| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 8:28 am | |
| - Spoiler:
concuerdo con hana!!! me da igual ver con quien se queda joon gu.. quiero ver la declaracion raaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidooooooooooo!!! ojala este semana!! cosa que la otra tengamos matrimonio!!!!
| |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 9:01 am | |
| - Spoiler:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Definitivamente Que haya propuesta de matrimonio!!!!!!!!!!
Kiero el adelanto de 8 o 9 min jajajjaa
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 11:08 am | |
| ah!! yo tambien quiero adelanto!!!! pero pueden ser tan malos que hasta mañana lo sacan!!! aaah TOT aunque hay que estar pendiente del canal de la serie en Youtube a lo mejor se apiadan de todas nosotras y suben el adelanto!!! | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 12:30 pm | |
| siiiiiiii!! ya es lunes y empezo la fiebre del spoiler!!! | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 3:26 pm | |
| T.T como que no les importa al pobre de joon gu el a sufrido mas que ha ni bueno al igual que todas quiero la parte de la lluvia pero si me importa quien este con joon gu >.< vamos HA NI | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 4:47 pm | |
| si nos importa pero de donde le vamos a sacar a alguien porque con hae ra no lo vamos a dejar ni por si acaso al pobre tampoco!! | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 5:12 pm | |
| - Spoiler:
a mi si me da penita joon gu T.T, pero estoy de acuerdo con ustedes que ya quiero el beso bajo la lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me lo estoy imaginando *w*
| |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 5:29 pm | |
| - Spoiler:
aaaaaaaaaaaaaaah!!! ya averigue en q cap es la escena del beso bajo la lluvia!!! si quieren saber me avisan, porq si lo pongo y no han preguntado me pueden matar xD
| |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 5:45 pm | |
| - Spoiler:
yo quiero saber!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 5:46 pm | |
| - Spoiler:
yo quiero saber también!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 6:03 pm | |
| - Spoiler:
jejej somos varias lo que pasa es que no sabíamos que la tenías ya
| |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 7:38 pm | |
| - Spoiler:
yaaaa entonces cuento las fans coreanas confirmaron q seria en el cap 14!!! incluso ya la grabaron, aqui hay una fotito q lograron sacar las chicas durante la grabacion! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por PressSkin el Lun Oct 11, 2010 7:43 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 7:43 pm | |
| - Spoiler:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!! tendremos beso bajo la lluvia esta semanaaaaaaaa!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 7:44 pm | |
| - Spoiler:
siiiii! porfin!! q felicidad!! x3
uuuuy me entere de q la escena se tubo q filmar artas veces para ver el mejor angulo! y q la niña q vio mientras filmaban (obvio q una fans q estaba ahi) no pudo describir como era y q dijo q nunca habia visto lider tan fuerte! no se bien a q se refiere con fuerte, ojala q se refiera a lo q yo pienso xDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 8:33 pm | |
| - Spoiler:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh... ojala sea asi como lo describe la fans! y que eso de fuerte se refiera a una escena intensa!! que haga que ame al lider mas aun!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 8:38 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias pressSkin a y adoro a esa fan jejeje ya quiero que sea este jueves jejeje XD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 9:41 pm | |
| me habia enterado de cuando seria!! pero tanto detalle no!!!
- Spoiler:
eso de fuerte me imagine cosas buenas xD!!! no se porque pero creo que sera una gran escena!!! haaa creo que odiare a Oh Ha Ni!!! y amare mas a nuestro lider hermoso! ya no puedo esperar mas! estoy mal!! quiero adelanto..para calmar mis ansias!
ese beso bajo la lluvia!! si de por si es lindo!! ahora con el lider uuuuf!!! aaah que me he vuelto loca!! xD ahora imaginen un beso como el que sedieron los protas de goong! cuando se declaran su amor! aaaaah muero siii muero de solo pensar :bounce:
pressSkin! te mandare la couta del medico! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 9:44 pm | |
| jajajajajj gracias presskin eres única..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 10:05 pm | |
| O.O me acabo de dar cuenta entonces si el beso en la lluvia es en el epi 14 y la prox semana termina entonces - Spoiler:
la parte de su luna de miel cuando oppa se pone celoso cuando le da las rosas a ha ni cuando es su primer aniversario cuando conocen a la abuela cuando es el cumple de ha ni cuando operan al chiquito que se vuelve famoso cuando ha ni se escapa cuando sabe que esta embarazada
........entre otros que por ahora no me acuerdo...... bueno que VA A PASAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 10:08 pm | |
| no sé!!! pienso que no me habia dado cuenta que estamos en la recta fianl yq ue falta millones de cosas | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 10:16 pm | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIII faltan miles de cosas y estoy superrrrrrrr preocupada por eso mas vale que el final no sea su matrimonio o los denuncio quien me apoya jejejeje LOS DENUNCIAMOS jajaja mentira | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 10:26 pm | |
| - Spoiler:
yo te apoyooooo no matrimonio o nada!! ya me resigne a que no vere a oppa como médico.. ni a oh ha ni como enfermera!! pero no me quiten la boda!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 10:29 pm | |
| T.T tendre que ver it started with a kiss y they kiss again para sacar este trauma jaja XD | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 10:41 pm | |
| - Spoiler:
yo no me puedo hacer a la idea de que se termine en matrimonio! es mas ni a la idea de que tal vez no haya segunda temporada aunque no se...con eso de que segun en su canal de youtube podremos ver las cosas que no se vieron y cosas asi!!
pero yo quiero ver a Baek celoso...por el enfermero compañero de Oh Ha Ni!!! aah quiero ver la vida de casados ToT
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 11:16 pm | |
| - Spoiler:
aaaah! yo tmbn quiero ver todo lo q dicen T_____T pedire un milagro para q haya segunda temporada, o sino morire!!! no pueden ser asi, seria como cortarlo en la mitad, es como si hubiesen cortado bbf cuando gu jun pyo se ve a hacer cargo de la empresa, o como si hubiesen cortado hi my sweet heart cuando linda lang aparece version mejorada 2.0 (ok, eso igual pudo haber quedado asi ajaja xD) pero iguaaaaal, no pueden hacer eso!!!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|