Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Nov 13, 2010 2:16 pm
Citación :
el lider se ha hecho super megarequecontrafamoso pues ojala y tome un descanzo
si ojala que se tome un descanso . pero espero que pase un poco rapido , jejejeje y que descanse muy bien. y poderlo ver muy pronto en otro dorama!!
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Nov 13, 2010 8:19 pm
mis peticiones de piel y de celos creo q solo se va a cumplir una la de la piel jeje porq el martes es cumple de hani jeje , solo me baso en itazura na kiss pero no me an cumplido el sueño de verlo celoso T.T bueno tambien toy depre por pensar q el martes es el ultimo epi pero bueno mary stay out all night me va a salvar jejeje adore los dos epis
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Nov 13, 2010 9:06 pm
aaa y alguien sabe las dos canciones que no sale en el ost pero si en los epis de youtube si saben diganme porfa gracias
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Dom Nov 14, 2010 1:21 am
Si lo de ost es urgente!!!!!!!! Kiero los temas nuevos!!!!
Y si todo llega a su final .. Yo me quedare viendo secret garden... y espare ansiosa por City Hunter ... Que asi el lider tiene como 6 meses mas o menos hasta que lo vuelva a extrañar jajajajajajajajajajaja
Analia sale un tapado de piel Lider para vos !!!!
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Playful Kiss Dom Nov 14, 2010 11:22 am
AJOoaoAOJ un tapado de piel del lider... eso es un poco raro.. xD
no quiero que terminen los especiales.. .aunque ya me enganche con mary.. viendo a sukkie con pelo largo.. pero me faltara playful kiss!!! ver las estupideces de oh ha ni me mata de risa!!!
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Editado Dom Nov 14, 2010 12:29 pm
lo del ost...no recuerdo en que video o si fue en el canal donde pusieron de quien eran las canciones pues dijeron que habian preguntado mucho y contestaron...ahora me doy una vuelta y lo busco....
*editado
sorry chicas no lo encuentro
Tema: Re: Playful Kiss Dom Nov 14, 2010 8:11 pm
Tema: Re: Playful Kiss Dom Nov 14, 2010 8:12 pm
aqui tan las canciones bueno las dos que reconoci no se si abra mas
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Dom Nov 14, 2010 8:26 pm
Citación :
Analia sale un tapado de piel Lider para vos !!!!
Lo voy a estar esperando sabes que me los pongo todos los dias x) jajajja xD
Uhh..GraciasAldaceli por los dos OST! yo tamien los andaba buscando....! ^^ Muchas gracias
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Dom Nov 14, 2010 9:29 pm
1) Gracias por la ost!!! 2) es recomendable mary???? me lo venden como que lo vea tranquila que me va a gustar??? 3) Nadie vio el primer cap de Secret Garden no???
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 7:02 am
Citación :
es recomendable mary???? me lo venden como que lo vea tranquila que me va a gustar???
Sii a mi tambien me la estan re vendiendo y lo veia muy tranquilo ._. pero estuve vaeriguando un poco mas sobre el drama y me llama mucho la atencion ^^ nose....se ve interesante la historia... Yo la voy empezar a ver! pero apartir de la prox semana porque ahora estoy con el cole a full T___T y no tengo tiempo ni para dormir!
Realmente parece estar buena!eso de casarse por 100 dias con esos hermosos chicos! Me gusta el trama se me hace que va ir a lista de mis dramas favoritos!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 10:06 am
Es que tema del casorio me hace acordar a Full House ... Necesito alguien que lo haya visto que me spoleo el primer cap asi decido si lo veo o no....
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 2:19 pm
mary es hermosoooooooooooooo yo ya soy fan del drama les recomiendo 100 % jeje beuno de q trata secret garden ? y saben xq no aparecen noticias nuevas en la pag de DMS si sale seguro mi compu ta mal avisenme;)
Kimichi Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 3:48 pm
Citación :
mary es hermosoooooooooooooo yo ya soy fan del drama
jejejeej./././ SI !·!!! es dem/ac/iado heeerm/oso./././ la recomi/endo mucho . es muy entretenida././ aunque lastima que todav/ia no este completa .//./././ pero es muy div/ertida././. /jejeje
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 4:29 pm
Citación :
mary es hermosoooooooooooooo yo ya soy fan del drama
Citación :
SI !·!!! es dem/ac/iado heeerm/oso./././ la recomi/endo mucho . es muy entretenida
Votos positivos!ahora si me dan mas ganas de verlo gracias chicas!ahora voy al tema de Mary y me spoleo para quedar conmas ganas de verlo!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 5:53 pm
Gracias por las opiniones voy a spoliarme un poco al tema de Mary ,....
Y sobre secret garden ... no se sabe bien como va la onda su minima sinopsis dice l personaje de Hyun Bin, es el propietario de una tienda por departamentos, se encuentra con el doble en escena peligrosa interpretado por Ha Ji-won. (Más tarde se va a cambiar los cuerpos / almas y se enamoran entre sí.)
Yo lo miro por el amor a Hyun Bin jajaja
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 5:59 pm
Hana leisteque el foro se muda! fijate! ahhh respecto a mary ya me spole y estab BUENISIMO!!! nos vemos en el otro foro ^^
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 5:59 pm
si me acabo d eregistar!! haya nos vemos!!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 6:22 pm
No me gusta el nuevo foro
No me deja poner firma ni avatar!!!
No lo entiendo!!1
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 6:23 pm
yo estaba re complicada con el nuevo foro u.u pero ya nos adaptaremos y seguiremos con los delirios alla
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 15, 2010 6:24 pm
haha no se preocupen eso lo veremos haremos alli un tuto de como hacerlo ^^
Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 16, 2010 8:38 am
Gracias!!!! Expliquemne q soy ezpezial!!! jajaja
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Jun 11, 2011 11:22 am
bueno, vi la version taiwanesa,japonesa y coreana .
(totalmente obsecionada!)jajajaj
la verdad que esta ultima vale la pena por Kim Hyun Joong que es un bombonazo!!!!!!
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
Tema: Re: Playful Kiss Jue Jun 23, 2011 9:46 pm
bueno a este drama le pongo un 9.6 por k algunas partes aburrian como la conversacion larga de los padres por lo demas excelente lo adore¡¡¡¡¡¡¡
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: Playful Kiss Mar Jun 28, 2011 8:29 pm
aaaaaaaaaaaaah!!! la estoy viendo denuevo!! y aun me emocionaaa!!! me encantaaa!