| [grupo] FT Island | |
|
+17alouquadark habegabe Lee Hyo Sub LilianFlowers Frida! anggielitix Anne fukumm Yuki_ chato byakuya Karen Riisu Jesiho PressSkin Beli_kp pilar! Mina_love 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Oct 27, 2010 11:00 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaah!! Hong ki se ve tan lindo en esa foto q subio a twitter!! por favor miren esos pectorales!!! el gym le esta dando resultados bastante apetecibles xDDD | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 28, 2010 12:28 am | |
| PressSkin - Citación :
- el gym le esta dando resultados bastante apetecibles xDDD
siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! hay xD! pero me llaman mas la atencion esos ojitos q pone...todo lindo! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 28, 2010 11:15 am | |
| | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 28, 2010 11:39 am | |
| ahhhh yo lo pido como Jeremy....jajajjj pero tamien me llevo a Jaejin....ahh ese video donde baila con Seunghyun q lindooooo Hong k me di cuenta q esta bajando de peso, nose si es mi imagionacion.... pero esta lindo en esa foto.... y no deja de ser divertido....ese juego con Jong hun jajaja que divertidos, pero a Jong hun solo se le escucha la risa
Ahora recien vi las nominaciones de los MAMA y ellos estan..pero solo uno creo? | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 28, 2010 4:27 pm | |
| ohhhhhhhhhhh hong ki esta como quiere ... muy buenooo .. super lindooooo sus ojos ..sonrisa le doy 20 de nota !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 28, 2010 6:26 pm | |
| Beli_kp - Citación :
- Ahora recien vi las nominaciones de los MAMA y ellos estan..pero solo
uno creo? Estan en 2...- Spoiler:
...pero la verdad nose como funciona...se hacen votaciones?? eso no lose xD! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Oct 29, 2010 10:00 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... en su twitter .. tan lindoooo muero x el... y vivo por hong ki... jaja | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 30, 2010 12:13 pm | |
| odio: me hablan tanto dellos...q ya me cansannn; sus canciones no me gustan..pero a veces se me pegan!! q puedo hacer!!!! amor: como digo son encantadores...imposible no voltear a verlos...son muy chistosos!!!
Lo q causa Jonghun!!!!!! ahhhhhh Seunghyun se cambio el color del cabello...ahora no encuento foto luego la pongo para q lo vean, igual esta lindo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 30, 2010 4:25 pm | |
| a el .. todo le queda bn .... ayyyy q lindoo su sonrisita picara ... | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 30, 2010 5:10 pm | |
| Seunghyun y su nuevo look x asi decirlo... jejejj no ha cambiado mucho q digamos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] igual me encanta!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 30, 2010 5:18 pm | |
| lider ..lider .. muy guapoooo.. me encanta ... | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 30, 2010 6:50 pm | |
| pues si no a cambiado mucho pero el color esta mas claro le queda bien.. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Oct 31, 2010 5:11 pm | |
| alguna vio Oh! my school Hong ki estuvo...como siempre lindo y chistoso mmmmmm : ( no me gusto mucho lo q dijo.... pero me encanto como hizo su entrada! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Nov 02, 2010 3:53 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de aca comienza..pero un problema...esta sin sub jejejj bueno si encuentro lo pongo..pero si tengo la parte de Hongki con sub en ingles.....Aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta bueno el programa , y hay una pequeña aparicion de B2st. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Nov 02, 2010 4:31 pm | |
| hong ki !!!!! te adorooooo .. tan lindoooo ... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Nov 02, 2010 6:32 pm | |
| expliquenme como apoyo .. yo tmb quiero apoyar !!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Nov 02, 2010 6:46 pm | |
| pilar aca hay un tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero dime si puedes entrar sin ningun problema!! credito: *FTISLANDPERU**Asumi Kyn**@cnbluelatino+GareMi@ftislandperu | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Nov 02, 2010 7:50 pm | |
| mmm... como tengo tiempo mejor te lo paso asi d una vez
- Spoiler:
Deben tener en cuenta q si se quieren registrar tendran q tener su correo en yahoo o gmail , de lo contrario no podran u.u asi q creense una xD -se usa en INTERNET EXPLORER, en Mozila u otro navegador no te sirve 1 PASO - Has click sobre este Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2PASO - Haz click en el en cuadro señalado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]3PASO - Pon un check a todos los cuadritos q aparecen ^^ y haz click en "save" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 4PASO - Llenas los campos en blanco .....despues de haber puesto tu correo (yahoo o gmail) le das click en "certification" q esta al costado. - Después de 5 minutos revisas tu correo para ver si te llego un mensaje de la Mnet .... si no esta en tu bandeja de entrada talvez este en tu correo no deseado o spam. Copias el numero q te mandan. - pegas el numero en la parte "authentic Nro " (que esta abajo) y terminando de llenar das click en "save" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5PASO - Das click en el cuadro. [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6PASO - escribes tu usuario y contraseña [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
7PASO - das click en el logotipo de los premios MAMA [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
8PASO - comienzas a votar!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
9PASO - como ya votaste das click en la cuadRo rojo de abajo y esperas hasta q termine de cargar tus votos y YA! solo se puede votar una vez al dia
Creditos:FTISLANDPERU Gracias a los tutos de la HATO y ygnxgeneration **Asumi Kyn**@cnbluelatino GareMi@ftislandperu | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Nov 02, 2010 9:50 pm | |
| min woo y hong ki ... juntos !!!! me muerooooooooooooooooooooooooooo no me lo pierdoooo.... a q hora el 4 ??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] FT Island | |
| |
|
| |
| [grupo] FT Island | |
|