Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Jun 03, 2011 3:01 pm
karen reviviendo temas!!! XDDDDDDD
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jun 06, 2011 3:12 pm
A que si Karen Hello me gusta mucho, me da risa cuando intento cantarla y empiezo ♫mariya saranghandan mariya♫ me parece simpatico y los chicos se ven guapisimos haaaaaaaaaaa
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jun 06, 2011 8:40 pm
aaaaah!!! tmbn ame hello!!! y el video y el pelo de honki y mueroooo
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jun 07, 2011 9:28 am
si es de moririse todos salen divinos y aunque a mi min hwan no lo enfoquen mucho tengo solo ojitos para el en ese MV...
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jun 07, 2011 11:26 pm
yo no tengo por donde no mirar a hongki! porq sale en todo el video xDDD
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jun 13, 2011 11:47 am
jaja.. siii me encata cuando se presenta en musik bank .. su mirada.. cuando hong ki canta .. siento la cancion .. aunq me gusta mas jonghyun ..
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jun 13, 2011 6:49 pm
hello hello ♫ AAAHH!! programa k podia ver estas semanas, los veia ya k estuvieron en todos *-* en vivo estaba tan emocionada y lee hong ki cada dia lo amo mas!! ♥
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jun 14, 2011 9:49 am
aaaaaaaah! no he podido ver ningun programa ni presentacion!! ando sumergida en trabajos y pruebas xD cuando termine me pondre a ver todo lo q no he visto xD
fukumm Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jun 14, 2011 6:10 pm
yo los acabo de descubrir y me han encantado!!!!! amo la voz de hong ki
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Jun 19, 2011 7:43 pm
FI Island es mi grupo favorito!! Todos son tan geniales.... pero ahh Hong ki me encanta, he estado enamorada de el desde hace ya algún tiempo, es muy lindo, guapo, con una voz que muchos envidiarían Sip, sinceramente me he convertido en una Primadonna Aquí les dejo unas fotos de Hong Ki (tan lindo el) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en pijama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el GYM
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jun 21, 2011 12:00 pm
jajjajaa hong ki en pijamaaaaaaaaaa... este niño es super tiernoooooooooo... a mi me gusta su amigo SIMON D jaja me gusta su sexy voz.... le hong ki en hello hello sale wowwwwwwwwww.. cuando veo sus ojos siento la canción ...
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jun 21, 2011 8:19 pm
cosiiitoooo es tan liiindo y en pijamaaa tan tiernooo *-*
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Jun 22, 2011 7:12 pm
si, me encanta ver ese programa... ahhh que lindo es. Jiji le gustan las pijamas azules por lo que veo
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Jun 22, 2011 7:42 pm
nooooooooo! me encanta esa parte del programa ajajaja mori de risa xD no sabia lo q estaba pasando y se le aparece una detras de otra xDDD
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jun 23, 2011 3:06 pm
ahhh!!! en ese episodio sale Minhwan sin polo..... los maknaes durmiendo juntos!!!!!! Me encanta cuando Hongki abraza a Minho!!!
Chicas ya vieron el video d M&D Hongki, Jonghunnie, y parte del chocoball xD Esta increible!!!!!!!!
ahhh Jia es la chica mas suertuda del mundo!!
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jun 23, 2011 4:35 pm
siii k suerteee estar rodeada de todos esos oppas, yo tambien kiero >.< sobre todo de hong ki y heechul *-*
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jun 23, 2011 7:25 pm
minaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo chicas ilustrenme ... q significa M & D ??????????????? hong ki sale tan lindo ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jun 23, 2011 9:31 pm
Debo de admitir que el que mas me gusta es lee hong ki es el mas lindo me encanto su actuacion en you re beautiful lo adorOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Jun 23, 2011 11:02 pm
Hongki se robo el corazon de muchas xD pilar, te explico M & D es un proyecto de Heechul con Jugmo, de TRAX y su primer video que es ese, lo hicieron en compañia o de parte del chocoball, los locos amigos de Hongki, esos xDD
Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Jun 26, 2011 1:28 pm
Hola!! Necesitamos el apoyo de todas!!! Es para un premio (tengo que investigar cundo se darán los resultados), voten dando click en la imagen de FT Island (donde dice hello hello) y si les aparece un recuadro (me parece que es para enviar el voto) dan en aceptar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es donde deben votar! Nota: se puede votar cada 10 minutos (el porque lo desconozco) Participen! Ya se terminó el tiempo de votación, yo les informo si hay otra.
Última edición por Anne el Dom Jun 26, 2011 10:28 pm, editado 1 vez
Frida! ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30 Localización : Ningun Lugar :D
Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Jun 26, 2011 6:34 pm
waaaaa amo como se ve Hong Ki en M&D se ve tan tierno como es el!
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Jun 27, 2011 11:33 am
me encanta el nuevo look de hong ki .. se ve maduro... jaja
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jun 28, 2011 8:15 pm
hong ki!!!! siempre se ve bieeeen! menos con su corte de honguito cuando hacia de jeremy, enserio odie ese corte xDDD
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Jul 05, 2011 11:23 pm
why pressSkin?? acepto que se le veia raro, pero tambien se le veia lindo, almenos eso creo yo!! Hongki ultimamente me parece mas guapo!! nunca lo habia visto como ahora, creo que lo han mejorado!! jajajaja algo asi, es q antes creo.... me llamaba mas la atencion x como era ,q por su cara, pero cada vez esta mas guapo xD Minhwan le quitaba toda la atencion jaja!! Xcierto chicas los treasure estan que triunfan xD!!! Ya se viene otro tour mas, ya casi terminan en Japon, deben estar cansados, pero estan haciendo lo que les gusta!!!
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Jul 06, 2011 1:44 am
Citación :
why pressSkin?? acepto que se le veia raro, pero tambien se le veia lindo, almenos eso creo yo!!
es solo mi humilde opinion xDDD a mi en lo personal no me gusto, lo q no quita q a las demas les pueda gustar sakjkjas
y por otro lado xD yo siempre lo e encontrado guapo, desde q era un baby ajajaja lo q lo hace aun mas atractivo es la mezcla con su personalidad, a mi eso me mata, porq no es el niñito perfecto lindo hermoso comun, sino q su personalidad le da un `plus, sobre todo sus tonterias xD eso saliendonos del contexto de el como cantante, eso ya es otro cuento y ya todas sabemos q es lo mejor