LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Jul 06, 2011 8:57 am
No puede ser, no puede ser.. Tanto tiempo aqui xD lol y no habia entrado al grupo de mis tesoritos > < Soy una mala muy mala primadonna xD
Awwww cositos! Yo estoy de acuerdo con Mina_love-chan ^^ Ahora a HongKi le sienta bien el color negro de su cabello y se ve mas guapo, ahora me gusta el cuando antes (y todavia) me gustaba Seung Hyun xD haha Aun me gusta el pero Hongki se une tambien.. Me gusta desde que lo vi como Jeremy .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y Seung Hyun desde que lo vi en Maknae Rebellion vs. MBLAQ xD haha fue lo maximo xD
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jul 07, 2011 5:29 pm
siiiiii Seunghyunnie!!! xD!! es lo maximo con sus tonterias jaja el mejor makbanshi Me encanta sobre todo cuando baila....o cuando lo inttenta para mi Seunghyunnie es mi segundo treasure favorito, despues de Minari!! awwwww los dos maknaes son un amor!!
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Jul 08, 2011 12:47 am
jaja... seunghyun es muy graciosoooooooooo.... pero para mi el mas guapo hong ki.. esta sacando cuerpoooooooooo..el otro dia olgo una foto q estaba en gym!!!!!
Lee Hyo Sub Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Jul 08, 2011 5:47 pm
Hong ki tiene la mejor voz que he escuchado a nivel mundial es preciosa me encanta este grupo
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Jul 08, 2011 10:53 pm
hola jajajajaj bueno me paso lo mismo con Ft Island que con CNBLUE ya habia oido sus canciones pero en realidad no les habia puesto mente ....hasta que vi Youre Beatifullme encanto Lee Hong Ki tiene una voz bellisima cuando canto Buenas palabras me robo el corazon y me dolio tambien no soporte verlo llorar pero que puedo decir Ft island esta en mi top ten de artistas y grupos coreanos favoritos.....
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Jul 10, 2011 1:42 pm
Yo amo FT Island y CN BLUE! Son lo maximo de lo maximo.. Y me encanta las batallas que hacen..
Siempre me he preguntado si ellos son de la misma agencia..
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Jul 10, 2011 5:31 pm
Citación :
Siempre me he preguntado si ellos son de la misma agencia..
sisisi, son de la misma agencia, solo q FTIsland debuto antes, CNBlue son mas nuevitos
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Jul 10, 2011 7:52 pm
jojojo pues ami tbn me encanta este grupo son muy buenos y la cansion que nunca me he cansado de oir es la de girls don't know, esa me llega profundo y eso qe cuando la oi por primera vezz no le entendia XD
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jul 11, 2011 4:15 pm
Bueno pues yo soy fan de ambos si, me gustan tanto FT Islando como CNBLUE, y mis favoritos son los bateristas, lo te ambos grupos, MinHwan y Min Hyuk son demasiado divinos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jul 11, 2011 7:55 pm
Pilar:
Citación :
pero para mi el mas guapo hong ki.. esta sacando cuerpoooooooooo..el otro dia olgo una foto q estaba en gym!!!!!
Pilar y donde dejas a Jonghun!!!!!! ya te olvidate de el o q??? pilar...pilar....pilaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!! te acabo de mandar un mensaje privado,,, respondeme ^^
Jesiho:
Citación :
mis favoritos son los bateristas, lo te ambos grupos, MinHwan y Min Hyuk son demasiado divinos
ahhhhhhhh Jesiho tenemos los mismos gustos!!!!!, almenos en estos dos!!!! xDD!!! Yo tambien apoyo a ambas bandas, pero FT Island significa mucho mas para mi, no puedo evitarlo!! La FNC tiene a 2 artistas mas.... Wonbin y Juniel, aunque los dos son mas Japon!! tambien los apoyo!!
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jul 12, 2011 11:30 am
esta es la que ahora no dejo de cantar me gusta mucho
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jul 12, 2011 1:27 pm
Helllo Hello!!!! . yo amo la parte de Seunghyun!!!!! y la de Jonghunnie y su poderosa guitarra!! La letra tambien es bastante buena.
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Jul 13, 2011 10:25 pm
chicas quiero compartir con ustedes uno de mis videos favoritos!! El presentacion es de lo mejor!!! desde Seunghyunnie, sonriendo!! ......Jonghunnie q comienza cantando y bailando luego Minari!!! (q haces xD como provocas a las fans!!) Jaejinnie con su hermosa voz, Hongki como siempre muy travieso!! en realidad todos estan bastante traviesos, hay tanto por decir de este video..... los treasure son de lo mejor xD!! Me encanta como se les ve tan felices en el escenario!!
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jul 14, 2011 1:13 am
Mina!!! gracias por compartir esto con nosotros! los ameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! son tan lindos!
kisabeltss501 Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Jul 15, 2011 4:44 pm
Hallo!!! Me encanta la voz de Lee Hong Gi; es divinaaaaaaa!!! Y el lider... papacito!!! Nunca me habia fijado en Lee Jaejin es lindooo!!!
Daile1 Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Jul 15, 2011 6:34 pm
Me encantaaaan! Pero en especial Choi Min Hwan !! oww es tan lindo! Sus canciones me gustan muchos, gracias por compartir el video Mina_Love, recién me doy cuenta, somos compatriotas jeje. Bueno, gracias
Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Jul 16, 2011 1:04 am
Press Skin!! de nada!!! ^^ igual para ti Daile1 me encanta compartir cualquier cosa de los treasure!!!
kisabeltss501 Jaejin es suuuuuper lindo, pero tmb vanidoso xD!!
Daile entonces unete al club de peru, somos muy pocas!! quiza y algun dia nos reunamos.... ________________ Chicas nose si vieron esto, La Ahjumma Primadonna xD esta increible el reportaje Toda una verdadera primadonna.....aunque es mas fan de Hongki!!!
Cuanto quisiera que a mi madre tmb le guste FTI asi ella me ayuda ajuntar los DVDs que me faltan xD!!!
Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Jul 16, 2011 5:10 pm
ohhhhhhh gracias por el video
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Jul 16, 2011 7:33 pm
Waaa hoy recien entro al twitter y me entero que Hong Ki acaba de ganar un premio en: KBS Immortal Song 2 Me emocioné muchísimo!! y quize compartirlo con ustedes. Se lo merecía, tiene una voz maravillosa, me encanta simplemente!! ohh tan lindo FT Island!!! wiiii!!!
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jul 18, 2011 2:09 pm
preciosa voz felicidades a Hongki gracias por los videos
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jul 18, 2011 7:13 pm
Citación :
Waaa hoy recien entro al twitter y me entero que Hong Ki acaba de ganar un premio en: KBS Immortal Song 2
k buenooo!!!! se lo merece, tiene una voz preciosa y es encantador *-*
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jul 28, 2011 12:23 pm
saben cual es una de mis favoritas
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jul 28, 2011 12:49 pm
habia visto otras parodias pero esta me encanta .-..de veras envidio a HongKi cualquier atuendo y estilo y color de cabello le quedan super....
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jul 28, 2011 6:31 pm
Hahahaha morí de risa con la parodia xD "Tu deberías.. Call me Call me"
Y "¿Mi Superman? -música de fondo-
Tan lindos todos xD haha
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jul 28, 2011 8:45 pm