| Playful Kiss | |
|
+51elianamilbia Kimichi jasycas CariitoKimLove Riisu Beli_kp pilar! Pia Manya Analiia♥ Kim Yue Pazi javi_tb Angie *bhel* Hikaru locaxjae Shiro.Pan Kim-eRii Romi77 Angelicus UmiXnoXuta Hachik0 ka Diana Susu Pinku~ Melozhiita Paola Takarai JEABET Jesiho hana87 Monku Mariana Evans Musashi_Ushinaru chivisale Mika lalis2 rikukim Koizora Edith Karen Pau2294 song yonk kyo Mina_love Fiorella aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ PressSkin GladisCasanova yiya19 queenpomme 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Playful Kiss Sáb Oct 30, 2010 9:03 pm | |
| yo tambien extraño playful kiss T__T pero por suerte mi oppa me va a salvar con mary stay out all night | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 31, 2010 10:07 am | |
| Chikas 2 dias y tenemos video y desquitamos el vicio d comentar! | |
|
| |
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 31, 2010 4:41 pm | |
| Estuve mucho tiempo sin internet!y no pude comentar nada sobre el final de PK! medescargo ahora lo que vengo aguantandohace una semana!! Que hermoso Final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO AME ♥♥♥ uno de los mas lindos!aunque falto algo pero cai ni lo note!! me encanto ^^ el lider super hermoso!no entiendo como puede haber semejante belleza ♥O♥ i si la verdad es que ahora que termino extraño mas que nunca PK las ansias de los spoilers,dormir tarde,que is viejos me retem! xD pero bueno me tengo que acostumbrar!T__T Y Hana tiene razonsolo dos dias ytendremos vicio ♥ | |
|
| |
Kimichi Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Playful Kiss Dom Oct 31, 2010 10:54 pm | |
| hola!!! ayer vi el final del dorama , pasee 6 horas terminando de verla , , estubo super emosionante el final!!! espero que hagan una segunda temporada , me encantaron las actuaciones , sobre todo la de oppa , fuedivertido , entretenido y de todo ....[b] | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 01, 2010 4:44 pm | |
| solo paso a decirles que chequen el blog! alli hay informacion sobre playful kiss y el canal en youtube!
chicas! - Spoiler:
nos daran la escena HOT!!! lo siento tenia que "gritarlo" xD | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 01, 2010 5:44 pm | |
| acabo de leerr lo que salio en el blog .!! y volvieron mis gritos por playfull kiss!! dios mio mi lider que se ve bello en el video.!!!!
aaaaaaaaaahh,, que empiecen pronto los mini episodios | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 01, 2010 6:20 pm | |
| ahhhhhh x diosss ya faltan solo unas horas pero...una pregunta dicen a las 7pm se refieren hora coreana??? porfavor diganme... | |
|
| |
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: Playful Kiss Lun Nov 01, 2010 7:21 pm | |
| hola!!!! que dixa.... que van a dar unos nuevos miniepisodios !!! estoy super emosionada ya quiero verlos!! ay y oppa se ve super ñindo como 100pre... cada vez me gusta mas , como quisiera ir a corea.... | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 02, 2010 8:11 am | |
| Aiii la noticia que mas esperaba!los miniepisodios! - Spoiler:
Si me parece que nos dan escena HOT!yo tambien tenia que gritarlo ^^
Aiii me encanta!esta lolcura por PK nunca termina!Aiiiiiiiio quiero verlooooooo!♥ | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 02, 2010 11:26 am | |
| ya esta el 1er mini episodio!!
si es a las 7pm hora de corea
- Spoiler:
me rei como loca y mas loca porqe ni idea que decian! xD pero me encanto ver como dormian! insisto la sonrisa de lider es hermosisima! aah ahora si veremos su vida de casados! dios es prev del epi de mañana!!! aah voy a reir mucho!!! cuando practica para ser enfermera!! aah pobre de lider hermoso...pero en si me a gustado mucho este primer capitulo!!
| |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 02, 2010 1:56 pm | |
| siiii ami tambien me gustooo aunque tambien lo vi sin sub...estuvo lindo quiero mass...me gusto que solo pasaron ellos.. | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 02, 2010 8:34 pm | |
| [ color=brown][/color]Estos nuevos ep stubieron super lindos , graciosos .... Espero que muy pronto le pongan los sub en español ya quiero ver los demas ... que emosionante... ellos 2 juntos se ven extremadamente bien!!! Quisiera que ademas de estos ep extras hubiera una segunda tmporada... ... ojala!!! porque ste dorama me encantooooo .... | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 02, 2010 10:46 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaa tan hermosos juntos cuando me kse quiero que mi esposo y yo usemos esas ropas de pareja >.< hay que emocion espero que en estos miniepis esta la parte de celos pero bueno cuando son los epis son martes y jueves? si haci es avisenme porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Mar Nov 02, 2010 11:23 pm | |
| creo que seran martes, miercoles y jueves. | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Miér Nov 03, 2010 6:51 pm | |
| ey cuando subn el 2 miniepisodio .... ¿? si alguien sab avisenme xfa!!! jejejejejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 04, 2010 8:49 am | |
| Ya esta 2 y 3 miniepisodio! los esoty por ver...el 2do tiene subs! pero el 3 noo T___T pero igual lo voy a ver xD
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 04, 2010 9:24 am | |
| Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan re lindos el 2 y el 3 aunque el tercero no entendi nada pero buen me encanto! - Spoiler:
y el adelanto del 4to me dejo O.o y esto? mas bien y esta??de donde la sacaron u.u
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 04, 2010 12:55 pm | |
| A dnde puedo encontrar el ep especial 2 cn sub en español ¿?¿? sq lo he buscado x tdas parts y no lo encuentro . si alguien sab xfa avisemne !!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 04, 2010 9:02 pm | |
| yo lo e visto en la pagina de coreaporsiempre lo pones en google ese nombre entras a la pag y hay sale pero del 3 epi todavia no sale creo que en ves de celos de oppa con el enfermero van a ser celos de hani esa es mi deduccion bueno alguien sabe cual es la cancion de la parte final del miniep 3? avisenme porfa gracias | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Playful Kiss Jue Nov 04, 2010 11:28 pm | |
| quiero ver el capitulo 4!!!!! aaahhhh
es taaan bonito nuestro amado lider .. me encanta su sonrisa!!! ademas el es como besable, no se tiene bonitos labios =P | |
|
| |
| |
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 05, 2010 10:45 am | |
| bien los miniepisodios, estan siendo subtitulados por viiki, ya los tres en el canal de ytkiss tienen sub...los ponen casi el mismo dia...asi qe no se despeguen del canal de playful kiss
*me han encantado los tres capitulos! espero con ansias el 4!! aunque - Spoiler:
odiare a Baek! por los celos que le dara a Oh Ha Ni! y esa tipa!!! el hermano diciendole que esa hubiera sido su cuñada!! pff...y aun mas diciendole la tipa esa que ella fue la primera que lo beso ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: Playful Kiss Vie Nov 05, 2010 4:33 pm | |
| siiiiiiii te apoyo completamente senti el dolor de hani pero en el verdadero el primer beso de iriekun fuen kotoko(hani) pero bueno hubiese sido mejor al reves jeje bueno voy a tener que morirme con la espera pero lo bueno ea q la sigiente semana el lunes y martes estrena mary stay out all night >.< siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Playful Kiss | |
| |
|
| |
| Playful Kiss | |
|