| [grupo] FT Island | |
|
+17alouquadark habegabe Lee Hyo Sub LilianFlowers Frida! anggielitix Anne fukumm Yuki_ chato byakuya Karen Riisu Jesiho PressSkin Beli_kp pilar! Mina_love 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Nov 02, 2010 10:52 pm | |
| ah ese es el problema nose la hora.....jejejjje no la ponen!!! :x Igual yo la pongo apenas me entere, si te enteras de la hora pilar lo escribes! De todas formas el dia 3de nov. en la noche estare pendiente de la lista de programcion q saquen en su web oficial..de ahi me doy cuenta a q hora sera!
ahhhh!!! se imaginan Hongki o Min woo haciendo lo q tu quieras!!!!! Me vuelvo loca xD! jajajja a lo Mei-chan | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| |
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 3:17 pm | |
| en corea ya es el dia 4 .... ok .. apenas me entere yo tmb lo publicare !!! me muero por verlos a los 2 ... juntos !!!! jajaja...yo tmb quiero unos mayordomos asiiii...BUSCO MAYORDOMOS PARECIDOS A MIN WOO Y A HONG KI !!! CON MUY BUENA PAGA !!! Y BUEN TRATO !! CUALQUIER PREGUNTA DEJARME UN MENSAJE AQUI !!! jajaj !!!! | |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 4:14 pm | |
| jaja ... chocala .. yo tmb muero por ver las chistosadas q hara hong ki !!! ahora yo averiguare !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 4:56 pm | |
| amenme !!!!! jaja !! lo encontre !!!! eureka !!!!.... "Además actualizar a un nuevo titulo CBM <Fox's butler>! 04 de noviembre 23:05 jueves, es la primera emisión" mi fuente fue mbc !!! despues de una ardua busqueda !! me merezco una coca cola !!!!! jaja !! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 5:02 pm | |
| guau si ya sabemos como es asi q de seguro estara super divertido jajajaj Gracias por el dato pilar..... :cheers: creo que si es buena hora...podre verlo
| |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 5:20 pm | |
| jaja de nada !!! de nada !! sola me hecho flores !!! ajaj !!! buuu yo tengo clases a esa hora !!!! buuuuuuuuuuuu | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 5:26 pm | |
| pilar: - Citación :
- amenme !!!!! jaja !! lo encontre !!!! eureka !!!!.... "Además actualizar a un nuevo titulo CBM <Fox's butler>! 04 de noviembre 23:05 jueves, es la primera emisión" mi fuente fue mbc !!! despues de una ardua busqueda !! me merezco una coca cola !!!!! jaja !!
ahhh pilarr jajajj te amamos xDDD!!! siii muy buena hora en la mañanita, si puedoooo!!! yehhh jajajja siiiiii dinos donde y te mandamos tu coca cola jajajj | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 5:31 pm | |
| jaja ... ya me tome mi coca cola .. jaja no hay problema chicas estamos para ayudar !!! mas bien si saben donde la van a colgar .. me avisan ya q no podre verla en vivo !!!! buu las clases pues !!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 5:43 pm | |
| gumoho !!!! jaja !! gracias !! de antemano !! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 7:12 pm | |
| waaaaaaaaaaaa q lindo jonghun !!! mi querido hong ki no se queda atras !!!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Nov 03, 2010 9:52 pm | |
| wowwwwwwwwwww .. parece realmente altoo !!! jaja 100% mi tipo !! | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 04, 2010 3:59 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... no pude verlo.. apenas sepan el link pasenmelo plissssssssssssss .... q lindo mi jonghyun.. jaja como se llama ese oreo programa .. tmb quiero verlo !!! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 04, 2010 5:25 pm | |
| pilar te envie un mensaje privado, mandandote un link...el problema era x los creditos, nose si era buena idea ponerlo asi como asi. Asi q mejor decidi enviartelo como mensaje, ahi esta todo el primer ep.!
Chicas el programa se llama Star Golden Bell Challenge y es transmitido x la KBS2, esas imagenes son de la grabacion del programa, pero aun no anuncian nada, recuerdo q segun la hora el programa me daba, a la 3.00 am, x ahi (xsiaca soy de Peru) pero supongo q ya iran diciendo cuando el programa va a ser emitido. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 04, 2010 5:36 pm | |
| gracias !!!! ya lo abri !!! ya lo estoy viendo .. muchas gracias !! yo tmb soy de peru !!! jaja .. tmb quiero ver Star Golden Bell Challenge .. ya he visto como entrevistan a otros artistas !! y es un mate de risa !! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Nov 04, 2010 6:05 pm | |
| ok ok .. nos vemos mas tarde !!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 05, 2010 12:42 am | |
| Me escape!!! jejejj todo para escribir un rato! Bueno el programa si me dio risa! aun sin saber exactamente lo q decian...xq una entiende masomenos a lo q se refieren, sobre todo si en todo lo q piensas es en Corea xD (llegas a entender algo) En fin...menosmal q Hongki no fue elegido x las chicas asi no tuvo q estar con una de ellas jejejj q envidiosa xD pero siii fue mejor asi se qdo cocinando y lo vimos tan cuteee con ese uniforme de sirvienta! waaaa Hongki es fuerte no? gano siquiera una vez en eso de las fuerzas con los brazos! aunq luego perdio, igual es fuerte!!! Si Hong ki no paso mucho, pero seven tampoco tuvo mucha participacion, ni Min woo, q x cierto estaba muy lindo!...en fin se q Hong ki nos va a salir con cosas divertidas...ademas no solo esta el , los demas tambien son chistosos....pero quiero verlo con sub!!!!!! esperare a q este español o no importa en ingles, pero quiero entenderla masss! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 05, 2010 5:16 am | |
| Si…waaaaaaaaaa son dan bi escogió a no min woo aunq debería ser no min wow.. q guapo es..hong ki tiene q crecer mas .. jaja pero igual re lindo con su uniforme.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] FT Island | |
| |
|
| |
| [grupo] FT Island | |
|