hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 6:57 pm
Javi_tb parace que estuvieramos conectadas jajajajaja!!!
Si hay ese tipo de beso, van a tener que comprarme un corazon ...
Ay! No aguanto mas!!! Y encima tengo muuucho por leer para la facu pero ni ganas estoy pensando en capitulo jajajaja
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 8:07 pm
yo esto de vacaciones nuevamente (todo gracias al bicentenario, y soy lo menos patriota que hay) pero bueno, tengo una semana "libre" pero igual con muchas cosas que estudiar para la proxima... pero igual... me hago el tiempo.. no se como.. pero hago el tiempo.. (y lo peor es que pronto empiezan las series gringas que veo.. es decir, greys anatomy y the big bang theory.. ) sobre el beso, si ubiese uno como ese.. me pondria a gritar como loca frente al pc, igual que con el beso "game over" de personal taste"
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 9:39 pm
El beso Game Over lo kiero en mi vida .. osea Lee Min Ho te estoy esperando!!! jajajaja Yo estoy complica porque una de mis serie gringas ya empezo ... y las demas mepiezan a fin de mes... La que no se cuando empieza es Grays vos sabes jajajajaja
Si la pia saltaba de Doramas a Grays Anatomy!
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 10:51 pm
jajjaja greys se estrena el 23 de septiembre parece!! y me tinca que va a estar buena esta temporada.. despues de el ultimo capitulo (llore a mares) quedo todo el hospital con estres post traumatico!!!
sobre lee min ho.. estoy condicionada con el... veo su foto.. o leo su nombre y babeo.. XD
Tema: Re: Playful Kiss Mar Sep 14, 2010 10:55 pm
Jajajajajajajajajajajaj Es un problema la baba que genera ese muchachitooo!!!!!!!
Que bueno saber que fui la unica que lloro maaaal, con el final de temporada Gracias por el datooo!!!
Pazi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Localización : En la luna...
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 16, 2010 5:26 pm
Hola chicas!
También soy adicta a este drama!...es dificil no compararlo con ISWAK, y esperar que pasen ciertas cosillas
Spoiler:
como el primer besooo!! de capítulo 6, y el montón de besos que se vienen por delante, sobretodo en la segunda temporada, ojalá que esta versión tb la tenga !!
Debo decir que lo que he visto hasta el momento me ha gustado muchísimo!...no es para nada una copia barata, ya que la esencia de los personajes es muy distinta, Oh hani es un amor!, tan tierna y feliz y Baek Seung Jo no es tan malo como pense que lo sería, sonrie mucho más y cada sonrisita me mata de la alegría!!...
Lo único que no me gusta son los ojitos cansados del líder ...se notan las ojeras hasta en los capítulos!...cuando en sus fotos y presentaciones Hyun Joong esta siempre perfecto!!....pobrecito, ojalá todo este trabajo rinda sus frutos, y el rating en Corea mejore y mejore cada día!!....
Que piensan Uds Chicas!...me parece que en general a los actores jóvenes los explotan demasiado! sobretodo con las grabaciones que son extenuantes y a veces a toda hora (recuerdo que en BBF muchos actores del elenco tuvieron accidentes por la falta de sueño) ...
Estoy loca esperando en próximo capítulo!!....aja aja!!...
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 16, 2010 5:54 pm
yo me perdi el capitulo 5 y 6 , es q suelo verlo en vivo, pero esta vez no pude.... pero ya se lo q va apasar eso es lo peor xDDD nimodo esperare... Pienso igual q tu Pazi ojala y el rating mejore , con los videitos de las fanscam nada mas se veia q trabajan duro, ojala q las cosas mejoren x los actores y x toda la produccion del drama. y siii al pobre lider se le cansado, ojala no descuide su salud, y q lo cuiden x alla!
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 16, 2010 5:57 pm
Hay lo de la explotacion es horrible.... pero le vamos a hacer de estar alla le haria masajes, una rica comida lo relajo en un toque... pero no se puede
Chikis empeze a ver el capitulo 5 y aaaaaaah!!!1 Avisen cuando lo terminan de ver asi lo comentamos bien!!
Kim Yue Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 16, 2010 6:23 pm
AHHHH Q ANSIEDAD NO PUEDO SPERAR MAS !! YA KIERO VER EL CAPITULO 6!
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 16, 2010 7:04 pm
En donde lo ven?? lo veo por viikii pero está en STOP T.T ya no aguanto las ansias ya lo quiero ver!!!!!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Jue Sep 16, 2010 7:29 pm
Angie yo tmb lo veo por viikii y acabo de terminar de ver los 2 cap y Diooooooooos!!!! Como siempre lo deje en spoiler
Spoiler:
Bueno vamos por capitulo: 5) Alto Chivo al musical de Goong ( como kisiera estar alla para verloooooooo) son muy tiernos ahi viendolo... Me falto que Ah Ni le entregara el amuleto para que aprobara el examen... pero bueno es otro detalle... Lo del tenedor no entendi si alguien lo entendio me lo explica por favor Me mori de amoooor ahi cuidandola cuando tuvo el accidente 6) Lejos el mejor y el que tiene lo maaaaaas esperadooo!! Osea vamos por partes jajajaja El regalo que le da por Dios!! podria haberle comprado otra cosa pero bue... El discurso re lindo citando lo que Ah Ni le conto d ela abuela, mori de verguenza y de la risa cuando empieza flashear que se casa y dice acepto jajaja, bueno con la caida era de esperarse... La foto de la discordia volvio y yo en su lugar la hubiese publica en facebook la verdad es que se zarpo con lo que le dice, bien Ha Ni hubiese recacaionado igual Tema aparte ese besooooo osea aaaaaaah yo kierooooooo tambien... Vieron quien va ser la perra que le va a tirar onda a nuestro Sumbae la misma mala de BFF la que opero toda y asi y todo Jun Pyo ni la miroooo Buenooooooooo no estoy asi como tan asniosa por el 7 porque el 6 me dejo asi como :bounce: Bueno espeor poder hablarlo con ustdes porque necesito descargarme jajjja
Diooooooooos lo que es el capitulo 6!!!
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 3:45 pm
aaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiii tienes razon lo que el capitulo 6 aaaaaaaaaaaaaaa el besoooooooo me muero hay y ya aparecio la chinchosa estranjera perfecta es q aparece en la ultima parte del capitulo aaaa no me va a caer jaja
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 4:49 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! lo vi lo vi lo vi!!! ayer lo vi!! xD la cosa es q casi me mori y yo quiero ese beso, y esa aparecida q se mate enserio, se cree la muy perfecta ¬¬ aaa nose q decir estoy en shock, las palabras q le dice antes de q le de el beso enserio son para recordarlas como las mejores frases de doramas!!!
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 9:38 pm
Kiero ese beso... Kiero ese besooooooo!!!!!!!!!!
La Frase ahora la voy a buscar xq no me la acuerdo el shock del beso me dejo taradaaa!!!!
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 9:59 pm
por fin!!!!!!!!! beso!!!!!!!!!! envidio a Oh Ha Ni yo quiero uno *w* *w**w**w*
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 10:01 pm
Estamos todas envidiosas con Oh Ha Ni... pero ams envidia les tengo a las que tocan a Lee Min Ho jajaja
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 11:06 pm
siii a esas si las quiero deschongar xDDDD por que estás tan lejos Min Ho T.T ven, aquí te espero
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 11:09 pm
Igual Angie descuida yo ya me voy a ocupar de q nadie toque a mi oppa mas alla de lo profesional
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 11:14 pm
öÖö entonces me tendré que convertir en actriz de kdramas para poder tocar a Min Ho-ssi
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 11:18 pm
Y siii porque no piensos dejar que nadie se le acerque... es demasiado hermoso para este mundo!!!!!
Recordemos el capitulo 6
Spoiler:
Chikis se que este no es el lugar pero estoy sin dorama y estoy aburrida que me recomiendan ver?
Última edición por hana87 el Sáb Sep 18, 2010 1:24 am, editado 1 vez
Tema: Re: Playful Kiss Vie Sep 17, 2010 11:42 pm
awwwwwwwwwwwwww ya quiero ver el episodio 7, mmm yo estaba viendo el anime jeje como no vi ISWAK pues ya estoy ansiosa por saber que sigue y me puse a buscar el anime
Creo que soñaré con ese beso *w*
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 18, 2010 12:16 am
aaaaaaaaaa el episodio 6!!! por fin!!!!!
chicas han leido algo sobre que acortarian playfull kiss a 16 episodios?? que rabia el tema de la audiencia!!! o sea.. creo que me van a faltar capitulos... el lider con pelo ondulado les gusto?? a mi sii!! bueno siempre se ve bello, pero los rulos le dan un toque diferente
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 18, 2010 12:35 am
1) Injusticia dijeron 20 nos dan 20 o mas... Menos no aceptamos!!!! 2) Es raro verlo asi, no es que no me guste pero.... me tendre que acostumbrar. 3) Lo que son las fostos creo que ver la foto del beso es peor que ver el beso. Si no diganme ustedes!!
Última edición por hana87 el Sáb Sep 18, 2010 1:23 am, editado 1 vez
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 18, 2010 1:18 am
que que que???? 16!!!!!! no,no,no no nos pueden hacer eso, nosotros no tenemos la culpa de que allá no tengan raiting que lo pasen en latinoamérica y tendrán su tan deseado raiting aishhhh me chocan ¬¬.
Awww sunbae!! (se me quedó decirle sunabe por Jan Di jajajaja) se ve hermoso con cualquier estilo, si lo rapan yo lo seguiré amando jajaja.
Si yo fuera Oh Ha Ni me le hubiera colgado del cuello jajaja ok no Angie deja tus pensamientos en otro lado xDD
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
Tema: Re: Playful Kiss Sáb Sep 18, 2010 1:22 am
estem eje mmm... yo no he visto ni el 5 ni el 6 estaba esperando q los sub esten listos ji ji... pero ya se q hay beso je je je gracias a uds!!!! wajaaaa ya me tengo q ir a dormir pero mañana me tiro los 2 cap y regreso para contarles mis emociones a ver si son buenas o malas