| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 05, 2010 6:21 pm | |
| Aiiiii quiero ver el cuatro..para odiar a esa tipa ¬¬ y un poco a BSJ pero se que despues lo voy a amar mas que nunca T__T el me puede!le perdono todo ^^ | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 05, 2010 7:05 pm | |
| a mi me falta ver el 3 pero como dura poco...me voy ahora mismo a verlo jejejj los capitulos de verdad que estan lindos que bueno que se decidieron a darnos masssss | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Nov 07, 2010 6:56 pm | |
| Chikaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Lo que las extrañe!!! DIOS!!! Estos mini capitulos estan geniales!!!!!!!!!! Como me rei con el capitulo 1 y el "esposito" jajajajaja En el dos con las agujas maaaaaas todavia ( kiero celos de su parte kiero q sufra un poco) Y bueno hasta veniamos bien a lo que estabamos a acostumbradas... Pero Dios que manera de imaginar cosa sin nunguna prueba!! Por un lado que garron tener la ilusion de q sos mama y tenes en bb en tu panza y no es asi, por otro lado la madre dios que lo conto hasta en Corea del Norte!!! BSJ volvio otra vez que no tiene nada de tacto, pero que aveces cuando le cambia la personalidad a un ser tierno y lindo enamora como ninguno!!!!!!! Ese balcon giarad momentos memorables hasta el momento!!!!!! Por cuestiones de tiempo no pude ver el 4 pero ni bien lo veaobvio paso por aca!!! Por ese adelanto me dejo lokita!! Che una cosa lei que Kim Hyun dijo que iba a haber escenas elevadas de tono x asi decirlo hasta ahora me re mintio... y eso q dijo en youtube iban a estar xq aca no hay censura!!! Me re ilusione mal!!!
Bueno hasta la proxima!!!
| |
|
| |
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 08, 2010 6:55 pm | |
| Si hana estuvieron geniales los caps!^^ totalmente satisfecha ♥ - Citación :
- Por un lado que garron tener la ilusion de q sos mama y tenes en bb en tu panza y no es asi,
Sii es horrible T____________T si ami me pasara eso..entraria en una depresion absoluta! La mama de BSJ es una loca!xD hizo que se enterara todo el colegio...es una grosa!jajjaja xD - Citación :
- lei que Kim Hyun dijo que iba a haber escenas elevadas de tono
Si yo tambien lo lei...y espero que no nos halla mentido ¬_¬ porque de verdad deseo ver a esos dos mas cercanos ^^♥ quiero ver el cap 4..saben a que hora sale!? | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 08, 2010 7:34 pm | |
| Sale a las 7pm de alla que creo que son las 7am de aca o las 9 am todavia no manejo bien la diferencia horaraia!!!!!!! Vos keers ver la piel de Kim si es o no cercano BSJ a Ha Ni es otro tema jajajajajaja
| |
|
| |
Kimichi Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
| |
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 08, 2010 10:03 pm | |
| jajajajaja yo como analiia qiero ver piel!! me cumplen porqe me cumplen para que dice alborota xD hago spam en el canal si no me dan algo hot jajajaja que cosas!
bueno chicas mañana viene el capi 4 esperemos que no nos haga enojar mucho....
sobre el horario, en mexico seria a las 4:55 am, y creo qe en argentina seria a las 7:55am | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 09, 2010 7:48 am | |
| Exigo como Krnx!...NOS TIENEN QUE DAR PIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NESECITAMO VER PIEL!! :face: _____________ Aiii ya esta el episodio 4 :cheers: :cheers: :cheers: ya mismo me pongo averla... aiii estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz! lo que provoca en mi el lider es increible | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 09, 2010 8:10 am | |
| - Spoiler:
Es hermoso el episodio cuatro!♥ lo ame...sobre todo el final!Amo cuando el lider hace eso ♥ aiii...los avances del 5... lider que te paso?o.o♥ jajajaj xD Hani y sus metidas de patas!!
Cada vez amo mas PK ♥♥♥ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 09, 2010 9:43 pm | |
| A mi si megustan los besos!Presta atencion cuando alejan un poco la camara!y te das cuenta de que hay movimiento(? o.o - Citación :
- y sino dps les dejo fotos de lider en cuero
Ok.te tomo la palabra!si no nos dan piel!*Lo cual espero que no pase porque me sentiria engañada por el lider!* nos dejas las fotos del lider sin remera :twisted: y tambien si podes consegui una en la que este sin pantalon.. Ok creo que lo ultimo es imposible!jajjaja xD los coreanitos no se sacan el pantalon frente camaras ni locos! jajaja xD.. .al unico que vi sin pantalon es a GD jajja y fue super gracioso!porque el es todo flaquito..de todos modos tambien le re entro(? a GD :face: | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 09, 2010 9:47 pm | |
| a pesar de que alegue por la falta de de posibilidades de ver a nuestros oppas en cuero en los dramas.. eso es parte de lo que me gusta de los coreanos.. que sean medios (a veces harto) cartuchos o conservadores para sus cosas.. a todo esto aun no veo el episodi 4.. creo que me aguantare para ver lostres seguidos... y no quedarme con tantas ansias | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 09, 2010 9:52 pm | |
| Ana: yo soy del team besos a lo game over o a lo goong.... igual me encanto el - Citación :
- Presta atencion cuando alejan un poco la camara!y te das cuenta de que hay movimiento(? o.o
cuando lo veas otra vez con subte digo.
Por otro lado cumplire si no da piel yo les dejo fotos y me pongo ne campaña de buscar fotos sin pantalon ( que sexopata que somos jajajaja)
Aguante Min Ho que da besos potentes y sale en los doramas en cuero jajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Nov 10, 2010 10:31 am | |
| jajajajaja chicas!!! creo que parecemos unas locas necesitadas de piel xD!!! hana les pone fotos y yo les pongo un video si no hay piel, donde lidersito hermoso bailando se desgarra la camisa! :bounce: se ve tan sexy haciendo eso !!!!
pero creo que tal vez y la piel si se muestra sera en el ultimo episodio, - Spoiler:
pues sera el cumpleaños de Oh Ha Ni y chan chan....tienen noche hot, bueno en el anime si tenian, de hecho en esa noche hacian al bebe xD
- Citación :
- yo soy del team besos a lo game over o a lo goong.... igual me encanto el
Citación: Presta atencion cuando alejan un poco la camara!y te das cuenta de que hay movimiento(? o.o me gustan los besos que se dan perooo si me quede con ganas de un beso asi como dices hana!! de verdad si pense que harian uno estilo goong | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 11, 2010 7:20 am | |
| - Citación :
- yo les pongo un video si no hay piel, donde lidersito hermoso bailando se desgarra la camisa! bounce se ve tan sexy haciendo eso !!!! Cool
eso me dejo sin aliento!siempre quize ver ese video del lider desgarrandose la camisa! :twisted: :face: - Spoiler:
Noche HOT en el cumpleaños de Hani :O por diosss!!ah...por dios!no puedo esperar hasta el otro lunes!!T__________T en los adelantos el lider se veiaHermoso! Krnx lo de hacian el bebe fue lo mas jajajjajajajaj xD - Citación :
- eso es parte de lo que me gusta de los coreanos.. que sean medios (a veces harto) cartuchos o conservadores para sus cosas..
Si coincido con vos!aunque diga que quiero verlos un poco mas destapados!no se...siento que asi como son medios reservaditos me gustan mas!!^^ nose pero me llaman mas la atencion...mientras mas se tapen mas me atraen....un claro ejemplo son KHJ que se destapo solo una vez durante un recital de SS501 y TOP de BIGBANG que no se destapo nunca! Los cuales osn mis dos amores coreanos!bueno aunque tengo un par mas..ellos estan en la cima | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 11, 2010 3:26 pm | |
| me encantoooooooooooooo el epi 6 el el ,mejor bueno hasta ahora jejeje en verdad me moria de ganas de ver a oppa celose pero q se va hacer creo que el epi de este martes es el ultimo no ? me avisan para seguir teniendo esperansas
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 11, 2010 6:31 pm | |
| si aldaceli, ya es el ultimo, despues seran dos especiales, aunqe tengo la ligera esperanza de que cambien de opinion y nos den unos dos que tres mas xD | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 11, 2010 8:12 pm | |
| jajaja yo tambien porque somos un monton las que vemos merecemos mas epis >.< T__T bueno sea lo que decidan adore los epis
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 12, 2010 8:47 am | |
| Solo dos epi mas! T________________________________T NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! yo ya me hize adicta a PK...Todos las mañnas me levanto temprano para poder ver los epi en youtube... y cuando el drama todavia estaba al aire en corea..me trasnochaba!amanecia con ellos!T_________________T no quiero que termine!! y si va a terminar...quiero ver al lider CELOSO!! exigo un poco mas de CELOS de su parte!!!por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 12, 2010 9:21 am | |
| concuerdo contigo analiia.. hemos visto demasiado celos de oh ha ni!!! ahora le toca a nuestro líder mostrarse celoso!!! me encantaron los episodios de esta semana.. pero ya me viene la tristeza de sabes que esta terminando =( extrañare a mi lindo líder!! =( | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 12, 2010 2:42 pm | |
| si opino igualq ue ustedes... igual estaba un tanto perdida porque no tenia la menor idea de donde encontrar los episodios pero los vi y opino: EL TAMBIÉN DEBE PONERSE CELOSO no puede ser que nuestra oh ha ni sea la única celosa!!!^^ | |
|
| |
Kimichi Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 12, 2010 5:32 pm | |
| si!!! MI lider tambn deberia ponerse celoso ... Y tambn quiero que hagan mas ep xq el solo hecho de pensar que el martes sera el ultimo ep es muy triste !!! =( YO tambn espero que dcidan hacer mas !!! aunque sinceramente no quiero que est super dorama termine . xq ya me acostumbre tanto que no puedo estar sin verlo. Y he tratado de ver otros pero sinceramente ninguno me a encantado tanto como este!! Y espero ver muy seguido a mi lider.... en nuevos programas..... | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 12, 2010 5:50 pm | |
|
1) donde estan ñlo celos... sera que veo los cap a las 7am cuando me levantp de ir a trabajar q por eso no lo registre 2) 100% de acuerdo keremos celos de BSJ creo 3) El proximo es lamentablemente el ultimo ... yo seguire armando mi archivo de Piel de Lider (Ç jajaja suena como si fiera Cruela de Vil y me fiera a hacer un tapado ajajaja)
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Nov 13, 2010 10:14 am | |
| - Citación :
- Piel de Lider (Ç jajaja suena como si fiera Cruela de Vil y me fiera a hacer un tapado ajajaja)
Un tapado del lider..Waaauuuu pido uno! e.e jajajja xD - Citación :
- el solo hecho de pensar que el martes sera el ultimo ep es muy triste !!! =(
Y he tratado de ver otros pero sinceramente ninguno me a encantado tanto como este!! Y espero ver muy seguido a mi lider.... en nuevos programas..... Yo sienbto lo mismo T________________T TODO!! queremos mas lider | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Nov 13, 2010 10:55 am | |
| sii caray! queremos mas....sobre todo los celos y piel xD
pero bueno, todo tiene que tener un final...(ya me hago a la idea)
y ahora que el lider se ha hecho super megarequecontrafamoso pues ojala y tome un descanzo (primero la salud chicas si no nos quedamos sin lider por mas tiempo), ya despues esperemos que acepte hacer otro dramita *O* porqe ven que le llueven las invitaciones! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|