Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 10:07 am
Sisisisi por fis, que yo estoy en el trabajo jejejeje
Así que cuentanos cuando lo veas xD
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 10:36 am
omo omo!!! yo en busca del 11 y que ya una chica se encontro con el prev del 12!!!!!!!! por dios! esto me pone cada vez mal!!!!!!
ver bajo su propio riesgo como dice la chica de face!
Spoiler:
Ran ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 39 Localización : Santiago, Chile
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 10:45 am
Eeehhhhh?????!!!! se viene, se viene xD
Waaaaaaa muero por ver los 2 capis
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 11:13 am
HAHAH tengo mas!!! jajajajajaj ya se como va el 11!! bueno mas o menos aun no lo veo con mis propios ojos!!! pero si se viene algo tierno y grande!!
disfruten el spoilerazoooo!
Spoiler:
segun un spoiler.....omg!!! pues resulta que terminan ni afirmando ni negando lo del matrimonio...porque mientras uno dice qe no y el otro qe si, el chino termina diciendoles que no se preocupen que tambien a el le pasa (loooool!) con su esposa! de pronto parecen casados y otro dia no xDDD
otra cosa....parece que SR se va a jeju...y AJ se va por ella a la isla porque nadie la encontraba y ella se va para aclarar el malentendido (me imagino cuando los vio en casa de AJ y el marido estaba casi arriba de ella) ps nuestro KJ se con AJ! pero el pobre se marea! llegan a la isla y KJ le ayuda a AJ porque tambien ella va por casos de trabajo...
el chiste es que AJ se encuentra con SR y ella segun le dice a AJ que porque no ha podido olvidar a su marido y bla bla....pero AJ le dice que no, que a ella ya hay alguien quien le gusta!!!!! omg! en eso segun el spoiler llega KJ a donde estan ellas (delirante xD)
luego ellos tienen una platica importante en un balacon!!! hahaha deseo saber que tanto decian!!!!
ya por ultimo y lo mas importante!!!!! vieron la imagen donde el le da un beso en la frente????????? hahah pues si se lo da! pero segun el spoiler comienza asi.....los dos se disculpan por la mentira que crearon....pero cuando KJ se disculpa es cuando le da el beso, le dice que lo siente por haber usado la mentira....
despues se viene mas platica!!! segun el spoiler AJ le dice que cuando rompio el contrato y cuando le dijo a el ministro que no estaban casados, sintio que su corazon se rompia....y comienza a llorar...luego le dice KJ que lo olviden, que comiencen de nuevo...se inclina y intenta besarla...pero!!!! despues de un roce de labios AJ se aleja y dice el spoiler que ella dice que tiene miedo y le pide que vaya despacio....y segun el dice que se compromete a esforzarse más para asegurarse de que el se siente seguro osea confiar en los sentimeintos de el y AJ le da las gracias.
y que creeeeen!!!!!!!!!!!! YJ lo vio todo!!!! hahah venganza divina por decir cosas de mas!!! xDDDD
y tan buena onda esta chica de soulsrebel....nos deja traduccion del prev 12
(nota: no se a que se refiera con TM) KJ: descansa bien y vamos a cumplir con tm AJ: Estoy ocupado tm KJ: pero vamos a cumplir todavía AJ: ¿qué tiempo tm?
KJ le dice a su tía lo siento y dice que nunca se casó con AJ (cuando estan todos los ejecutivos y el chino) tía: ¿por qué mentiste a mí también y ¿por qué ahora vienes a limpiarlo?
SH / YJ dice: tienes que ser feliz, así que me siento cómodo asi, odio decir esto, pero tienes que dejar ir hyung
YJ: pensé que iba a ser el mío hasta que muriera, ¿sabes lo que se siente haber sido robado por alguien mas? AJ dice que cree que sabe lo que se siente
KJ para YJ: probablemente tenías un momento duro como yo lo tube, pero yo lo acepte, ahora es tu turno....y decia mas pero comenta la chica que por la musica no escucho a la perfeccion lo que decia...
________________ haha edito!!! ya lo vi! dios! no entendi ni pio! pero debo decir que fue genial!!! hahahahaha
Spoiler:
ok! primero dios este KJ si que la quiere conquistar!!! aunque primero rompre el contrato y grita y bla bla....
despues la va a buscar y omg! deja odo botado para ir detras de ella a jeju! y aun con sus nauseas! sigue con ella! omg! sin duda! un cap lleno de los dos juntirris!!!.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en esta toma! me encanta ademas se ve dios que hombre! oh si! le pone una cancion y la tararea xDD haha lindoo lindo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha ya que estan en tierra y listos para ir a otro destino algo que me encanto! la sube a la limo...y le ofrece algo de tomar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
le ofrece vino...y no queire...luego saca una mini coca cola! xDD y la agita!! hahaha en eso ella recuerda lo del cola kiss y se la quita xD!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego le ofrece jugo de tomate xDDD y le hace recordar su incidente! jajajajaja y opta por tomar agua xDDDD
otra cosa que pasa....es que llegan al lugar donde se hospedara....y su vista es de OMG!!! quiero estar alli...pues entra nuestro KJ a su habitacion y tadaaa se le acerca tanto...qe luego ella lo avienta jajaja
luego se encuentran con las personas...que me imagino tiene que convencer AJ para que asistan a algo....y casi la mujer le tira el jugo a uno de ellos...pero nuestro salvador KJ le salva el pellejo xD y obviamente la ayuda en tooooodo con estas personas xD qe al final la pobre tiene que seguirlos xDD
pero entre eso...le marca el hermano si SH! y AJ contesta pero omg! KJ le quita el telefono y no se que le dice a SH! hahaha pobre hermano....como le toca sufrir!
bueno...despues llama a SR que esta loca me imagino que le dice que esta mal y que se mataa o algo...porque le grita asi de noooo....pero hahaha no contaba con su astucia xDD o la mala suerte! jajaja por que AJ estaba en el mismo lugar xDD y ve a la señorita SR disfrutando de la alberca y la pobre AJ casi desmayando por no impedir que SR hiciera una loquera! jaja pero la cacho en la movida xD
y pues entre que discuten lo ocurrido y lo pasado! ps me imagino que s donde le reclama SR de su marido a AJ y AJ le dice que le gusta otra persona....porque haha llega KJ! hahahaha
luego la bruja de YJ (yo pense que ya me habia librado de ella este cap) ps tiene un encuentro con la tia y su madre y otra persona que no se quien sea! (ok spero subs xD)...y luego...tienen una "cena" los 3 SR, KJ y AH donde algo dijo la SR que Ah escupe el agua y haha el lindo hermoso (jajaja como se nota que ya lo perdone xDDD) KJ le limpia la boca, la camisa y omg! no deja de hacerlo xDDDD
hahaha hasta cuando esta atendiendo una llamada! jajajaja ella termina tomandolo de la mano xD y cuando se da cuenta lo suelta y se va jajajaja...haha amo a estos dos!!
el esta primero en el balcon jaja que hace de todo para poder ver la habitacion de AJ xDDD pero ella sale y lo ve en la movida xDD luego tienen su platica (algo le dice que Ah Jung despues no puede dormir -subs vengan a mi- )
hahah luego tienen ese ecuantro con las personas y el chiste es que si lo logra o eso parece! y tienen una platica en un jardin siii platican y platican...muero de ganas por saber que!!!!!! (* modo frustración on)
el prepara una cena! donde le da vestido, aretes y todo (se ven los dos omg! bien jajajaja) y le prepara el caminito de rosas...le pone luces a doc! y tadaaaaaaa se ven hermosos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha se viene una platica mas! es donde me imagino ya se piden disculpas por la mentira y todo eso...y nuestro amado....le da un beso! en la frente! haha todo tiernis
siguen hablando, ella comienza a llorar y el todo tierno le limpa sus lagrimitas se levanta y da ahora un beso en la boca...o intento...porqe como dije en el spoiler anterior...ella se quita
haha pero lo interesante es que...........muajajaaaa justicia divina...poder del karma!!! siiii la Yoon Joo los ve!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahaha y sii....se queda con cara de paleta!!!!!! xDDD que mas le queda...ella tuvo la culpa si de verdad se amaban...hubiera luchado por el....¬¬ y como dice la cancion ya lo pasado pasado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
haha y nuestros protas! solo se toman de la mano! hahaha tiernos tiernos!!! ahora haber que pasa mañana!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Karen el Lun Jun 13, 2011 1:51 pm, editado 2 veces (Razón : algunas cosas mas!)
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Kyaaaaa!!!
Spoiler:
Wuajajajaja es tan OMG! Cuando le sigue limpiando por escupir agua ajajaja......(aprovechando de tocar mode On! xD.........Tan romantico!!!......quiero uno para mi u.u......Mmmm que vendrá mañana......y es q siempre me da susto el del dia martes xD.........ojala nos dejen feliz para la otra semana......o sera mucho??? jajaja
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 4:09 pm
Hay dios ya quiero verlaaaa!!! pero a esperar los subs!!!
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 6:07 pm
OH MY TAEMIN! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ustedes andan spoleando xD haha Y yo apenas ando por el cap 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes de que no aguante la tentación.. -caminando a la salida- me voy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Regreso cuando este por el cap 11 aproximadamente ..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 6:38 pm
70% en viki la traduccion en ingles!!! hay k esperar ese 30% para k terminen tambien con la traduccion al español *-* ojala k para mañana ya este x k este dorama cada semana esta aun mejor !! y ya kedan pokitos caps, han pasado tan rapidooo
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 8:13 pm
ooo estoy como OMG, este capitulo estuvo genial y al igual que todas esperando los subs.
Al verlo sin subs grite imaginense con subs [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
como adoro a AJ ella es tan sincera y como le tengo envidia ya quisiera que alguien como KJ me hiciera una cen TAN PERO TAN LINDA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo adoro
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 8:28 pm
me voy a verla asi tal como esta.. no aguntoo mas!! ajajajajja
Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 8:42 pm
Waa!! Los spoilers está de infarta! Esperaré hasta el Miercoles para verlo! Así en Viki iia estará en 100% mientras subtitulan City Hunter! Lie to me es lindiisimo y waa necesito ver más.. .se volvió adictivo (:
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 9:35 pm
Yo lo vi sin sub... y ahora un poco con sub en ingles...En Viki van por el 25% en español para mña a esta hora ya esta al 100% tengo adelanto del 12 si les interesa...
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 9:56 pm
Adelantos, adelantos!!!!! Yay!
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 10:26 pm
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 10:37 pm
gracias por los adelantoos!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 10:42 pm
De nadas!!!! Lo mio es un servicio a la comunidad
Please ni bien vean el 11 hablemos xq Dios santo tenemos mucho q hablar
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Lun Jun 13, 2011 11:50 pm
no se si verla aun u.u !!!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 14, 2011 12:35 am
me vi los primeros 15 minutos y.... OMG! jajajaja mañana esperare para verlo con una amiga.... pero quede ansiosa!!
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 14, 2011 12:56 am
con quien lo verás querida parvy??
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 14, 2011 1:42 am
javi_tb escribió:
con quien lo verás querida parvy??
jauajuaja!! con una nueva victima! jajajaj la semana pasada vimos todos y kedo pegada!! Muajajaj!! controlaremos al mundo!!! ajajajaj
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 14, 2011 1:49 am
las hermanas de la pia?
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 14, 2011 2:06 am
nones! otra niña, mechona de veterinaria! Muajajaja! el virus se propagara a la UDEC! ajjajajjajaa ella me presto Ouran High School Host Club pa ver! veia mucho anime y nunca un K-drama y ahira la envicie cn city hunter y lie to me, junto cn la hermana chika de la pia! muajajauajaa!!!
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 14, 2011 2:08 am
muajajaja estamos llenando la ubb y ahora la udec
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 14, 2011 2:14 am
jajajjaj!!! sii!! oie cachaste que subiste de nivel a "Buscas intensamente todo tipo de información asiática" jajajajaja la udecch tiene posibilidad de hacer ciclos nocturnos de lo que quieran....
Karen Moderador
Tema: Re: Lie To Me (Mienteme) Mar Jun 14, 2011 10:58 am
jajajajaja ahaha como me caen bien ustedes enviciadoras!!!!! jajajaja yo quisiera enviciar a mas de alguno pero no se dejan
hahahaha por cierto....aw....no hay preview nuevamente! y que creeen! han cambiado de escritor pfff...solo espero que no vaya a descomponer la historia...porque ya me han tocado varios dramas y en vez de hacerlo interesante se vuelve muy aburrido