| [grupo] FT Island | |
|
+17alouquadark habegabe Lee Hyo Sub LilianFlowers Frida! anggielitix Anne fukumm Yuki_ chato byakuya Karen Riisu Jesiho PressSkin Beli_kp pilar! Mina_love 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 3:04 pm | |
| jaja ... esq estaba estudiandoooooo .. jaja.. siiii fui con ganas de soñar con baby .. termine soñando con g-dragon .. esq ese video de g- market me dejo ........... !!! jaja | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 8:57 pm | |
| siiiiiiiiii .. de ley .. voy !! en diciembre es mas libree.... q chvr .......... buuuuuuuuuuuuuu hubiera querido ir............. engañe a baby ...jaja .. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:05 pm | |
| jajajaj siii lo engañaste!!!! yaaa vamos!!! mmm...para lo del KPOPKALIPSIS ya se venden entradas, estan 25soles creo, pero yo me la comprare luego....espero q no se acbe!! jejejj ahhh las chicas dijeron hiba a haber barra asi q seria bueno comprarse un polo primadonna!! 20soles jejejj mucha plata???? bueno como te digo aun qda un tiempito para eso! pilaaaaaarrrrr seria bueno q te unas....a.....te mando un mensaje revisalo!!!! :geek: | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:16 pm | |
| jaja... no hay problema.. me siento emocionadaaaa seria la 1era vez q voy a algo asiiiiiiiiii.. jaja .. buu quisiera ir a un concierto de ellos .. y q hong ki me cante i hope .waaaaaaaaaaaaaa amo su voz... mina tienes msn ?? .. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:23 pm | |
| ahhhh quien no!!! yo tambien me muero x q vengan e ir a su concierto pago lo q sea xDDD sii tengo msn te lo doy es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] agregame, pero ahora no me puedo conectar xq el msn esta algo fallado xD! jejejj si entro en linea y hablamos te enviare sin querer!! un gusanito malo!! jejejj mañana viene un tecnico y arreglado el problema asi q agregame y mañana o luego ya podemos hablar!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:29 pm | |
| jaja .. q pregunta la mia ... siiiiiiiiiiiiii ok hablamos proximamente en el msn... buu es dificil encontrar a alguien q le guste las mismas cosas q a unooo... en mi casa piensan q estoy locaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:38 pm | |
| ahhhh lo mismo es aca!!! y eso q aca hay dos xD mi hermana y yo aunq ella no es de dramas, puro kpop! pero ni asi se acostumbran!!! Mi papa cuando entro a mi cuarto y vio los posters y dubujos q tengo, me gritooooo ...puedes creerlo!!! como si tuviera pegado a Marilyn Manson en la pared xD! dice q ya es un poco extremo mis gusto, XD lo q el no sabe es q eso no es nada jajajj si viene un grupo me voy como loca al aeropuerto y a todos lados q vayan jajajj siiiiii es raro q nose facil toparse con una persona q le guste todo esto, cuando sabemos q en el Peru ya hay muuuuchas fanaticass!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:42 pm | |
| jaja.. una vez le dije a mi papa q algun dia iria a corea x el convenio q tiene mi universidad con la universidad de seul ... mi papa me miro . se quito los lente y me dijo : "deja de soñar" .. imaginateeeee.. y cuando pongo en la radio musica coreana .. me pregunta si es musica de satanicos... me matarian si cuelgo posters en mi cuartooo... jaja.. cada vez q subo a un carro siempre hay alguien q tiene colgantes en su maleta de dbsk o suju .. io tmb quieroooo jaja nose donde conseguirlos .. estoy feliz .. cada vez somos mas.. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:46 pm | |
| jajajajj musica de satanicos??? q pasa??? pilaarrr no te preocupes xD yo te llevo al lugar perfecto para q te compres pines, llaveros todo xd ....lo malo es q una vez q estas ahi te vas a queres llevar todo!! Te deja sin plata.....hay q saber contenerse, cosa q yo no se hacer!!! jajajj | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:48 pm | |
| jaja.. donde . donde ... donde ??? amoo comprar ... jajaja y mas si en mis compras aparece los rostros de coreanosssssssssssssssssss.. vamos .. cuando puedes ? . donde es ?? donde nos encontramos ?? estoy emocionadisimaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:55 pm | |
| jajajajajj en Arenales!!! trankila trankila....jajajajj yo puedo supongo la proxima semana!! pero dime tu el dia q puedas de ahi vemos!! ahh yo tambien quiero comprar...posters sobre todo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 9:57 pm | |
| jaja .. centro comercial arenales ???.. si fuii pero estab casi todo cerradooooooooooo..la proxima semana.. q te parece .. yo puedo todos los dias a partir de la 1 y los viernes a partir de las 11 !! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 10:07 pm | |
| yaaaa yo tambien puedo..mmmm..como hariamos nos encontramos ahi defrente! mejor un viernes, osea el 19 tu dime a q hora estarias llegando, para yo estar ahi...pero las tiendas cheveres abren a las3pm, jejejej pero hay vaaaarias para verrr dramas...todo xD T e qdas ahiii con la boca abierta...siempre me emociono x ver tantas cosas lindas juntas, aunq ya eh hido muchas veces!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 10:08 pm | |
| entonces tienes q enseñarme... yo solo he ido una vezz | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 11, 2010 10:13 pm | |
| yaaa estas deacuerdo en q sea el proximo viernes??? jejejej Te vas a antojar todo XD | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 12, 2010 6:07 pm | |
| ok .. hasta ahora no tengo nada q hacer el prox viernes ...a hora seria ?? | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 12, 2010 9:19 pm | |
| pilar : ( ya no puedo la prox semana! voy a estar fuera, aunq igual podre conectarme!! : ( ....q te parece miercoles mmmmmm... q cae 24 N. la hora a la 1.30pm Te parece bien??? | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Nov 13, 2010 2:00 pm | |
| ..... buu q pena ... ok .. voy a ver si tengo algo para el miercoles .. aunq creo q todavia no tengo nada .. yo te avisoooo | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Nov 13, 2010 5:27 pm | |
| siii yo tambien queria ir, sobre todo xq quiero mi entrada,ojala no se acabe! ya me avisas cualquier cosa!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Nov 13, 2010 5:45 pm | |
| pilaaaaaaaaaaaar vista la foto q puso en su twitterWAAAAAAAAA....JONGHUN XDDDD!!!!! jajajajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esos ojitosssss!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 14, 2010 12:05 am | |
| si lo viiii!!! ahora kiseop tiene twitter !!!! lo estoy siguiendooooo .. tu tienes twitter tmb ??? | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 14, 2010 8:36 pm | |
| noo! todo lo veo desde el twitter de mi unnie xD jejejejj aunq ya necesito uno!!!! siii mi unnie es hincha de UKISS asi q tambien esta q lo sigueee y yo de paso veo todo jejejjeje tu si tienes? jajajj obvio si!! ^_^
pilar no se que hacer!!!! ahora no estoy en lima, pero me quiero regresar YAAA estan q me dicen q las entradas para el Kpopkalipsis ya se estan agotando!! y yo quiero irrrr ah... xD el miercoles si vamos compramos las entradas!!! claro si piensas ir yaaa????!!! Quiero estar ahi apoyando a ft island!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Nov 16, 2010 3:06 pm | |
| jaja.... ovbio q quiero ir !!!! pero se ve vienen los finales.............. crete tu twitter ..... asi podemos estar mas cerca de nuestros artistas !! un dia hay q encontrarnos !!! | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jun 02, 2011 8:44 pm | |
| hahaha su nuevo single es muuuy pegajoso! pero bueno!!!! hahaha bien bien por su regreso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] FT Island | |
| |
|
| |
| [grupo] FT Island | |
|