| [grupo] FT Island | |
|
+17alouquadark habegabe Lee Hyo Sub LilianFlowers Frida! anggielitix Anne fukumm Yuki_ chato byakuya Karen Riisu Jesiho PressSkin Beli_kp pilar! Mina_love 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 05, 2010 7:29 am | |
| jajajajj ya no crece ya! a Hong ki no lo eligio la q el queria mmmm....pobre! | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| |
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 05, 2010 9:24 am | |
| .. jaja .. no crecera mas ... buuu pero si es alto .. 1.75... no medira menos.. yo tmb quiero ver star golden bell .. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 05, 2010 3:30 pm | |
| xD diganme si no se emocionan con ver cualquier foto o video q salen de los Treasure! Ahora en el aeropuerto con sus hermanitos de CN Blue q lindossss, waaa Seunghyun tan alto como siempre... jajajj Jaejin se ve tan niño en comparacion a los demas!!!! [youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]] | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 05, 2010 4:06 pm | |
| | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| |
| |
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Nov 05, 2010 9:20 pm | |
| chocala .. yo tmb me emocionoo.. salto de alegria como loca .. jaja q lindooo mi jonghyun... y los de cnblue tmb son altos .. woww quiero uno .. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Nov 06, 2010 9:56 am | |
| jajaja yo quiero uno...dos...a todos XD! sii son altos los de CN Blue...de ahi la delaracion q hizo Hong ki, q estaba celosos de ellos xq todos eran altos!!!
pero algo q definitivamente te hace gritar como loca!!!! y llorar xD x no poder estar ahi, es q FT Island abrio su tienda oficial en Japon, aunq creo q solo es x un tiempo( no estoy segura de eso) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mmmm....se imaginan todo de ellossss Me quiero ir a Japon!!!!!! seria el paraiso! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Nov 06, 2010 3:37 pm | |
| vamonos a japon ... y nos tomamos una foto con todos ellos ... mina vaz a asistir a la conferencia q habra en el sheraton el 29 de noviembre ?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Nov 06, 2010 7:45 pm | |
| yo ya reserve ..pero nose si pueda ir .. voy a estar en finales en la universidad .. u_u .. jaja buu yo queria para q me cuentes.. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Nov 06, 2010 8:44 pm | |
| jajajj pues x tu pregunta yo crei q tu irias y te iba a pedir q luego me cuentes!!! yo , el 28 salgo de Lima, y no llego a ir, mmm...pero si llegas a ir me cuentas q tal estuvo,
x otro lado tu iras a la proyeccion de las 1000 firmas, algo asi! lo del sabado 13??? me dijeron q tambien pasaran videos de dramas, x eso me anime! y de paso para apoyar!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 07, 2010 1:33 pm | |
| no sabia de eso ?? el 13 ? donde ? a q hora ?? awww quiero ir !!! tu vaz a ir ?? informame por favor !! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 07, 2010 2:48 pm | |
| siiii si voy a ir!!! aunque aun no tengo mi entrada xD!!! me la voy a comprar mañana lunes!! aca esta la informacion q extraje del facebook de Mundoasianik Asociación, esta va a ser la 3 proyeccion!!!, las entradas lo van a vender en su tienda en Arenales!- Spoiler:
Bienvenidos a la Ronda de Pasos que seguirmos en esta etapa para la llegada de Grupos Coreanos al Peru en el 2011. Tenemos preparado para ustedes las mejores proyeccion y sorpresas que recibiran en cada proyeccion. Seran un total de 3 Proyeccion. Esta tiene la finalidad de Unificar a los Fanclubs y demostrar cuantas personas Fans del KPOP hay en Lima, mediante las Firmas. TENEMOS QUE LLEGAR A LAS 1000 FIRMAS Y EL APOYO NO SOLO ES DE SHINEE Y SUPER JUNRIOR, SINO DE OTROS FANCLUS DE IGUAL MANERA.
Contenido del Evento:
Proyeccion KPOP Proyeccion KDramas Concursos de: Baile, Canto y Barras (Todos con premios) Juegos entre FanClubs Sorteos de muchos Regalos Originales (Discos, Poster,etc) Tiendas donde podran comprar todo lo que quiera. Break El video se enviara a una televisora coreana, para que sea editado.
Entre otras sorpresas mas que no te puedes perder. Este evento es para Todos los FanClubs.
Precio: S/. 13 Soles Fecha: 13 de Noviembre Hora : 1pm a 7pm que tal pilar?? te animas???? | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 07, 2010 3:01 pm | |
| siiii quiero ir .... aunq tengo q estudiar .... jeje .. pero donde va a ser ,.. vaz mañana a arenales a q hora ?? .. | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 07, 2010 3:11 pm | |
| sii mañana voy a ir, estare alla como a las 2.30, pero la tienda la abren a las 3pm, caminare un rato jejejj pero el lugar aun no lo ponen...yo tambien estoy desperada x saber, ojala q me qde cerca!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 07, 2010 3:28 pm | |
| yo de repente voy .. no me queda lejos de la universidad ... pero en q tienda es ?'.. ni idea .. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 07, 2010 8:43 pm | |
| si lo he vistoooooo...ok de repente voy !! si voy grito .. mina_love donde estas ?????? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Dom Nov 07, 2010 10:49 pm | |
| pilar como te digo yo estare en Arenales a las 2.30 algo asi... pero tanto la tienda esa de FT ISLAND, como la tienda donde comprare la entrada abren recien a las 3pm. Primero estare en la de FT Island, luego me paso a la otra, apenas termine de comprar, me paso otra vez a la de FT Islnad jajajjj El color de ropa con el cual estare: negro, xsiacaso y me vez x ahi!!
Ahhh el jueves x el cumple de Choi Minhwan*batero de ft island* haran algo especial, se lo van a celebrar, asi q mañana tambien ire x eso a comprame la entrada q esta creo 5 soles, no va a ser tan a lo grande la verdad, pero si algo especial, y voy de todas maneras xq se tra de mi gran amor Minhwan!!!. Te lo digo xsiaca!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Nov 08, 2010 5:05 pm | |
| bbuuuuuuuuuuu mina .. no puede ir .. mi examen me demoro la salida.... waa | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Nov 08, 2010 7:15 pm | |
| mmm....... yo sii fui! me qde esperando a q abrieran la tienda XD! plantadota en la puerta!!!
pero igual piensas ir a la proyeccion??? xq aun venden entradas!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Nov 08, 2010 9:31 pm | |
| jaja . quiero ir pero hasta las 7 se me hace algo tarde.. tengo un compromiso .. no hay uno q sea hasta las 5 .. jaja .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] FT Island | |
| |
|
| |
| [grupo] FT Island | |
|