| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 5:47 pm | |
| Oh!!!!!! por Dios o.O paresco loca rehabilitada con ansias de su vicio jajajajaja me estado conteniendo las ganas de leer los spoilers, chikas!!!!!!!!!!! hay muchos T.T apiadense de mi jajajajajaja
ke ke ke ke fue lo ke leí!!!!!! O.O si lo van a reducir a 16 T.T aaaaaaaaa me voy a ir nadando ahorita mismo a Corea y les doy un sape que les pasa!!!!!!!!!! T.T lloraré T.T | |
|
| |
Manya Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 8:54 pm | |
| jajajaj siipis son 16 capitulos, y el 21 de octubre kim hyun joong vera el final con sus fans.. angie ... - Spoiler:
jajajajaj angie pobre de ti amiga como, todavía no lo ves.. tienes una voluntad de fierro yo no pude aguantar más y lo ví... y se que no fue un
| |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 9:26 pm | |
|
Angie a que centro de rehabilitacion vas ?? Porque yo ya camino por las paredes!!!!
Y lo de la reduccion de cap me sigue dando ganas de llorar y siguen sin darme los numeros A mi me da como el final para el 22/10 y yo que pensaba que seria el 4/11
Injusto que lo corten, injusto que nos kedemos con las ganas de verlos como serian casados, injusto que no este en Corea y sea una de esas 2mil afortunadas
Todo es muuuuuuuuuuuuuuuuy injusto...
Y necesito ver el cap ... No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
| |
|
| |
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 34 Localización : Viña del Mar
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 9:50 pm | |
| es que no es uqe lo corten. si se dan cuenta ya han avnazado bastante en los capitulos en el.. - Spoiler:
de hoy yo creoq ue ya va a tener la prometida, se prometen cruzados despues se dice que se aman se casan y etc..
| |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 9:54 pm | |
| Vos decis que pasa eso...
- Spoiler:
Porque me spolie stills y vi al papa ya en hospital medio enfermo que asi capaz tienes razon
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 9:58 pm | |
| ves.... - Spoiler:
Es que no me aguanté y vi el anime completo.. en qué? dos dias con suerte..jajajaj fui demasiado jajjaja entonces por lo visto creo que puede pasar lo mismo, en el de taiwan totalmente diferente al manga y anime, pero este es más parecido...^^
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 10:03 pm | |
| si, pero la historia en si no acaba en - Spoiler:
boda!! y no creo que en dos capitulos me casen a estos dos!!! no la terminaran de contar osea no, falta todavia!! ToT
hanna porque no te salen los numeros??? segun yo esta semana fue capitulo 11 y 12...
asi que la prox. semana sera 13 y 14 de octubre, valga la redundancia sera capitulo 13 y 14... despues 20 de octubre sera capitulo 15 y 21 de octubre! capitulo final 16 ToT
asi que solo dos semanas de dramita ToT....y sigo insistiendo!! no pueden contar lo que falta en solo 4 capitulos! si terminan en - Spoiler:
Boda!!! yo si chillo!! porque asi no termina ToT | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 10:04 pm | |
| Es verdad.. Igual yo keria maaaaaas!!!! jajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 10:09 pm | |
| sip igual tienen razón, - Spoiler:
no sé porque pense que teniamos más días, igual una de las chicas del staff de doramaniacas explicaba que no es que la hallan sacado sino que no habian capitulos determinados y que simplemente los dejaron hasta el 16, y que igual habia que entender que tenia poca audiencia por lo de los dramas que tenian rating de 50% o mas..
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 10:12 pm | |
| Porque no nos cuentan a nosotras keremos maaaas
Aaaah y estab hiper creida q estamos en 10 y 11 jejejejeej
es mi cerebro q me engaña para q no me ponga mas ansiosa!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Oct 07, 2010 10:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 08, 2010 2:03 am | |
|
No podia aguantar mi ansiedad y hace una hora visite Viikii y me alegre de ver la imagen verde y el Go, por lo que me vi el cap... Y dios mio
- Spoiler:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 1) Al final nuestra traductora tenia razon, eran sus exactas palabras las que creimos entender, soberbio creido pero es la verdad al unico que Ha Ni kiere es el!!. 2) Kiero esa mama,.... Dios lo que le dijo a Ha Ni es lo mismo q le dije a mi mejor amiga que haga con el chiko q le gusta!!! 3) Kiero que me salveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 4) El beso, osea .... Mi dios santo!! Cuando lo vi aparecer ahi dije.. bue sera en ell 12 pero nooooooo... La pobre cree que es un sueño y la verdad que ese bombom pose sus labios en los tuyos es compliado de entender!!!! Pero el hermanito sabe la posta... que le digaaaaa q no era un sueño q fue real. Hay toda la tristeza de saber que duraria tan solo 16 episodios se me fue al ver el 11 Cada dia me gusta mas ....
Si no fuera que aca son las 4am y mña tengo facu me veria el 12 Que lindoooooooooo no kiero que se acabeee!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 08, 2010 8:29 am | |
| Wahhhhh yo mori cuando vi a hae ra aparecer en el comida con el viejo la odie mas que todo enn el mundo | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 08, 2010 11:02 am | |
| yo quiero ver a oppa como medico!! y a oh ha ni como la enfermera pava!! | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Oct 08, 2010 12:15 pm | |
| oooooooooooooooo por dios bendita hae ra (asi se llama no?) bueno bueno cuando oppa iba entrar a esa sale dije la chica bonita de estados unidos pero nooooooooooooo era esaaaaaaaaa a me desmaye cuando vi eso >.< xq me hacen eso ahora tengo que esperar hasta el miercoles | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 09, 2010 1:39 am | |
| aaaaaaaaaaa por fin vi los episiodios de la semana!!
- Spoiler:
me carga esa la amiga de seung jo!! ahora se viene lo mejor (y con lo que mas se sufre del drama) a todo esto el beso del capitulo 11 me gusto!! tubo en mismo encanto que en el anime
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 09, 2010 4:21 pm | |
| ok... temine de ver los capitulos!
- Spoiler:
casi muero del coraje!!! como que poner a esa cosa Hae Ra!! de pretendiente aaaah dios! porque ahora quien se enamorara de Bong Joon Gu!!! el beso...como que no me gusto del todo!
me dejaron super picada! xD! quiero que sea miercoles ya!!!...pero a la vez no! porque ya falta menos para que concluya ToT | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 09, 2010 5:56 pm | |
| hahahaha trankila owo como dicen todo lo k tiene un iniicio tambien tiene un final, esperemos k PK tenga un muy buen final ;D solo eso vere yo creo XDD | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 09, 2010 7:46 pm | |
| ah xiori!!!!! anda veee empieza a verlo! no te desepcionaras! despues cambio! bueno ha cambiado!! porque
- Spoiler:
mi lagunas mentales aunque son muchas...no recuerdo que la rival de (kotoko en anime) Oh Ha Ni sea la nieta del señor este que "salvara" la compañia!!! u.u
sigo indignada!!! ah y tambien ammmm....Xiori!! ve anda comienza verlo xD! | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 09, 2010 9:44 pm | |
| aaaaaaaaaa algien sabe como se llama la cancion que aparecio en la cita de ha ni y ese chico me encanto y tambien quiero la traduccion de de esa cancion de sitar - should i confess T.T porfa avisenme cuanto antes la informacion jeje gracias | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 09, 2010 10:04 pm | |
| - krnx trix escribió:
- ah xiori!!!!! anda veee empieza a verlo! no te desepcionaras! despues cambio! bueno ha cambiado!! porque
- Spoiler:
mi lagunas mentales aunque son muchas...no recuerdo que la rival de (kotoko en anime) Oh Ha Ni sea la nieta del señor este que "salvara" la compañia!!! u.u
sigo indignada!!! ah y tambien ammmm....Xiori!! ve anda comienza verlo xD!
hahahahah XDDDDD esta bien esta bien lo pensare pero nu prometo nadaa *-*
XD | |
|
| |
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 10, 2010 2:23 pm | |
| Ok recien esoty viendo el cap 10...muchas diran O.O recien!? mi rspuesta SIIIIIIIIII recien!T___________T no pude entrar a la compu por mas de una semana! no se si quiero ver el cap 10 crei que me va a dejar muy mal T_____________T hoy hago un 3x1 veo el 10,11 y el 12 una completa adiccion a PK! y lei sus Spoilers mientras cargaban los video...i me quedo con mas ganas T_T por dios ojala no me hagan llorar!T_________T | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 10, 2010 7:13 pm | |
| O.O O.O así quedé O.O
- Spoiler:
esa Hae Ra es una impura!!!!!!! xDD no va a haber inglesa!!! entonces con quien se va a quedar joon gu?? lo van a dejar solo T.T
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 10, 2010 9:16 pm | |
| yo también pense lo mismo cuando la vii | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Oct 11, 2010 1:26 am | |
| - Spoiler:
Perdon por esto que voy a decir pero que me importa con kien ser keda Joon Gu... Kiero que de una vez y por todas se declare y que a la perra de Hae Ra la manden a volar!!!!!!!
Kiero el beso bajo la lluvia yaaaa jajaja!!! Unas lastima que Cristhine no sea inglesa... pero por favor no lo dilanten mucho kiero ver el amooor florecer pronto.....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|