el episodio 8!!! ahhhhhhhhhhhh y como le dije a mi mejor amiga.. despues de ver cada episodio encuentro mas rico a kim hyun joong!!!
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 24, 2010 11:42 pm
jajaja a mi también me pasa lo mismo
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 25, 2010 12:12 am
acabo de terminar de ver el cap 7
Spoiler:
T______T hace tanto que no lloraba..me dio mucha tristeza el final T__T
Empiezo con el 8 ♥
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 25, 2010 12:20 am
yo tampoco quiero que oh ha ni lo siga.. es lamentable lo inebitable..siempre pasa lo mismo en la mayoria de los dramas, la mujer busca a el hombre y la mujer nunca es la querida siempre es media lentita..pucha no sé las tenemos todas
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 25, 2010 8:18 pm
aiii es verdad pasa en todos los dramas T__T amo cada capitulo de PK esta muy buenooo el lider cada vez se ve mas lindo . y me gusta Jung So Min como Oh Hani...es muy tierna ^^ ademas se viste my lindo! quiero que se queden juntitos...he llegado a pensar que hacen linda pareja ^^ pero bue..tambien me encantaba la pareja con Hwang Bo. ahora mas que nunca quiero ver el cap 9 e.e y todos los que le iguen a ese cap
Pia Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 25, 2010 8:45 pm
coincido en que KHJ cada vez se ve mas lindo... estoy como loca esperando el siguiente episodio, yo si quiero que Hani vaya con el de todas formas sabemos que el terminara enamorado de ella. A unque la verdad cuesta aceptar que una chica sea asi de tonta, todo`por un chico
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 25, 2010 8:46 pm
jajajaj si suelo pensar lo mismo..
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 25, 2010 9:58 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios que episodio cuendo ohani estaba espiando a oppa me moria que el otro de casualidad la abrasara y oppa se ponga massssssssss celoso jaja XD me mori xq no habia ningun adelanto y solo pense corran corran jajaja
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 25, 2010 9:59 pm
jajaja ami también me paso algo parecido..yo los vi en la pantalla estatica ahi corriendo y me imaginaba que en los adelantos ibana a parecer coriendo o cosas asi..
Pero mostraron todo lo que paso en el cap 8 en distinto orden
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 26, 2010 2:49 pm
aah eso fue fatal!! yo queria adelanto!!!! aaah pero como todas, imagene lo que vendria despues xD!!!
aah sin duda me esta gustado mas...ya me han hecho enojarme, sentirme triste....y lo que falta!!!
Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 26, 2010 2:54 pm
ahh verdad no mostraron avances! T__T y yo que queria ver un poquito del siguiente capitulo! pero bue a esperar... me parece que el lider ya esta cayendo en las redes Oh Hani :twisted: :twisted: aii eso me hace tan feliz ^^
Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 26, 2010 3:33 pm
jajajaj siiiiiiii!!!! ^^ yo estoy contentisima porque el lider por fin... abrio los ojos.. me llegaba a doler a mi la situación de que no la toamra enc uenta para nada..
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Como que no hay adelantos del cap 9!!!!!!! O sea me voy a kedar sin dedos hasta q este el proximo cap.
A ver, necesito descargarme:
Spoiler:
1) Pobre Ha Ni cada vez que lo kiere olvidar el pibe se la pone re dificil... me recuerda a una historia personal 2) Con el 7 me llore la vida... Dios no se vale!!! 3) No se Jugar al Tennis exijo Ya ese Instructor, con ese profe gane El Us Open jajajajajajaja 4) Soy yo o el lider esta cada vez mas LINDO 5) Se lo que va pasar por haber visto la version taiwanesa, pero = siento que las cosas van pasando muy rapido ... va no se ... 6) Necesito, stils, adelanto de segundos algoooooo necesito informacion!!! 7) Quede en Shock!
Chikas este dorama me va a kitar la poca vida q me keda
Tema: Re: Playful Kiss Dom Sep 26, 2010 10:30 pm
jajajajaja pobrecita..!! creo que no eres la ñunica que va a quedar sin dedos pero habrá que esperar hasta el miercoles
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 27, 2010 2:42 am
aaaaaaa hana estoy igual q tu xD te entiendo tan bien ajajaa y concuerdo con el punto 1, 3, 4, 6 y 7 xDD
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 27, 2010 9:09 am
CHicas!! encontre el preview del episodio 9!!!
Spoiler:
Para calmar los ataques de ansiedad!!!!
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 27, 2010 12:53 pm
Javi gracias, millones de gracias!!!!!!!!!!!!!! Ahi viene el spoliler jajajaja
Spoiler:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Es como me acordaba pero mejor... No entiendo ni J pero es tan tiernoooooooooo No se yo capaz q alusiono pero por la cara de eella y la de los padres o les conto algo relacionado con la facultad o tiene novia y Ha Ni me va a hacer sufrir otra vez!!!!!
Dios!! Creo que ayudo creo que mis uñas estarna bien hasta el jueves
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 27, 2010 1:38 pm
no a mi no me ayudo en nada!!! ya quiero que sea miercolesS!! aunqe no entendere lo que digan pero quiero verlo completo diooooos!! mal muy mal haber caido en la tentacion del preview!!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 27, 2010 3:56 pm
jajajaajjas Gracias Javi eres una master..^^ única milo gracias ahora mismo lo veo!!
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 27, 2010 5:20 pm
javi te adoroooooooooooooooooo! enserio te pasaste! ahora mismo lo voy a ver! gracias!
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 27, 2010 5:25 pm
aaaaa ya hay preview!!!!!!! ejeee
Spoiler:
No capté cuál es la parte en la que KHJ está hablando con sus papás no me acuerdo de eso en el anime, waaaaaaa ya lo quiero ver!!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Sep 27, 2010 5:31 pm
Angie para mi es esta posibilidad
Spoiler:
Como reacciona tan tranqui el papa es cuado el se va a vivir solo y se consigue un trabajo... Te acordas?
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD