Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 1:36 pm
aún no está T.T ya lo busqué y busqué se supone que los lunes sale, por que no hay!!!!!!!!!! todo el vicio jajajaja
Riisu Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 33 Localización : owo En mi piieza! :z
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 3:35 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww!! *--* meee encaantaa! amoo el dooramaa!!!! :3
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 4:21 pm
necesito un spoiler ahora o me dara algo!!
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 4:31 pm
jajajj si no hay nada (me rio xq ya enloqci de desesperacion xD)
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 4:51 pm
sufrire con ustedes Mina ya enloqueciste q miedo.... yo ya voy en camino
javi_tb
Citación :
necesito un spoiler ahora o me dara algo!!
todas lo necesitamos xdios que si
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 6:17 pm
T.T porq son tan malos y nos dejan aqui desesperadas esperando por los avances del epi 11 quiero saber que pasa despues ........ estoy viendo cada ves que entro a la compu la parte final del epi 10 para no ir a corea y exigir un avance jejeje asi aunquesea soporto un dia :shock:
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 7:48 pm
jajaja siii aldaceli da ganas de irse para ya y pedir massssss
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 8:58 pm
Chikaaaaas no pasaron por el blog hay spoiler pero escrito al parecer no nos van a dar muuuuchas imagenes!! A cada lo dejo en Spoiler si el personaje nuevo es Min Ho me buscan en la sala de urgencias por favor jajajajaja
Spoiler:
Seung Jo sufre en la noche debido a los hábitos de dormir de Ha Ni, mientras que Ha Ni está muriendo de felicidad en la mañana. Ellos salen del complejo de departamentos juntos y van a la Universidad juntos. La noche anterior, como un loco, Joong Goo busca a Ha Ni y sólo se detiene por estar exhausto. Hay un rumor en el campus de que Ha Ni y Seung Jo pasaron la noche juntos y Ha Ni no sabe que hacer al respecto. Hay un nuevo sunbae en el club de tenis, Kim Ki Tae y él le pide una cita a Ha Ni.
Cada vez falta menos!!!
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 9:01 pm
si llegara a ser min ho ahi si que me muero o algo asi.!! xD
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 9:23 pm
OMG!!!!! ya quiero verla!!!!! Min Ho mi Min Ho alto, guapo, con una sonrisa que derrite a cualquiera, creo que volvería a babear la compu como lo hice en BBF xDD
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 9:54 pm
ok, no creo que sea min ho! (no estaria naaaada mal!!) pero ammm...hagan sus apuestas...qien creen que sera el galan???
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 10:19 pm
Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como MI MIN HO...... El señor Lee Min Ho es mioooooo y solo mio Chikas se cumple nuetsro sueño de verlo y morimos todas !!!!!!!!!!
Kiero que kede claro que Min Ho es Mio jasjajajajajajajaja
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 10:29 pm
Hana!!!!! nooooo pero si Min Ho es mío!!!!!!!!!! xDDDDD pero no soy celosa anda te lo presto
Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 04, 2010 10:39 pm
En todo caso te lo presto yo cuando me aburro de el jajaja
Igual primero le pregunto a mi marido, padre de mis hijos el señor Min Ho si esta de acuerdo
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 12:26 am
ok... vengo donde uds q me entienden... apenas ayer termine de ver los 2 ultimos cap... y adivinen q siento???
Spoiler:
desesperacion... me di cuenta q estoy enamorada del lider ja ja y no importa q sea grosero odioso y quiera matarlo... a la que quiero matar es a Ha Ni... porq no lo deja ya en paz?? la pobre en serio me cae bien pero una buena formula de celos y todo se le arregla.... q no ven q ya el pobre anda enamorado de ella solo ocupa reaccionar... ja ja me dio mucha risa cuando la mensa huele la toalla y dice ahh huele a ti y el le dice q la toalla es nueva ja ja ja MENSA ja ja
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 7:56 am
Spoiler:
Igual la muy mensa termina compartierdo la cama con el lider o sea muy boba que digamos no es jajajajajaja
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 10:15 am
Spoiler:
no si es bobisiima!! yo ya le hubiera plantado tremendo besotooote en ese momento que se voltea segun para dormir!! si como dijo cuando entro al baño, esto solo pasa una vez (bueno aunque sabemos que es por el momento)
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 11:37 am
krnx trix escribió:
Spoiler:
no si es bobisiima!! yo ya le hubiera plantado tremendo besotooote en ese momento que se voltea segun para dormir!! si como dijo cuando entro al baño, esto solo pasa una vez (bueno aunque sabemos que es por el momento)
Spoiler:
yo hubiera hecho lo mismo! es demasiado pava!!! o sea minimo hacerse la tonta y abrazarlo mientos "duermo" minimo!!
Riisu Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 33 Localización : owo En mi piieza! :z
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 11:38 am
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww!! qero veeerlo !!! T___T
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 11:51 am
Spoiler:
Chikas eso hariamos nosotras aca hablando, yo creo que si estamos ahi compartiendo la cama con semejente bombom de dulce de leche... medio que nos cohibimos... Igual recordemos que todavia hay tiempo por esa escena sigue en el ep 11... Capaz y ocurre el milagro jajajajaja Igual con o sin beso la envidio en sobremanera!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 11:52 am
chicas vieron el spoiler??
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 11:56 am
Spoiler:
Cual de todos porque logre encontrar el adelanto del 11 y se los deje en spoiler para que lo lean!!!
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 11:59 am
salio el video
Spoiler:
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 12:35 pm
Javi te amooooooooooooooo
Spoiler:
Aaaaaah mori con esa pelea me hubiese encantado saber que es lo que dijo cuando abrazo a Ha Ni, por otro lado ene se campamento podra suceder el beso mientras ella duerme sobre el arbalolito como pasa en el anime... si estoy desesperada por el 2do beso. En fin digo lo siguiente AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh kiero mas kiero que ya sea miercoles!!!!
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Playful Kiss Mar Oct 05, 2010 1:04 pm
Spoiler:
ahhh me hubiera gustado que apareciera Seung Jo en lugar de Elvis para interrumpir el beso, pero bueno almenos aparecio, creo que dijo que a quien Hani le gusta es el, osea Seung Jo, nose si estoy bien o me estoy inventando historia
Esa bruja que aparece....que linda se ve Hani con esa ropa(de rojo) como siempre algo malo le tenia que pasar a Hani.. quiero ver un besoo!!!!!!!